Jump to content

Fotogenio 2009

Marionikon

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta
Hola Mario las coordenadas según la colocación de las fotos son las siguientes:

Calas de Bolnuevo 37º33'56.28"N - 1º 18' 53.07"O

Minas de Mazarron 37º36'37.70"N - 1º 18' 48.75"O

Batería de Costa Castillitos 37º32'11.59"N - 1º 06' 54.17"O

Cabo Cope 37º25'53.53"N - 1º 28' 50.267"O

Calnegre 37º30'13.31"N - 1º 25' 31.54"O

Saludos

Mar

Muchas gracias Mar. Muy amable por tu parte.

Mario :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mar. Muy amable por tu parte.

Mario :D

¿Para qué quieres tanto numerito? ¿Para una rifa? Si te vas a perder igual. :D

Bueno, guap@s, nos vemos en el hotel y ya quedamos pa liarla. Ramarna y yo llegaremos alrededor de las 20:00 h.

Aynssss que no queda . :D

Enlace al comentario

Por cierto, por hacer un sondeito rápido...

Todo el mundo quiere ir a los carnavales o prefieren ir a afotar también a otros sitios?? Yo es que no soy "mu" carnavalero.... y hay cerquita sitios que merecen la pena visitar... Cabo Cope, Calas bolnuevo, Calengre, las minas.... etc... :unsure:

Enlace al comentario

Por cierto, por hacer un sondeito rápido...

Todo el mundo quiere ir a los carnavales o prefieren ir a afotar también a otros sitios?? Yo es que no soy "mu" carnavalero.... y hay cerquita sitios que merecen la pena visitar... Cabo Cope, Calas bolnuevo, Calengre, las minas.... etc... :unsure:

Mario, yo tampoco soy muy carnavalero, me apuntaría a tu propuesta.

Idem, preferiría algún punto de la costa desde Mazarrón hasta la batería de cenizas en Atamaría...

Peña de canonistas está organizando una ruta nocturna aqui.

Hablamos...

Enlace al comentario

A ver, Mariete, ¿no habíamos quedado que sin luna, como que no molaba mucho hacer una nocturna?

Mejor, hacemos un amanecer. :unsure:

Tu amanecer??? Pero si lo más temprano que te da a ti la luz yo creo que es rondando las 11 de la mañana!! jeje

Mira, ésta es sin luna; es más complicado pero algo se puede hombre...

3301208323_febe2ef909.jpg

Enlace al comentario

yo me apunto a las clases de nocturnas, si me dejais un huequito y tambien al amancer... que no se diga. :wacko::unsure:

Enlace al comentario

Por supuesto Mar...

He estado hablando con un amigo de allí y parece que las calas de bolnuevo es un buen sitio para ir.

Aquí os dejo una foto suya.

http://www.flickr.com/photos/popewan/49302...57602305106147/

También están las minas de Mazarrón y otro lugar que me ha enviado por mail y que allí os contaré.

Enlace al comentario

bueno yo soy de alicante he ire el sabado,y me gustaria saludar a la gente de este foroy conocerla,nosotros llevaremos una pancarta de AFALI LUCENTUN YO LLEVO NIKON D-90 PORSUPUESTO Y MI NICK ES EL MISMO NENICO SI ALGUNO QUIERE SALUDARME YO ENCANTADOO DECIRME SI LLEVAIS ALGUNA DISTINCION

Enlace al comentario

bueno yo soy de alicante he ire el sabado,y me gustaria saludar a la gente de este foroy conocerla,nosotros llevaremos una pancarta de AFALI LUCENTUN YO LLEVO NIKON D-90 PORSUPUESTO Y MI NICK ES EL MISMO NENICO SI ALGUNO QUIERE SALUDARME YO ENCANTADOO DECIRME SI LLEVAIS ALGUNA DISTINCION

Hombre, distinción no llevaremos pero estaremos alojados en el Hotel La Cumbre. Casi que lo mejor será que te localicemos a tí a través de la pancarta. Ya estaremos pendiente.

Saludos. :D

FM2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...