Jump to content

Como sacar mas provecho a mi d810

LUCHOMORALES

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, compré un equipo nikon (d810) antes use canon, pero desde hace unos meses decidí cambiarme a nikon por motivos de tener mas MP y por que la densidad en el desenfoque, la profundidad, y la textura en sí me gusta mas, ahora ya tengo el equipo lo compre un objetivo 50mm y quisiera sacarle todo el provecho posible, hago fotos de gastronomía y bueno espero sus consejos para poder exprimir al máximo este equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucho, pues para exprimirla, tan sólo con leér, leér y leér el manual, así como practicar. Para que conozcas todas las funciones de tu cámara, que son muchas.

Lightroom cuenta con la aplicación para tomar las fotos y verlas en tiempo real al tamaño de la pantalla de tu computadora.

Enlace al comentario

Gracias, siempre uso Lr para asistirme en las fotos, estoy tratando de descargarme el manual en español, me llego en ingles, gracias por el consejo

Hola Lucho, pues para exprimirla, tan sólo con leér, leér y leér el manual, así como practicar. Para que conozcas todas las funciones de tu cámara, que son muchas.

Lightroom cuenta con la aplicación para tomar las fotos y verlas en tiempo real al tamaño de la pantalla de tu computadora.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...