Félix 38 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 En vistas de que al amigo Makolvi no le dan trabajo los de Finicon... pues nada, de reportero gráfico de TVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 que bien os lo estáis pasando...me conta. y yo me voy a la cama después de un día viendo 'todos los suelos del mundo'... sin saber qué hacer...!!! abrazos para todos... h que buenas las fotos del carnaval Félix... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Peaso de fin de semana estupendo que he pasado madre mía. El cariño que se tiene a los nikonistas y la hermandad que hemos pasado, bien merecen la pena los kilómetros y el sueño. Un abrazo para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Ramarna y un servidor en casita ya desde hace un rato. Fotogenio 2009 ha sido para tod@s una gran experiencia. Ha valido la pena y mucho. Ahora falta que el próximo año puedan llevarla a cabo y a repetir, sin duda. Lo mejor, como siempre, la compañía. Besos para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 En vistas de que al amigo Makolvi no le dan trabajo los de Finicon... pues nada, de reportero gráfico de TVE Fuaaaa!!! Felix!! Muchas grcias por el documento gráfico!!!! Es genial!!!! jajajajajajaja MakKk!!!!!1 de aquí a presentador de Mira quien afota...!!!! ejejejejej con MArio de invitadooo!!! jajajajajajaj que buena Dios!!!! Espero que lleguéis todos bien a casa y que lo hayáis pasado de fábula, que estoy seguro de ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Como habéis podido comprobar, al tito Mak lo han fichado para la tele. Una gran decisión por parte de TVE. Pedazo de reportero que ganan. Ya le han ofrecido hasta un espacio propio en prime time. Esperemos que continúe siendo nikonista y no se olvide de nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Buenas, ya estoy en casa. Totalmente de acuerdo con Mario y Emili. Un fin de semana intenso, con falta de horas para el sueño, pero la compañia y tiempo compartido con tod@s ha merecido con creces el viaje y el cansancio. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Buenas, ya estoy en casa. Totalmente de acuerdo con Mario y Emili. Un fin de semana intenso, con falta de horas para el sueño, pero la compañia y tiempo compartido con tod@s ha merecido con creces el viaje y el cansancio. Besos Mar Os ha llovido??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Os ha llovido??? Una chispa el viernes por la noche.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 pues ya por casa,D-Mar y el presentador hemos llegado sin novedad un pelin cansados pero bien...es que los Nikonistas somos la reostia de buena gente nos vemos en la proxima en barcelona con JuanMa,y si no en el Grove Makolvi PD:sala de prensa del fotogenio09 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 la conferencia de Oriol Alemany me gusto un pasote: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Fuaaaa!!! Felix!! Muchas grcias por el documento gráfico!!!! Es genial!!!! jajajajajajaja MakKk!!!!!1 de aquí a presentador de Mira quien afota...!!!! ejejejejej con MArio de invitadooo!!! jajajajajajaj que buena Dios!!!! Espero que lleguéis todos bien a casa y que lo hayáis pasado de fábula, que estoy seguro de ello. Buenas Juanma, pero no fuí yo quién hizo la foto A Manuel, fué "na y menos" que la cámara de TVE que estaba probando mi D3 y yo mientras tanto le intentaba convencer de que se pasara al lado oscuro ;) Hombre, es que la " Camara de TVE" casi cae y le hacemos allí un reportaje fotográfico de moda, pero nada, no hubo maneras :) , aunque quizás salgamos los Nikonistas en TVE de Murcia mientras cogíamos la paella que nos sirvieron. ¡¡¡ Y QUE CONSTE , AUN NO SE ME HA PASADO EL MOSQUEO POR NO VER LOS CARNAVALES ENTEROS !!! :) Pero la compañía nikonera bien que merecía la pena, menuda cena nos dimos... :) :) . Hasta la proxima, pero por favor, ¡¡¡ QUE NO COINCIDA OTRA VEZ CON LOS CARNAVALES !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 la conferencia de Oriol Alemany me gusto un pasote: Y por estar en los carnavales de Aguilas perdiste la mejor conferencia de fotogenio, Isabel Díez fue espectacular en todo, en contenido, en método, en comunicación y en fotografías. Más besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Félix, si es que carnavales tenemos en todos sitios, playas como esta no! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 D-Mar una Nikonista por las nubes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Buenas Juanma, pero no fuí yo quién hizo la foto A Manuel, fué "na y menos" que la cámara de TVE que estaba probando mi D3 y yo mientras tanto le intentaba convencer de que se pasara al lado oscuro ;) Hombre, es que la " Camara de TVE" casi cae y le hacemos allí un reportaje fotográfico de moda, pero nada, no hubo maneras :) , aunque quizás salgamos los Nikonistas en TVE de Murcia mientras cogíamos la paella que nos sirvieron. ¡¡¡ Y QUE CONSTE , AUN NO SE ME HA PASADO EL MOSQUEO POR NO VER LOS CARNAVALES ENTEROS !!! :) Pero la compañía nikonera bien que merecía la pena, menuda cena nos dimos... :) :) . Hasta la proxima, pero por favor, ¡¡¡ QUE NO COINCIDA OTRA VEZ CON LOS CARNAVALES !!! que no le paso nada a la camarita joerrrr...aquí esta ja¡¡ja¡¡ja¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Bueno pues yo he llegado a casa a eso de las 21:15 o así, y nada decir que me lo he pasado genial y he conocido a mucha buena gente que no conocia, pero que espero volver a ver si puedo en otras ocasiones (a ver si puedo ir a o grove ). A ver si a partir del martes cuando acabe el examen tengo tiempo y empiezo a procesar y a subir algo al foro, que ahora tengo pa estudiar para el examen de mañana y todavia no he empezao.. ;) También dar las gracias de nuevo a César por haberse ofrecido a llevarme hasta allí, gran amigo mejor persona. Gracias a todos por este finde!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 D-Mar una Nikonista por las nubes: Guaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 También en casa, 15 minutos después de dejar a R0B3R. Más de lo mismo, pedazo de fin de semana, me alegro de haber visto de nuevo a los 'habituales' pero aún más de haber conocido a Félix, Juanma, Makolvi, Mar y Rafa. Y por qué no, cómo he disfrutado con las conversaciones en las comidas con Mar y Juanma por aportarme un punto de vista que desconocía en determinados asuntos. En 2 semanas Cabo de Gata, 2 después Barcelona y otras 2 después O Grove Que ganas... R0B3R, qué menos. Gracias a ti por la compañía, el viaje tampoco habría sido igual de haberlo hecho solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Venga, todo el mundo a dormir ya, hoooombreeeee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Bueno pues yo he llegado a casa a eso de las 21:15 o así, y nada decir que me lo he pasado genial y he conocido a mucha buena gente que no conocia, pero que espero volver a ver si puedo en otras ocasiones (a ver si puedo ir a o grove ).A ver si a partir del martes cuando acabe el examen tengo tiempo y empiezo a procesar y a subir algo al foro, que ahora tengo pa estudiar para el examen de mañana y todavia no he empezao.. :) También dar las gracias de nuevo a César por haberse ofrecido a llevarme hasta allí, gran amigo mejor persona. Gracias a todos por este finde!! espero te apruebes el examen mañana...asido un placer conoceros a ti y al grandullón de Cesar el arrocero.je¡¡je¡¡je¡¡ ;) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 espero te apruebes el examen mañana...asido un placer conoceros a ti y al grandullón de Cesar el arrocero.je¡¡je¡¡je¡¡ ;) A ver si hay suerte Por cierto Mar, que al final esta mañana no me he despedido de ti :) El sueño que es mu malo y me ha jugado una mala pasada... menos mal que me he despertado a las 10:30, pero ya era tarde. Saludos desde Madrid :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 D-Mar una Nikonista por las nubes: jajaja, menos mal que dijiste por las nubes y no "en las nubes" Me gusta, gracias. Mañana procesare las mías y alguna subiré, que ahora el cansancio hace mella. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 A ver si hay suerte Por cierto Mar, que al final esta mañana no me he despedido de ti El sueño que es mu malo y me ha jugado una mala pasada... menos mal que me he despertado a las 10:30, pero ya era tarde. Saludos desde Madrid Hola Roberto, te eche de menos en la despedida, pero así queda en un hasta mañana y nos vemos en el Grove. Ha sido un gusto conocerte en persona, Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Y por estar en los carnavales de Aguilas perdiste la mejor conferencia de fotogenio, Isabel Díez fue espectacular en todo, en contenido, en método, en comunicación y en fotografías. Más besos Mar ... y encima con pitorreo y poniendo los dientes laaaargos... puessss para poneros los dientes a vosotros laaaargos ahí va esto: :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.