Marionikon Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Pues sí, supongo que cuando se acerque la fecha un poco más yo nos organizaremos los de Madrid para ir juntos y reunirnos allí con vosotros. Yo también tengo que ver allí a más gente que no está en este foro, pero vamos, que nos veremos fijo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Acabo de recibir un correo en el que dicen que de estar inscrito al de Mellado nada, que por un problema en la base de datos realmente estoy en lista de espera. Así que en vez de esperar me sumo a las cervezas, al carnaval o a lo que sea. Que 75 € en cervezas dan para mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 jajaja, pues también llevas razón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Eso, eso 75 €urillos en cervezas o en lo que haga faltaaaaaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Pues yo es el primer año que voy a asistir, me parece excesivo el precio de los talleres pero todo sea por pasar un buen día entre amigos que comparten el mismo hobbie. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 HOTEL EN PUERTO MAZARRÓN A los que vais, después de ver sitios y más sitios dónde alojarnos durante esos días yo ya he hecho reserva en el Hotel La Cumbre. Si estáis interesados en alojaros allí mandadme un privado o llamadme y os cuento. Ahí que voy yo... A ver señores, los madriles que se pronuncien. Yo me pillo ese hotel y vosotros deberíais... Guille, Pablo, Tony, Dani, Lord vader,Plastikachu,etc,etc,etc.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solracmaxx Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Yo por ahora voy solo el Sabado por la mañana y me vuelvo por la noche. Podriamos quedar todos en algun punto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marina Fdez Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Pido perdón que he abierto el hilo de Fotogenio 2009 pensando que no estaba puesto. Yo estoy durmiendo en el hotel la Cumbre http://www.hotellacumbre.com/ y me he inscrito a dos seminarios los únicos que estaban libres: - Iluminación: Cuerpo y alma Viernes 27 de Febrero - ¿Hora? - La gestion del color: curso acelerado para fotógrafos Hugo Rodríguez Sábado 28 de Febrero - 17:30 Yo me apunto de cabeza para ir a hacer fotos después de las sesiones, por cierto ¿habéis reservado para poder comer dentro del recinto? Salgo de Madrid en mi coche el viernes super prontito para llegar a las 3:30 h a la inauguración. Un saludito... SIGO CON LA LISTA: 1.- Mario 2.- CésarG 3.- Franher 4.- EfemeDos 5.- Angel( avarand) 6.- Manuel( makolvi) 7.- Dmar 8.- Juanma Aparicio 9.- Félix 38 10.-Mathy 11.- Rob ........ unreall. 12. Solracmaxx 13. Antonio J. (emovere) 14. José Antonio Fdez. 15. Marina Fdez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Roberto me llamó hace unos días para decirme que se caía de la lista, tiene otro compromiso. 1.- Mario 2.- CésarG 3.- Franher 4.- EfemeDos 5.- Angel( avarand) 6.- Manuel( makolvi) 7.- Dmar 8.- Juanma Aparicio 9.- Félix 38 10.-Mathy 11. Solracmaxx 12. Antonio J. (emovere) 13. José Antonio Fdez. 14. Marina Fdez. En ese hotel nos veremos unos cuantos. Yo saldré el Viernes al mediodía, al salir de trabajar, directo al hotel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Yo saldré de Tarancón también entre las 14:30 y 15h... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Atención, atención!!! Ojito al mapa que me ha preparado mi amigo Javier de la zona. Echadle un ojo y si podéis meter los sitios en gps o demás dispositivos, pues mejor que mejor. A ver qué os parece. http://maps.google.es/maps/ms?client=firef...mp;t=h&z=12 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Roberto me llamó hace unos días para decirme que se caía de la lista, tiene otro compromiso. 1.- Mario 2.- CésarG 3.- Franher 4.- EfemeDos 5.- Angel( avarand) 6.- Manuel( makolvi) 7.- Dmar 8.- Juanma Aparicio 9.- Félix 38 10.-Mathy 11. Solracmaxx 12. Antonio J. (emovere) 13. José Antonio Fdez. 14. Marina Fdez. En ese hotel nos veremos unos cuantos. Yo saldré el Viernes al mediodía, al salir de trabajar, directo al hotel. Este César es el más rápido del Oeste poniendo mensajes, jejeje. Pues sí, con todo el dolor de mi corazón, no podré ir con todos vosotros. Un error en mi agenda, que por muy controlada que la tengas, si apuntas un evento el 28 de Marzo, cuando es el 28 de Febrero, pues que no te avisa del error, cachiiiiiiiis. Pasadlo fenomenal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Desde las azotadas costas gallegas, desembarcaremos (por el avión) sin previsión de seminarios, el tiempo será muy escaso, aunque la actividad de los carnavales de Águilas a poca distancia kilométrica será una actividad muy recomendable y fotogénica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marina Fdez Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Marionikonnnn.... :) He estado cotilleando por internet y he visto que después de cenar el viernes o el sábado se podía hacer una salida nocturna :) por esta zona ... La ciudad encantada de Bolnuevo :) Os dejo una dirección para poneros los dientes largos http://www.guiarestaurantes.org/Secciones/...DE_BOLNUEVO.php Es una sugerencia :) ... que si queréis hacer otra cosa yo con tal de fotografiar me da igual el sitio :) . Un saludito :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 ME gusta la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Marionikonnnn.... He estado cotilleando por internet y he visto que después de cenar el viernes o el sábado se podía hacer una salida nocturna por esta zona ... La ciudad encantada de Bolnuevo Os dejo una dirección para poneros los dientes largos http://www.guiarestaurantes.org/Secciones/...DE_BOLNUEVO.php Es una sugerencia ... que si queréis hacer otra cosa yo con tal de fotografiar me da igual el sitio . Un saludito No hay que andar mucho, esa ciudad encantada está justo al lado de donde se montaran las carpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Ese sitio parece guapísimo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Ese sitio parece guapísimo.... Mario, llevate toda la artilleria!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Javier (XavierSam) Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Mario, llevate toda la artilleria!!! Hola ha tod@s, y que os parece este sitio para la "artillería de Mario" Bateria de costa Castillitos, ya me estoy imaginando las ventanas de rojo, las torres de azul, etc...... Esta a 30 km de donde se pondrán las carpas y ademas de lo que hay en la zona, esta lo que se ve desde allí. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola ha tod@s, y que os parece este sitio para la "artillería de Mario" Bateria de costa Castillitos, ya me estoy imaginando las ventanas de rojo, las torres de azul, etc...... Esta a 30 km de donde se pondrán las carpas y ademas de lo que hay en la zona, esta lo que se ve desde allí. Un Saludo. Hombre, hombre, hombre, lo que yo me alegro de verte por aquí. El mapa que he publicado más arriba es de XavierSam, nikonista de pro, buen fotógrafo y mejor tipo así que tratadmelo como es debido eh!! jeje :lol: Respecto a los castillos pues estaría estupendo. Eso sí, prometo no meterle muchos colorines eh! Un abrazo socio y bienvenido. Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solracmaxx Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Marina, la ciudad encantada es donde se van a montar las carpas de Fotogenio, esta a escasos 50metros. La bateria de cañones esta a unos 30km como dice Carlos Javier, la carretera para llegar es un poco peligrosa, sobre todo cuando te cruzas con alguien, pero las vistas desde alli y por la noche son impresionantes. Tambien hay otro mirador donde hay una antena de Retevision pasada la salida de los cañones. Saludos Marionikonnnn.... He estado cotilleando por internet y he visto que después de cenar el viernes o el sábado se podía hacer una salida nocturna por esta zona ... La ciudad encantada de Bolnuevo Os dejo una dirección para poneros los dientes largos http://www.guiarestaurantes.org/Secciones/...DE_BOLNUEVO.php Es una sugerencia ... que si queréis hacer otra cosa yo con tal de fotografiar me da igual el sitio . Un saludito :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola a todos! pues ya me he inscrito, llevaba mucho tiempo callado por aquí. Espero conoceros a todos en esta ocasión. un abrazo. Actualizo lista de nikonistas. 1.- Mario 2.- CésarG 3.- Franher 4.- EfemeDos 5.- Angel( avarand) 6.- Manuel( makolvi) 7.- Dmar 8.- Juanma Aparicio 9.- Félix 38 10.-Mathy 11. Solracmaxx 12. Antonio J. (emovere) 13. José Antonio Fdez. 14. Marina Fdez. 15. Popito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Buenas, vamos a ver, sitios hay varios. Como bien se comenta lo de las baterías de costa, la verdad es que hace poco estuve allí con Puppy, concretamente este verano y para poder moverse por dentro de los cañones es necesario linternas, da igual que sea de día o de noche. El sitio es muy bonito por las vistas que tiene, pero dentro de las piezas de artillería es obligatorio disparar a base de flashazos, ya que las paredes algunas suelen ser negras, sobretodo las de los cañones. En la parte de donde está la dirección de tiro y parte exterior está muy bién para hacer las fotos, aunque nocturnas no estoy tan seguro si no hay luna . Con respecto a la ciudad encantada, bueno, no está mal, quizás porque esté acostumbrado a ver las similares en mi pueblo, me refiero a la piedra erosionada, no a esas formas, hay otras de otro tipo pero del mismo material. Otro sitio que quizás salgan buenas fotos nocturnas podría ser las viejas minas de Mazarrón, eso sí, cuidado con los pozos que si alguien se cae no lo cuenta. Otro sitio muy interesante para hacer nocturnas y que vienen desde Murcia y alrededores es la línea de costa que une Bolnuevo hasta Cabo Cope, en donde la orografía de las piedras es muy interesante. Si a alguno le gusta bucear, en Cabo Cope hay mucha riqueza debajo del agua, al menos por el momento, una vez que empiece la desaladora ya veremos lo que queda. Lo que me gusta de Mazarrón son sus casa gracias al espectacular avance del turismo allí, son interesantes sus construcciones, al menos para mí, pero no las coñozoco tanto. Si os animais a ir a Aguilas tenéis desde la Torre de Cope, el embarcadero del Hornillo, el castillo, pero dentro de los horarios de visita, la chimenea de la loma, las cuatro calas, sobretodo los cocedores que es del tipo de roca amarilla erosionada, los árboles centenarios de la glorieta, los carnavales que os encantarán, , los 2 molinos,etc. En el caso de Mazarrón a mí me gustó mucho las bateías de costa, a ver si os cuelgo alguna foto cuando pueda. Para hacer las nocturnas en la línea de costa es preferible conocer un poco el sitio, por el tema de los caminos de tierra. Por cierto, la cuesta de Gos está entre Calabardina y Mazarrón, pegado a Calabardina, allí fue donde nació Paco Rabal, que salvo la iglesia no veo mucho más interés, eso sí, en la costa de la Marina de Cope ahí sí que merece la pena intentar hacer nocturnas. Os recuerdo que Cartagena también lo tenéis cerca, con muchos sitios que visitar, desde el submarino Isaac Peral hasta el teatro romano pasando por mil sitios, eso sí, con la cámara bien agarrada por si acaso. Así que tenéis sitios de sobra por visitar, pero lo bonito será ver las baterías de costa mientras haya luz, es una cosa poco habitual meterse por dentro de los cañones. Saludos. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Bueno, pues yo me apunto en principio si me dan ese fin de semana libre en el trabajo. Lo pedi ayer y hasta el lunes no me dan respuesta. Asi que me toca esperar y esperemos que la respuesta sea SI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Bueno, pues yo me apunto en principio si me dan ese fin de semana libre en el trabajo.Lo pedi ayer y hasta el lunes no me dan respuesta. Asi que me toca esperar y esperemos que la respuesta sea SI Puea ya estas volando para decirme el lunes lo del hotel si te quedas en el mismo que nosotros porque tengo que hacer la carga de talones y a anular las habitaciones que sobren. Servidor sale de Vallecas a las 15 horas el viernes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.