Jump to content

Ayuda con la compra todoterreno

Jose Lorente Ruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola después de mucho mirar y preguntar ya me decido por uno de estos tres objetivos, ayudarme con la decisión, los tres me salen al mismo precio, el nikon de segunda mano y los otros dos nuevos:

Sigma 18-250 3.5-6.3 DC MACRO con estabilizador

Sigma 18-200 3.5-6.3 II DC OS NA HSM

Nikkor AF-S 18-200 3.5-5.6 G ED VR

Me urge un poco, vamos que lo comprare mañana el que me digáis, muchas gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin desmerecer otras marcas, yo siempre procuro el de la marca de mi cámara.

Yo tuve el Nikon 18-200 y estuve muy contento con él para lo que me daba y lo que yo pretendía en ese momento.

Y con este objetivo podría prescindir del 18-55 del kit? O como angular es mejor el del kit? Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Te recomiendo el 18-200 VR II de Nikon.

De los que comentas, es el que te dará mayor calidad tanto óptica como de construcción.

Y si, si compras este 18-200, podrás prescindir totalmente del 18-55.

Un saludo

No es el VRII es el VR a secas, no se si será el mismo

Enlace al comentario

Practicamente iguales el VR y el VRll. Opticamente no creo que notes diferencias.

Si hay que elegir entre los tres yo me quedaria con el nikon a ojos cerrados. Es el menos flojo de los tres, digo lo de flojo porque en su tramo mas tele es flojete (siendo generoso)

Si te lo compras podras prescindir del 18-55, por supuesto.

Yo personalmente mantendria el 18-55 y con lo que te cueste el todoterreno me compraria un 70-300, ganaras en calidad

• Like 1
Enlace al comentario

De entre esos que dices, el nikon 18-200VR.

La versión VRII tiene un botón para bloquear el zoom en 18mm para que al llevar la cámara colgada del cuello no se extienda el zoom sólo. Y lo puedas llegar a golpear sin querer.

Que te ocurrirá ya te lo aseguro B)

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenos días,

Si su dueño es conocido y sabe un poco, no debe engañarte. En cualquier caso, ve con atención.

El tema de los hongos no siempre es fácil detectarlos. En cualquier caso, fíjate que las lentes  (delanteras y traseras) no tengan rayajos, ni raspones y que estén limpias. Si por fuera está bien suele ser síntoma de que se ha cuidado. Comrpueba que por dentro no tiene manchas, ni motas excesivas. Comprueba que el aro de zoom sea suave en todo su recorrido (que en este objetivo es largo) y sin saltos, ni atranques. Es posible que tenga un poco de holgura en el barril, por el montón de piezas que lleva eso dentro. Pero eso ya eres tú el que lo tienes que ver. Y si tienes ocasión de probarlo, haz fotos con y sin VR, para probar si funciona. Amplía todo lo que puedas para repasarlas y según como las veas. Comprueba el precio que hay por el foro y por la red de ese modelo en esas condiciones y edad. Y a partir de ahí ya entra tu sentido.

Yo vendí uno hace unos meses a un conocido y el chico flipaba cuando lo probó.

Suerte. 

Enlace al comentario

Bueno ya tengo mi nuevo objetivo, tiene un poco borradas algunas letras doradas del uso pero las lentes están perfecta y el movimiento es suave, para lo que me ha costado lo veo una buena oportunidad (250€). Tengo que hacer más pruebas pero me da la sensación que haciendo una foto a 55mm con este objetivo y la misma foto a 55mm con mi 55-300 hay más imagen en la foto con el objetivo 18-200, puede ser?

Enlace al comentario

Sí que puede ser. Ocurre con algunas ópticas, y algunas de ellas muy prestigiosas por cierto, aunque yo no tengo ninguno de los objetivos que mencionas. El fenóneno se llama focus breathing, y es más patente cuando se enfoca a puntos próximos mientras que desaparece enfocando a infinito.

Saludos.

Enlace al comentario