R0B Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Un par de pruebas con el ND400 hechas la tarde del Sábado. Estas me encantan, parece ese efecto lava de las pelis de cine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 ¿Australia? jajaj muy buena, cualquiera pensaría que realmente es Australia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Os dejo alguna más que acabo de procesar. Espero que os gusten Aquí tenemos a Mario probando material del lado oscuro, esperemos que no se nos vaya a Canon :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 No hice muchas fotos, aqui os dejo mi aportación. Foto 1.- Foto 2.- Con FM2 dando perspectiva y dimensión a las rocas ersionadas. Foto 3.- Una perspectiva distinta de la erosión en las rocas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Una de las minas, vista desde arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Y otra vista desde uno de los muchos huecos que había para colarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 La playita que había delante de las carpas montadas de Fotogenio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Un par de vistas aéreas desde las rocas erosionadas, para que os hagáis idea de la que montaron los que no fuisteis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Y otra más de otra de las muchas calas que había allí para afotar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Estais subiendo unas fotos preciosas, el fin de semana desde luego dio para mucho. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Estais subiendo unas fotos preciosas, el fin de semana desde luego dio para mucho.Besos Mar La verdad que fué corto, pero muuuyy intenso. Espero repetir en otra ocasión con vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 La verdad que fué corto, pero muuuyy intenso.Espero repetir en otra ocasión con vosotros :) Yo tambien espero tener la oportunidad de repetir y volver a estar con vosotr@s , siempre sabe a poco por muchas horas que pasemos junt@s :) , en estas ocasiones es cuando mejor entiendo la expresión "tempus fugit". Mas besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 La verdad es que estuvisteis trabajadores, como cunde el tiempo, yo subire alguna otra en cuanto tenga un ratito. Saludos a tod@s y repito; "TODO UN PLACER". Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Y otra vista desde uno de los muchos huecos que había para colarse Me gustan las composiciones, pero tienes que comer ensaladas y verduras para que te queden mejor los procesados :) Saludos, Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Ole y ole por esas fotazas. A ver si nos vemos de nuevo en O Grove. :) Abrazos. :) FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Aún no había entrado desde que regresamos. Lo primero deciros que me lo he pasado fenomenal, contento por volver a ver a los amigos y por conocer a otros nuevos. Esta familia es fenomenal!! A ver si proceso alguna foto y la voy subiendo. ¡¡ROBERRRRRRRR!! Ese retrato mio me encanta, con tu permiso me lo quedo. Un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Me gustan las composiciones, pero tienes que comer ensaladas y verduras para que te queden mejor los procesados :) Saludos, Juanma :) :) :) Bueeeno, si dices que me quedaran mejor los procesados comiendo verduras pues tendre que comerlas jajaj Las ensaladas depende de lo que sean las como o no :) De todos modos tengo que seguir probando y eso con el capture nx, que esas son las primeras fotos que proceso con el Saludos desde Madrid :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Aún no había entrado desde que regresamos. Lo primero deciros que me lo he pasado fenomenal, contento por volver a ver a los amigos y por conocer a otros nuevos. Esta familia es fenomenal!! A ver si proceso alguna foto y la voy subiendo. ¡¡ROBERRRRRRRR!! Ese retrato mio me encanta, con tu permiso me lo quedo. Un abrazo a todos Me alegro que te haya gustado. Todo tuyo Rafa :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Fiesta nocturna en el hotel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Y a la vuelta hacia Madrid, nos empezó a llover con el coche descapotado. La lluvia se mezclaba con los rayos de sol y dejaba imágenes como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 :) :) :) Bueeeno, si dices que me quedaran mejor los procesados comiendo verduras pues tendre que comerlas jajaj Las ensaladas depende de lo que sean las como o no :) De todos modos tengo que seguir probando y eso con el capture nx, que esas son las primeras fotos que proceso con el Saludos desde Madrid :) Con el NX y practicando en un mes como mucho veras como las fotos quedaran en tres dimensiones y se salen del monitor :) Saludos, Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Estas son 2 de mis pocas fotos. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Os dejo alguna más que acabo de procesar. Espero que os gusten Aquí tenemos a Mario probando material del lado oscuro, esperemos que no se nos vaya a Canon TRAIDOOOOOOOOOOOOOOOR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 TRAIDOOOOOOOOOOOOOOOR. jajajaj que noooo, que dice que esta mu contento con su D700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 ups, esa me la quedo! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.