Jump to content

Andrea Beach Wear

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De catálogo! La foto preciosa, colores, luz y composición. La modelo, un lujo.

Un saludo y enhorabuena!

Estupenda Jorge, la luz me encanta y el encuadre fantastico.

Saludos

Mola mucho, muy guapa esa fotografia

buena toma.

Galicia is diferent

Chapeau!!!

Me encanta. Estupenda foto y modelo.

Compañeros...muchas gracias por vuestras palabras, me alegra que os guste. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que te han hecho varios comentarios sobre lo buena que esta la foto, pero no me pude contener muy bien realizada la foto, felicitaciones.  :lol:

Bien lograda Jorge, nítida, contrastada propia de una campaña publicitaria pues cumple con el formato al 100%, la modelo es impresionante por sus medidas y rostro.

Saludos

Muy buena, estupendamente resuelta. Enhorabuena.

Saludos

Pues muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegra mucho que os haya gustado. Un saludo 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Esos dos bultitos que le salen entre las piernas a la altura de la braga del bikini, que imagino que es el culo, no me gustan mucho... Quedan raros... Yo los hubiera licuado.

Muchas gracias Vemagon por la apreciación. Sí, son los glúteos, es parte de su cuerpo y he considerado no licuar absolùtamente nada. La foto es salida de cámara y sólo se ha lenvantado un poco las sombras en zonas de piel, un poco de toque en color y poco o nada más. Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377266

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Yahhuuu!! Encantado de formar parte de nuevo de este álbum. Muchas gracias señores!

Enlace al comentario

Gracias!! La modelo en cara fallaba mucho, había que cogerla sorprendida. Cuando emprecé me costaba un poco conseguir modelos que me gustasen pero afinando y siendo cada vez más cuidadoso y controlando más la luz y demás, l@s modelos ven tu portfolio y quieren trabajar contigo. Ahora podría hacer una sesión diaria con un modelo diferente pero es tedioso el retoke y sólo vivo de esto para poder comer así que colaboraciones...las justas.

Poco a poco, con mucha constancia y dedicación se llega. Sin ir más lejos, mi trabajo de have 5 años hasta ahora ha cambiado mucho y el de have dos meses para aquí lo mismo, ya no soy tan purista y lonque me impacta lo fotografío, lejos de los tecnicismos y buenas prácticas

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...