JACRIS Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Estupenda Jorge, la luz me encanta y el encuadre fantastico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriglezravelo Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Mola mucho, muy guapa esa fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arispon026 Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Aller Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Galicia is diferent Chapeau!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Me encanta. Estupenda foto y modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 De catálogo! La foto preciosa, colores, luz y composición. La modelo, un lujo. Un saludo y enhorabuena! Estupenda Jorge, la luz me encanta y el encuadre fantastico. Saludos Mola mucho, muy guapa esa fotografia buena toma. Galicia is diferent Chapeau!!! Me encanta. Estupenda foto y modelo. Compañeros...muchas gracias por vuestras palabras, me alegra que os guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JONATHAN HUERTAS Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Se que te han hecho varios comentarios sobre lo buena que esta la foto, pero no me pude contener muy bien realizada la foto, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Bien lograda Jorge, nítida, contrastada propia de una campaña publicitaria pues cumple con el formato al 100%, la modelo es impresionante por sus medidas y rostro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Muy buena, estupendamente resuelta. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Se que te han hecho varios comentarios sobre lo buena que esta la foto, pero no me pude contener muy bien realizada la foto, felicitaciones. Bien lograda Jorge, nítida, contrastada propia de una campaña publicitaria pues cumple con el formato al 100%, la modelo es impresionante por sus medidas y rostro. Saludos Muy buena, estupendamente resuelta. Enhorabuena. Saludos Pues muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegra mucho que os haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vemagon Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 (editado) Esos dos bultitos que le salen entre las piernas a la altura de la braga del bikini, que imagino que es el culo, no me gustan mucho... Quedan raros... Yo los hubiera licuado. Editado 14 de Agosto de 2015 por Vemagon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Esos dos bultitos que le salen entre las piernas a la altura de la braga del bikini, que imagino que es el culo, no me gustan mucho... Quedan raros... Yo los hubiera licuado. Muchas gracias Vemagon por la apreciación. Sí, son los glúteos, es parte de su cuerpo y he considerado no licuar absolùtamente nada. La foto es salida de cámara y sólo se ha lenvantado un poco las sombras en zonas de piel, un poco de toque en color y poco o nada más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377266 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377266 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Yahhuuu!! Encantado de formar parte de nuevo de este álbum. Muchas gracias señores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crismoca Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Portada de revista, sí señor. Por la iluminación, la modelo y el tono de la foto. Una pasada! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 (editado) Portada de revista, sí señor. Por la iluminación, la modelo y el tono de la foto. Una pasada! Enhorabuena! Muchas graciasss!! Editado 7 de Septiembre de 2015 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Muy buena la foto, el único "pero" que le veo es la ingle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Muy buena la foto, el único "pero" que le veo es la ingle. Gracias compañero! Bienvenidos los peros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Foto PROFESIONAL. es el piropo que se me ocurre. Gracias por compartir. Ojalá algún día pueda yo tener ese nivel (y tener acceso a esas modelos tan guapas ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Gracias!! La modelo en cara fallaba mucho, había que cogerla sorprendida. Cuando emprecé me costaba un poco conseguir modelos que me gustasen pero afinando y siendo cada vez más cuidadoso y controlando más la luz y demás, l@s modelos ven tu portfolio y quieren trabajar contigo. Ahora podría hacer una sesión diaria con un modelo diferente pero es tedioso el retoke y sólo vivo de esto para poder comer así que colaboraciones...las justas. Poco a poco, con mucha constancia y dedicación se llega. Sin ir más lejos, mi trabajo de have 5 años hasta ahora ha cambiado mucho y el de have dos meses para aquí lo mismo, ya no soy tan purista y lonque me impacta lo fotografío, lejos de los tecnicismos y buenas prácticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Gran toma, felicidades... que envidia hacer tomas así!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aval Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 (editado) Creo que el título de esta foto está cambiado. Me parece que debería ser "Date un respiro". :) Editado 18 de Septiembre de 2015 por Aval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas