pepemil Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Talaiot Son Fred by Pepe García, en Flickr D610 14mm Iso 3200 30 Seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 El factor humano todo un punto y esa estela un recurso típico que siempre trasmite para mi te quedo de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Buena toma compañero, me gusta el resultado conseguido. Además la veo bien de luz, color y nitidez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 El factor humano todo un punto y esa estela un recurso típico que siempre trasmite para mi te quedo de lujo Muchas gracias por pasar y comentar Buena toma compañero, me gusta el resultado conseguido. Además la veo bien de luz, color y nitidez. Un saludo. gracias, me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Pardines Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Me ha gustado, esta muy chulo el efecto de la lintera azu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Me ha gustado, esta muy chulo el efecto de la lintera azu gracias por pasar y opinar. la verdad fue improvisado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Que buena! Y que buen sensor tienes la 610, no da nada de ruido... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Que buena! Y que buen sensor tienes la 610, no da nada de ruido... Un saludo Muchas gracias, la verdad es que la cámara va muy bien, tengo también una d7000 y para este tipo de fotos se nota la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Luz, color y nitidez extraordinarias, felicidades compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Luz, color y nitidez extraordinarias, felicidades compañero Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Muy chula la verdad...nitidez,colores...enhorabuena.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 ufff como me gusta la toma, y más que justo ayer recibí la 610 y estoy a la espera del 14mm >.< Espero poder hacer algo al mitad de bonito que esto. Es espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 ¡Me encanta! En este tipo de fotos, ¿la linterna se mantiene encendida durante todo el tiempo de exposición? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Para ser improvisado está muy bien; ¡sigue improvisando! Para mi gusto, la centraría un poco por la izqda. ¿Qué 14mm es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Muy chula la verdad...nitidez,colores...enhorabuena.. Muchas gracias por pasar y opinar ufff como me gusta la toma, y más que justo ayer recibí la 610 y estoy a la espera del 14mm >.< Espero poder hacer algo al mitad de bonito que esto. Es espectacular! Gracias!! ya veras que hacen buen equipo ese 14mm con la 610, y con un poco de practica seguro que haces fotos muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 ¡Me encanta! En este tipo de fotos, ¿la linterna se mantiene encendida durante todo el tiempo de exposición? Gracias!! si , la linterna esta encendida durante los 30seg. Para ser improvisado está muy bien; ¡sigue improvisando! Para mi gusto, la centraría un poco por la izqda. ¿Qué 14mm es? Gracias!! Es el de Samyang, el Talaiot esta hacia la izquierda a propósito ya que la estela de la VL va hacia la izquierda y me gustaba así. Pero para gustos colores, gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Me encanta compañero, muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Que limpia te ha quedado, el figurante un puntazo que ademas me figuro tiene su riesgo... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Me encanta compañero, muy bonita Gracias por pasar y comentar Que limpia te ha quedado, el figurante un puntazo que ademas me figuro tiene su riesgo... un saludo Gracias, el compañero tuvo que escalar un poquito, pero lo peor fue bajar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Me encanta muy bonita, muy bien la nitidez, enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Me encanta muy bonita, muy bien la nitidez, enhorabuena!! muchas gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEIRO Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 I liked ademas de bonita original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Foto estupenda y muy original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 I liked ademas de bonita original Gracias, me alegro que te guste Foto estupenda y muy original. Saludos Gracias por tus palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.