Jump to content

Comprar en Andorra

Brawaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Tengo la intención de comprar un objetivo nikkor 105mm f/2.8G AF-S VR Micro. Acabo de ver que en preciosdeandorra le han subido ya el precio (tal y como comentaban en otro hilo), por lo que ahora, y hasta que los demás comercios suban el precio (que seguramente lo harán), la diferencia no es tan grande. Mi consulta viene porque nunca he comprado en ninguna tienda fuera de España, y no sé cómo va lo de comprar en Andorra. ¿Alguien que lo haya hecho podría decirme si al entrar en España le aplican algún cargo al paquete, como por ejemplo el IVA, o cualquier otro tipo de impuesto por provenir de fuera de España? Es que si al precio del objetivo hay que sumarle algún otro importe, quizá no haya tanto ahorro económico, y en ese caso preferiría comprarlo en una tienda de aquí.

Imagino también, que en función del valor del paquete, llamará más o menos la atención en Aduanas. En este caso estamos hablando de un objetivo de 749,00 € + gastos de envío.

Por último, no sé si este foro es adecuado para este tipo de pregunta. Si no lo es, por favor disculpadme y moved el hilo a donde mejor encaje.

Muchas gracias a tod@s y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Precios de Andorra, solo tienes que sumarle los gastos de envío (en tu caso 20 €) y el seguro (creo que unos 10 €). Ese sería el precio final.

Saludos.

Exacto, aún asi yo tuve que pagar 24€ más que me cobraron caja madrid por realizar la transferencia :D , que nose si deberian pero se pusieron medio bordes que es al extranjero y daba igual que fuera andorra...

Saludos

Enlace al comentario

si hubieras pagado mediante tarjeta de crédito no habrías pagado ni un centavo de mas.

y asi fue, le dije que me lo pasara por la de credito para que el pago me viniera al mes siguiente pero nada... que querian esos 24€... pero vamos como soy un exigente lo queria para ya, lo pedi un viernes y el lunes ya lo tenia y todo perfecto :D

si pudiera lo haria mediante internet como muchas compras... pero como me mete a cajamadrid.es nose que se tienen los del banco que no me deja entrar... en fin

Editado por deividstunt
Enlace al comentario

Exacto, aún asi yo tuve que pagar 24€ más que me cobraron caja madrid por realizar la transferencia :P , que nose si deberian pero se pusieron medio bordes que es al extranjero y daba igual que fuera andorra...

Saludos

Para otra vez, dile a Jonathan que te diga la cuenta bancaria que tiene en España. Yo lo hice por transferencia a un banco español y no me cobraron ni un chavo.

Saludos.

Enlace al comentario

Para otra vez, dile a Jonathan que te diga la cuenta bancaria que tiene en España. Yo lo hice por transferencia a un banco español y no me cobraron ni un chavo.

Saludos.

Que yo sepa ya no tienen cuenta bancaria en España o por lo menos ya no la anuncian en internet (si no recuerdo mal tuvieron problemas con hacienda) las transferencia a bancos Andorranos son mas caras que si fueran a cualquier sitio de europa :P , lo mejor es pagar con tarjeta de credito a traves de internet o por giro postal urgente (este no es tanto como la tranferencia)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me añado al tema para preguntar en concreto por sydneyandorra, tienen buenos precios pero no es de las más comentadas en el foro. ¿Alguna opinión? Un saludo y a ver si alguien tiene alguna experiencia que contar.

EDITO: Manu te he mandado MP pero tienes la bandeja llena. Anda, haz un poco de limpieza y así te pregunto un par de cosas :)

Editado por Locnar
Enlace al comentario

Hola, yo he comprado un par de veces en Andorravision.com (menos de 600 € en cada ocasión). Pagado en ambos casos mediante tarjeta de crédito, me ha ido muy bien, rápido y totalmente fiable.

En algunos artículos tienen unos precios excelentes. En concreto este objetivo que tu dices lo tienen a 739 € más gastos de envío.

Suerte con la compra

Pasguejo

Enlace al comentario

Hola a tod@s.

Tengo la intención de comprar un objetivo nikkor 105mm f/2.8G AF-S VR Micro. Acabo de ver que en preciosdeandorra le han subido ya el precio (tal y como comentaban en otro hilo), por lo que ahora, y hasta que los demás comercios suban el precio (que seguramente lo harán), la diferencia no es tan grande. Mi consulta viene porque nunca he comprado en ninguna tienda fuera de España, y no sé cómo va lo de comprar en Andorra. ¿Alguien que lo haya hecho podría decirme si al entrar en España le aplican algún cargo al paquete, como por ejemplo el IVA, o cualquier otro tipo de impuesto por provenir de fuera de España? Es que si al precio del objetivo hay que sumarle algún otro importe, quizá no haya tanto ahorro económico, y en ese caso preferiría comprarlo en una tienda de aquí.

Imagino también, que en función del valor del paquete, llamará más o menos la atención en Aduanas. En este caso estamos hablando de un objetivo de 749,00 € + gastos de envío.

Por último, no sé si este foro es adecuado para este tipo de pregunta. Si no lo es, por favor disculpadme y moved el hilo a donde mejor encaje.

Muchas gracias a tod@s y un saludo.

No se de donde eres, pero si estás cerca de Madrid en fotoboom lo tienes por 798€, no queda muy por encima del precio que has visto y lo puedes recoger en persona. (Ojo, que no tengo nada que ver con fotoboom, solo he comprado allí en varias ocasiones, siempre recogiendo personalmente el material, y no he tenido ningún problema).

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias Parle y a todos los demás por vuestros comentarios.

Finalmente he cambiado de idea por completo y, al ver la subida de precios, me he decidido a comprar otro objetivo que tenía en mente antes de que le fueran a aplicar la subida correspondiente. Se trata del 24-70mm f/2.8G ED AF-S y en este caso sí que lo he comprado en España (en Madrid), aunque en otra tienda distinta a la que recomiendas y que también tenía mejor precio que en Andorra.

En cualquier caso, muchas gracias de nuevo a todos, porque más tarde o más pronto acabaré comprando alguna cosa en Andorra ahora que sé que es seguro y no conlleva ningún gasto adicional aparte de los gastos de envío.

Por cierto, ya que preguntabas de dónde soy, te diré que soy malagueño.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Yo compré en andorrafreemarket.com un 50mm 1.8 por 99 euros + envío, mucho menos de lo que cuesta usado en cualquier tienda, y no tuve ningún problema, ni pagué mas de lo que ellos me dijeron. El objetivo del que habláis no se cuanto cuesta, pero es totalmente recomendable que lo mireis alli.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Yo compré en andorrafreemarket.com un 50mm 1.8 por 99 euros + envío, mucho menos de lo que cuesta usado en cualquier tienda, y no tuve ningún problema, ni pagué mas de lo que ellos me dijeron. El objetivo del que habláis no se cuanto cuesta, pero es totalmente recomendable que lo mireis alli.

¡Un saludo!

El nikon ese que dices esta ahora a 109 mas iva y mas envio... para eso le doy de comer a alguien de aqui porque no es nada barato

Enlace al comentario

Hola jcarlosBB

La tienda es Fotocasión, y el precio es de 1290,00 € iva y gastos de envío incluidos. En cambio en Preciosdeandorra está a 1335,00 € y aparte los gastos de envío. Ambos precios no han variado desde la fecha en que compré el objetivo hasta hoy. Ya no sé si seguirán así o cambiarán próximamente.

Sí puedo decirte que Preciosdeandorra subió sus tarifas hace poco. No sé si Fotocasión lo ha hecho o no.

En cualquier caso, no es que sea norma general con todos los artículos, sino que hay otros muchos en los que Preciosdeandorra es más barato que Fotocasión (por ejemplo en el 105mm f2.8).

En fin, espero que te sirva de ayuda :lol: .

Un saludo.

Enlace al comentario