Jump to content

Fotogenio 2009

Marionikon

Publicaciones recomendadas

www.fotogenio.net Mazarrón (Murcia)

Habrá ponencias de Roberto Costas y J. María Mellado entre otros...

Tiene muy buena pinta y parece ser que este año va subiendo en nivel del evento según he leído por ahí...

Yo estoy inscrito pero aún no sé como lo voy a tener hasta última hora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Tiene muy buena pinta y parece ser que este año va subiendo en nivel del evento según he leído por ahí...

¿Por qué no me sorprende? :P

Veremos qué se puede hacer.

Enlace al comentario

Os puedo asegurar, ya que estuve el año pasado, que es una de las actividades fotográficas mas guay que se puede hacer, merece mucho la pena aunque os pille lejos ir, de verdad. Además hay que teneren cuenta que es gratis y que alojarse alli es relativamente barato porque es temporada supermegabaja. Lo malo es que NIKON no pone stan, lo demas es genial. Yo iré, ir porque no os arrepentireis.

Enlace al comentario

Os puedo asegurar, ya que estuve el año pasado, que es una de las actividades fotográficas mas guay que se puede hacer, merece mucho la pena aunque os pille lejos ir, de verdad. Además hay que teneren cuenta que es gratis y que alojarse alli es relativamente barato porque es temporada supermegabaja. Lo malo es que NIKON no pone stan, lo demas es genial. Yo iré, ir porque no os arrepentireis.

¿Lejos? ¿Quién dijo miedo? :P

Enlace al comentario

Buenas a todos.

A ver si puedo y me sumo,ya que será por cuestiones de trabajo el cómo se me presente éste para poder ir, pero al menos intentaré ir y así poder conoceros a algunos de vosotros.

Lo malo es que van a estar muy cerca las fechas de los carnavales de mi pueblo- Aguilas- y el taller de iluminación que se organiza en Murcia, veremos a ver si al final puedo ir, pero por intentarlo que no falte.

Con respecto a Mazarrón, pues sí, está muy bién, parecido al mío, pero con mayores infraestructuras turísticas, ya que está a 30km más al sur y ahora a menos de 30 min. en coche ya que hay autopista.

No estoy seguro de si el sábado ese, es el que viene después de que acabe el carnaval, porque si es así, merece la pena ir a ver el desfile, ya que vienen de todos los sitios, de los pueblos de alrededor para desfilar, je je, son los mejores de Murcia y de la zona y ese día es el mejor desfile , por cierto, son de interés turístico nacional, para quien no lo sepa.

Bueno, con Mellado, que creo que es canonero a no más poder, a ver si va a tener que venir alguno con la D3x para ponerles en su respectivos sitios ¿no? ¿te animas Juanma Aparicio. o Juanma Merch? Je je je menos mal que r. Costas es nikonista, que si no... Bueno, bromas a parte, será un gustazo conoceros a vosotros allí, o si no al menos en galicia, espero poder inscribirme a tiempo ya que no he podido entrar en la web para hacerlo.

Hasta pronto.

Félix

Enlace al comentario

menos mal que r. Costas es nikonista, que si no...

Lamento desilusionarte, pero Roberto Costas lleva Canon, o por lo menos llevaba una Canon en mayo del pasado año, cuando asistí a uno de sus cursos de fotografia digital, organizado por Fotonatura

Otro tema es que esté dado de alta en este foro, como en otros muchos, según él para poder contactar con la gente., como así fue con los nikonistas que nos apuntamos a su curso en Valencia.

Saludos

Enlace al comentario

Lamento desilusionarte, pero Roberto Costas lleva Canon, o por lo menos llevaba una Canon en mayo del pasado año, cuando asistí a uno de sus cursos de fotografia digital, organizado por Fotonatura

Otro tema es que esté dado de alta en este foro, como en otros muchos, según él para poder contactar con la gente., como así fue con los nikonistas que nos apuntamos a su curso en Valencia.

Saludos

Buenas, gracias por la anotación, pero hace cosa de 1 mes coincidí con él en la KDD de nosolotop en Benidorm y cuando hablé con él creía que llevaba una Nikon, ya me haces dudar, quizás le confundí con otro o me equivoqué de equipo. Sé que se dedica a dar cursillos, de hecho podrás ver que organiza uno en el Cabo de Gata pronto, pero bueno, con Aparicio que está hecho un fiera, ya los mantendremos a raya si se meten contra nosotros, ja ja ja ja, de eso estoy seguro. Ja ja ja ja

Saludos.

Félix

Enlace al comentario

Bueno, pues gracias a Angel- avarand- ya estoy inscrito en fotogenio 2009 Mazarrón.

Como ahora sí que tengo un almanaque, pues efectivamente, en perores fechas no me podía caer con respecto al carnaval, así que truene, caigan rayos y centellas, el sábado por la tarde me voy a mi pueblo a ver el desfile, que por cierto es el mejor de los 4 días que hay. Así que si alguno se suma, que vaya preparando las CF y las cámaras porque la verdad es que no tiene desperdicio.

Juanma A., ya sabes, que nos vamos para Aguilas el sábado, ja ja ja , ahora hace falta que me cuadre el trabajo y llegue a tiempo el viernes,

¡ Nada más que pensar que me voy a perder el lunes noche, disfrazarme, domingo y resto de los días de carnaval, me da AAALGOOO !

Vamos,que el sábado último ese va a misa, uy me pongo malo sólo de pensarlo, ja ja ja

Y para los que tenéis dudas, echad un vistazo a la TVE 2,TVE Internacional, Antena 3 y Tele5 esos días, que suelen salir el martes, aparte de que vuelven a salir muchos en el entierro de la Sardina.

¡¡¡ Uy lo que me voy a perder, ME DA ALGO, AAAAARRRGG!!!

¡ como luego no merezca la pena... Uy!

Bueno Angel, a ver si te combina bien y te traes a Makolvi.

Félix

Enlace al comentario

Buenas, gracias por la anotación, pero hace cosa de 1 mes coincidí con él en la KDD de nosolotop en Benidorm y cuando hablé con él creía que llevaba una Nikon, ya me haces dudar, quizás le confundí con otro o me equivoqué de equipo. Sé que se dedica a dar cursillos, de hecho podrás ver que organiza uno en el Cabo de Gata pronto, pero bueno, con Aparicio que está hecho un fiera, ya los mantendremos a raya si se meten contra nosotros, ja ja ja ja, de eso estoy seguro. Ja ja ja ja

Saludos.

Félix

Pues antes utilizaba una canon 5D, dudo que haya cambiado de marca por el problema de siempre, opticas, flashes y todos los accesorios aunque si que confeso que a dia de hoy (mayo 2008) entre Canon y Nikon dudaria bastante -_-

Roberto te has pasado al lado oscuro?

Enlace al comentario

Anotada y con los billetes de avion pillados gracias a mi querido amigo Angel Avarand que ha hecho las gestiones, como digo siempre un lujo de amigo.

Nos vemos pronto.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Por mi parte todo arreglado, mi mecánico ya tiene la orden para prepararme el avión para el día 27, así que nos vemos en Mazarrón.

Saludos, Juanma

Enlace al comentario

Asistentes:

1.- Mario

2.- CésarG

3.- Franher

4.- EfemeDos

Pues el comando galicia se ha puesto en marcha, así que seremos:

1.- Mario

2.- CésarG

3.- Franher

4.- EfemeDos

5.- Angel( avarand)

6.- Manuel( makolvi)

7.- Dmar

8.- Juanma Aparicio

9.- Félix 38

Faltan otros que quizás se sumen después, como quizás sea puppy.

En el caso de Gor no sé si lo ha confirmado, los demás si lo hemos hecho.

Seguramente unos cuantos nos iremos a Aguilas a ver los Carnavales el sábado por la tarde a ver y a hacer fotos al desfile del Carnaval, que ese día es el más glamuroso de los 4 días de desfiles, ya que viene lo mejor de todos los pueblos de alrededores, hasta desde Alicante vienen, con eso lo digo todo.

Al final ya tenemos una KDD en Mazarrón.

Hasta pronto.

Félix

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...