Jump to content

Fotogenio 2009

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Que tal:

Deseo expresar mi felicitación, tanto a organización como ponentes.

Tengo la suerte de vivir próximo a Mazarrón y he podido disfrutar de un evento que supone un referente importantísimo a nivel fotográfico y espero que continue.

Decir que la ponencia de Tino Soriano, ha sido la que quizás más me ha gustado, sobre todo por el tema de cómo ha ido llevando la misma, independientemente de la brillantez del resto.

Una pena que no participe Nikon.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno yo como siempre me lo he pasado genial. Fotos pocas y sueño mucho.

Como siempre me ha gustado conocer a los que no conocia y tener la oportunidad de hablar un poco más con Mar con la que coincidé muy poco en el Delta, es un verdadero encanto.

La verdad es que es una gozada estar rodeada de tan buena gente.

Muchos besos

Mar

Enlace al comentario

Pues vaya, yo que no he leído el foro en las últimas semanas y sí que he ido al Fotogenio (igual que el pasado año). A ver si el próximo año me meto más y puedo poneros cara a algunos de vosotros.

Yo me lo he pasado bastante bien. Tenía muchas ganas de ver la charla de Barberá y lamenté perderme lo de la iluminación en fotografía nocturna. La charla de la gestión del color, aunque muy general, también fue muy interesante. Y bueno, me llevé unos cuantos "guardatarjetas" de Canon, y seguro que no soy el único jeje.

Enlace al comentario

que no le paso nada a la camarita joerrrr...aquí esta ja¡¡ja¡¡ja¡¡

A esa no me refería, que me refería a la tía que la usaba, a" la cámara- la persona que va grabando y no a la videocámara" , que por cierto, ella estaba de muy buen ver, lo malo es usa una Canon 350D .

Con respecto a los demás, que fueron unos días que merecieron estar con vosotros, ya habrán más años para ver los carnavales.

Por cierto Mario, a ver si nos ponemos de acuerdo para este verano y si se animan Guille, puppy, alguno más y yo, y nos vamos a hacer nocturnas por la coche, que la zona de Cabo Cope hacia Mazarrón bien que hay fotos chulas en la orilla de la costa.

Un placer haberos conocido a todos, espero que nos veamos en Galicia.

Félix

Enlace al comentario

A esa no me refería, que me refería a la tía que la usaba, a" la cámara- la persona que va grabando y no a la videocámara" , que por cierto, ella estaba de muy buen ver, lo malo es usa una Canon 350D .

Con respecto a los demás, que fueron unos días que merecieron estar con vosotros, ya habrán más años para ver los carnavales.

Por cierto Mario, a ver si nos ponemos de acuerdo para este verano y si se animan Guille, puppy, alguno más y yo, y nos vamos a hacer nocturnas por la coche, que la zona de Cabo Cope hacia Mazarrón bien que hay fotos chulas en la orilla de la costa.

Un placer haberos conocido a todos, espero que nos veamos en Galicia.

Félix

Eso está hecho! Por cierto, con tu permiso me quedo la foto de makolvi y mía con la alcochofa de TVE... ;)

Enlace al comentario

Yo voy a empezar con algunas de gente, ya colgaré más adelante las que hicimos por la zona.

Aquí tenéis a Mario en acción

mario0172ppp.jpg

mario0272ppp.jpg

A R0B3R y Mathy

r0b3rmathy72ppp.jpg

R0B3R en solitario

r0b3r0172ppp.jpg

rober0272ppp.jpg

rober0372ppp.jpg

Ramarna

ramarna0172ppp.jpg

Enlace al comentario

¿Pero hay que subir fotos? ;)

Yo, como estuve asistiendo a las ponencias no tuve tiempo de afotar. :)

Os dejo una que hice en compañía de Mar y Rafa durante uno de los descansos de las jornadas.

La puse ayer en el subforo de B/N. Si os apetece meterle caña: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=41310

em18934mazarrncopia.jpg

Enlace al comentario

No tengo palabras para expresar mi satisfación por haberos conocido personalmente y en persona, jejjejeje, asi que subo una fotitos.

Saludos, Juanma

Enlace al comentario

Y la T4 de regreso At Home, por cierto coincidi con Isabel Diez en la terminal de la T4 y estuvimos de charleta y buen tiempo, muy simpatica.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...