Jump to content

Retratado

guaines
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por vuestros comentarios. 

La foto se hizo en Buseu, un pueblo en prepirineo catalán (Lleida). Un sitio espectacular para poder disfrutar de estas aves. Es un proyecto que lleva Jordi, un gran conocedor y amante de la naturaleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

querido y admirado Maestro cada vez que veo una de tus fotos me alegras el día ,no solo eres buena persona sino que ademas eres un fotógrafo con mayusculas tienes paciencia y lo mas importante apenas molestas a los bichos que vemos en tus fotos .

que decir de este retrato ? es perfecto puñetera¡¡¡ aunque le veo un fallo manda al peluquero al quebranta que tiene un pelo fuera de sitio¡¡¡¡

saludos y esperando ver mas fotos de estas  enhorabuena ¡¡¡

Enlace al comentario

Huff amigo que impresionante retrato!!

Espectacular 

El quebrantahuesos o Gypaetus barbatus

Gypaetus = Aguila desnuda  = gymno del griego significa desnudo

aetus significa águila 

En este caso se refiere a una cabeza con pocas plumas como todos los de su grupo.

Como se imaginarán por la foto Barbatus significa Barba.

Bien puesto su nombre científico.

Me llama la atención la alta velocidad y la gran apertura del diafragma.

Estaba todo seteado así o fue premeditado? La foto es excelente y yo habría bajado la velocidad a 1/1500, cerrado el dial a F7 y bajado el ISo. a 100

Me pregunto al ver tanta excelencia en tus resultados si yo habría estado equivocado. Me parece difícil de mejorar tu toma.

Saludos

Editado por Domadormh
Enlace al comentario

querido y admirado Maestro cada vez que veo una de tus fotos me alegras el día ,no solo eres buena persona sino que ademas eres un fotógrafo con mayusculas tienes paciencia y lo mas importante apenas molestas a los bichos que vemos en tus fotos .

que decir de este retrato ? es perfecto puñetera¡¡¡ aunque le veo un fallo manda al peluquero al quebranta que tiene un pelo fuera de sitio¡¡¡¡

saludos y esperando ver mas fotos de estas  enhorabuena ¡¡¡

De acuerdo en lo subrayado en negrita, pero que conste que lo no subrayado también me lo creo :1ok:  :1ok:  :1ok: . Un saludo y enhorabuena por esa preciosidad.

Antonio Cervantes

Enlace al comentario