Jump to content

Mini tripode para D610

budy6969
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Planteo aquí la duda de un mini tripode para mi Nikon D610

Tengo un buen Manfrotto, pero estaba planteándome la idea de adquirir un mini tripode para poder llevar siempre encima por si acaso. Sería llevar el grande cuando tenga claro que lo vaya a usar, en nocturnas o largas exposiciones y el pequeño para llevar en la bolsa siempre

He visto varios en el foro, pero se me plantea la duda de si hay alguna que aguante la D610 con el 16-35 f4 o con el 24-120 f4

Tampoco me interesa que en plena toma se caiga el equipo

¿Sabéis de algún mini tripode que me pueda valer?

Agradezco cualquier opinión y/o comentario

Espero que este post sirva para más gente que tenga mi misma duda con otros equipos de peso similar

Gracias a tod@s

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Yo es el q me suelo llevar siempre de viaje y a la montaña cuando voy unos cuantos días y el peso es fundamental, el fotopro m5 mini aguanta bien. Yo lo he usado con una d300 y un 17-55, portafiltros filtros etc, y la rótula y el trípode aguantan sin problemas. En las Tomás verticales hay que tener un poco de cuidado como se coloca la cámara pero por lo demás ideal para ir de viaje, ocupa muy poco, siendo de Bilbao un día si quieres kdamos y te lo enseño. Saludos

Enlace al comentario

Pues chicos,  yo ando loco intentando comprar esta maravilla y no lo consiguo....  ROLLEI FOTOPRO M-5 MINI   ¿¿ me echa alguien un cable porfa ??   en Europa no lo localizo    ( lo encuentro en HK, pero.......  :ph34r:

El ROLLEI FOTOPRO M-4 MINI  no veo/lleva sistema en rótula Arca-Swis

81ARfPxdRxL._SL1500_.jpg

Video  YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=dpJxs3oZotI

Gracias.    es que el Velbon también considero que "algo" carillo en comparación.

-

Editado por falasa
Enlace al comentario

yo tengo una replica de gorillapod focus, es algo mas grande en dimensiones pero aguanta también los 5kg, y con una rotula me parece un complemento muy bueno al trípode normal. Lo he probado con la D7000+SIGMA 50-150 Y EL SB-700 y aguanta bien, siempre puedes colocar las patas de forma que quede muy estable, lo que esta por ver es que tal envejece pero por ahora conforme con el.

saludos

Enlace al comentario

Gracias Rufo222, no lo habia visto.  :1ok:

La pena es que no es Amazon.es,   si no Amazon.de ( Alemania ,no en España) y por lo que el plazo de entrega...... puede ser bastante largo , no especifican si lo tienen en existencia, e ignoro si se les puede consultar.

Habéis comprado alguna vez en Amazon.de ??    personalmente NO.      Compro en Amazon.es  y con "premium"  una maravilla.

Que opináis.

Gracias.

-

Enlace al comentario

Hola Falasa: 

En Amazon.de, las veces que he comprado, son lo mismo de eficientes, o mas, que amazon.es.

En este caso, si que la entrega prevista es para el 7/09 y el 16/10

En cuanto los costes de envió son 8,88 €. No es valida el "premiun" de .es

Saludos

Gracias Rufo222,  muchísimas gracias.por tu interés y amabilidad.

Lo maduraré a ver lo que hago al final. 

Saludos.

-

Enlace al comentario

Yo hice una cosilla para el hide que igual te puede ayudar en algun momento, si es para lugares mas menos llanos se puede usar y la verdad... A mi me ha resuelto bastantes ocasiones, es una tabla de madera con un tornillo y una rotula, ocupa poco pesa poco y aguanta muuucho jeje para que veas uno mas currado incluso para ajustar alturas

http://www.adolfoventas.es/galeria/thumbnails.php?album=38

Un saludete

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Pues chicos,  yo ando loco intentando comprar esta maravilla y no lo consiguo....  ROLLEI FOTOPRO M-5 MINI   ¿¿ me echa alguien un cable porfa ??   en Europa no lo localizo    ( lo encuentro en HK, pero.......  :ph34r:

El ROLLEI FOTOPRO M-4 MINI  no veo/lleva sistema en rótula Arca-Swis

81ARfPxdRxL._SL1500_.jpg

Video  YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=dpJxs3oZotI

Gracias.    es que el Velbon también considero que "algo" carillo en comparación.

-

En la página de Rollei lo tienen, por 119€ (le han cambiado la denominación y ahora se llama M1 en lugar de M5) sin gastos de envio y con iva. En AliExpress, comercializado como Fotopro M5, por 89€, entrega en 45 dias:

http://www.rollei.com/products/tripods/travel-tripod/mini-compact-tripods/rollei-tripod-compact-traveler-mini-m-1-in-the-past-m5-mini,p100280

http://es.aliexpress.com/store/product/Fotopro-M5-M-5-Mini-Professional-Aluminum-Magnesium-Alloy-Tripod-FPH-53P-Head-Portable-Traveling-Tripod/1768198_32344689689.html?spm=2114.04020208.3.1.cvX5FX&ws_ab_test=201556_1,201527_2_71_72_73_74_75,201409_4

Editado por berna114
Enlace al comentario

Muchísimas gracias Berna.

Lo tengo ya localizado en la misma Rollei a 119'99€ sin gtos de envío.    creo que lo pido     !!!!!  ya ¡¡¡¡   ( paso de alliexpress ............ (  ya tuve un desengaño "aduanero" con los chinos.....)

Que grande es este foro....   QUE GRANDE...................   :1ok:

Saludos.

-

Editado por falasa
Enlace al comentario

Os dejo las características y especificaciones del mini trípode que me han aconsejado. Os dejo el enlace aquí  39,98 EUR

Cambofoto%20M225+CK30%20Close%20Up%20Mar

Características: 
con nivel de burbuja, tres perillas de ajuste amortiguación efecto bola cabeza del diseño, realización de cualquier ángulo de tiro, precisa y eficiente. 
tamaño compacto - sólo 7,2 pulgadas (18,5 cm) cuando está plegada. 
plato de liberación rápida con la estera de clip y goma segura, doble asegurando su cámara al caer del accidente. 
por rapidez y comodidad, cada pata tiene un mecanismo de bloqueo automático pierna ángulo. 
Universal rótula manejar con clip asegurada, doble asegurando su cámara por accidente cae. 
tiene un bolsillo portable, fácil de llevar. 
montaje compacto y portátil para cámaras digitales, camcorder y mini proyector. 

Especificación: 
Material: aluminio aleación 
Color: negro, azul, rojo (opcional) 
secciones:5 Max. 
Diámetro de la pierna: 22mm/0,9 pulgadas 
mínima altura: aprox. 23cm/9,1 en 
Max. Altura: Aprox. 42cm/16,5 en 
doblado altura: 20cm/7,9 en 
Max. Carga: 5kg/11,02 LB 
tamaño del paquete: 24 * 9. 5 * 9 cm / 9.4 * 3.7 * 3,5 en 
peso del paquete: 824g/1,82 LB 

Enlace al comentario

Pues tiene una pinta estupenda y un precio impresionante

Hace falta saber si va bien, porque después de ver los precios de mini trípodes de marcas reconocidas, tiene un precio "sospechoso", aunque a veces nos empeñamos en que es barato y compramos más caros de marcas buenas y no son mejore

En fin, gracias por el enlace

Enlace al comentario