Autofocushumano Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Hola a todos, actualmente tengo una 7100 y estoy en la duda ya que pretendo actualizar el Body ya que me surgió un dinero extra y no quiero gastarlo en otra cosa.. Mi duda es entre una D750 nueva o una D800 con (40.000 disparos) para algunos sin dudarlo me dirían que la nueva D750 sin pensarlo, pero he encontrado diferencias en las sugerencias, dejando de lado la cantidad de disparos estéticamente la 800 esta excelente, alguna sugerencia a tener en cuenta para lograr llegar a una decisión? o simplemente un (que harían ustedes en mi caso?) me vendría bien leer.. saludos a todos desde Buenos Aires! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús Mora Moreno Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Depende del tipo de fotografía y de tus necesidades en el equipo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 En mi opinión, aunque fueran las dos nuevas, me quedaría con la D750. El motivo es el módulo AF. El de la D750 es mejor que el de la D800, y eso lo valoro mucho. Por supuesto, la D800 tiene cosas muy buenas (más robusta, más accesos directos, más MPx, etc), pero para mi estilo de fotografía, eso no es importante. Con la D750 y los modos U1, U2 me arreglo. Y la pantalla abatible me hace papel en algunas ocasiones. Resumiendo, yo me quedaría con la D750 sin dudarlo. Otra cosa es la D810, ahí si que tampoco habría dudas (pero sería la D810 :) Suerte en cualquier caso, las dos son grandes cámaras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Autofocushumano Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 En mi opinión, aunque fueran las dos nuevas, me quedaría con la D750. El motivo es el módulo AF. El de la D750 es mejor que el de la D800, y eso lo valoro mucho. Por supuesto, la D800 tiene cosas muy buenas (más robusta, más accesos directos, más MPx, etc), pero para mi estilo de fotografía, eso no es importante. Con la D750 y los modos U1, U2 me arreglo. Y la pantalla abatible me hace papel en algunas ocasiones. Resumiendo, yo me quedaría con la D750 sin dudarlo. Otra cosa es la D810, ahí si que tampoco habría dudas (pero sería la D810 :) Suerte en cualquier caso, las dos son grandes cámaras! Muchas gracias por tu aporte y tu precisión en el comentario! me ayuda mucho. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Otro voto para la d750, aunque la d800 es un maquinon con mayusculas el modulo de af de la d750 esta a la altura del de las nikon de un solo dígito, le sumas el wifi, pantalla abatible, ligereza, fps, etc... , la d750 si llega a llevar el cuerpo tipo d700 tendríamos la nikon todoterreno perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 En mi opinión, aunque fueran las dos nuevas, me quedaría con la D750. El motivo es el módulo AF. El de la D750 es mejor que el de la D800, y eso lo valoro mucho. Por supuesto, la D800 tiene cosas muy buenas (más robusta, más accesos directos, más MPx, etc), pero para mi estilo de fotografía, eso no es importante. Con la D750 y los modos U1, U2 me arreglo. Y la pantalla abatible me hace papel en algunas ocasiones. Resumiendo, yo me quedaría con la D750 sin dudarlo. Otra cosa es la D810, ahí si que tampoco habría dudas (pero sería la D810 :) Suerte en cualquier caso, las dos son grandes cámaras! +1 y añado que el iso superior de la d750 es otro gran motivo para unir al módulo af. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Autofocushumano Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Otro voto para la d750, aunque la d800 es un maquinon con mayusculas el modulo de af de la d750 esta a la altura del de las nikon de un solo dígito, le sumas el wifi, pantalla abatible, ligereza, fps, etc... , la d750 si llega a llevar el cuerpo tipo d700 tendríamos la nikon todoterreno perfecta. Muchas gracias por comentar DreaMans, si bien para el uso que le doy con la 7100 me sobra ya que hago retratos por el momento y estoy aprendiendo constantemente, dar un paso adelante nunca está de mas. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Autofocushumano Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 +1 y añado que el iso superior de la d750 es otro gran motivo para unir al módulo af. Un saludo. pipestime muy cierto! de todo lo que leí, es que en la 750 no se puede disociar el foco ( como en la 7100), es si o entendí cualquier cosa? Esta tema debe ser extremadamente recurrente pero solo quería sacarme esa duda nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 pipestime muy cierto! de todo lo que leí, es que en la 750 no se puede disociar el foco ( como en la 7100), es si o entendí cualquier cosa? Esta tema debe ser extremadamente recurrente pero solo quería sacarme esa duda nuevamente. Yo estuve dudando entre la d810 y la d750 y al final cayo la d750 por segunda vez. La d810 es muy buena pero para mis necesidades esos archivos pesados son un handicap, con la resolución de la pequeña me basta y me sobra. Me gusta de la d750 su modulo de enfoque con poca luz, sus isos altos, su pantalla abatible porque me es útil en fotoperiodismo (poder enfocar bien con los brazos extendidos es un gustazo), su poco peso... Yo tengo disociado el enfoque mediante el boton trasero Ae-L, no tiene boton propio como la d700 que tenia antes pero me apaño con ese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sotadeoros Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Buenas Yo tenía una D800 con bastantes menos disparos, comprada no me acuerdo si a finales de 2012 o principios de 2013, y la he vendido para comprarme una D750 aún poniendo dinero. La verdad es que echo de menos algunas cosas de la D800, como por ejemplo en la fotografía con flash, poder disparar a velocidades altas (800,1000), ya que la D750 no lo permite, también los recortes brutales que podía hacer etc., pero en líneas generales me quedo con mi nueva D750, sobre todo por el tema del enfoque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 ... La verdad es que echo de menos algunas cosas de la D800, como por ejemplo en la fotografía con flash, poder disparar a velocidades altas (800,1000), ya que la D750 no lo permite, también los recortes brutales que podía hacer etc., pero en líneas generales me quedo con mi nueva D750, sobre todo por el tema del enfoque. Saludos Hola Sotadeoros, creo que esto que comentas no es del todo correcto (o yo estoy confundidísimo)... Vale que la D800 sincroniza a 1/250 o forzando y perdiendo un paso de luz a 1/320. La D750 sincroniza a 1/200 y forzando perdiendo un paso a 1/250. Pero ambas cámaras sincronizan en alta velocidad con flashes compatibles con auto FP como flash de relleno y puedes disparar a velocidades como 800 y 1000 sin ningún problema, al menos yo con la mía y unos flashes Nikon SB-910 y un SB-800 que permiten auto FP. Quizás no te entendí bien en esto que comentas y te refieres a otra cosa... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Autofocushumano Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 al final ayer compre la D750.. muy contento, no la probé mucho pero se ve hermosa, logico lo primero que probe fue el ISO y me enamoré, en Argentina, donde vivo ahora hay problemas de importacion por lo que no se consiguen con facilidad estos productos, entonces consegui comprarla (por izquierda) lo unico negativo por ahora despues de vaaaarias pruebas es que el Led tiene un Punto Hot, o como le digan, ds uno solo y me molesta pero no afecta a la imagen en absoluto, no esta en el sensor solo en el led (segun vi hasta ahora) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 al final ayer compre la D750.. muy contento, no la probé mucho pero se ve hermosa, logico lo primero que probe fue el ISO y me enamoré, en Argentina, donde vivo ahora hay problemas de importacion por lo que no se consiguen con facilidad estos productos, entonces consegui comprarla (por izquierda) lo unico negativo por ahora despues de vaaaarias pruebas es que el Led tiene un Punto Hot, o como le digan, ds uno solo y me molesta pero no afecta a la imagen en absoluto, no esta en el sensor solo en el led (segun vi hasta ahora) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Los hotpixeles de la pantalla led en la d7000 se arreglaban poniéndole de nuevo el firmware varias veces, yo no lo creía pero me funcionó, bájate el firmware de la d750 y se lo vuelves a instalar dos o tres veces a ver si tienes suerte y te desaparece ese hotpixel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Autofocushumano Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Los hotpixeles de la pantalla led en la d7000 se arreglaban poniéndole de nuevo el firmware varias veces, yo no lo creía pero me funcionó, bájate el firmware de la d750 y se lo vuelves a instalar dos o tres veces a ver si tienes suerte y te desaparece ese hotpixel. que buen datooo!!! Lo probaré gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 que buen datooo!!! Lo probaré gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ok no olvides posterar si el resultado es positivo, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Autofocushumano Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 ok no olvides posterar si el resultado es positivo, gracias! Probé instalar varias veces el firmware (que por cierto no tenia la ultima versión) pero nada cambió. También me dijeron que técnicamente un software no puede corregir un problema de hardware (hoy pixel)... será así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Creo recordar que en la D7000 un upgrade de firmware era precisamente para eso, para corregir hot pixels que con el firmware original tenía, sobre todo lo corregía en el vídeo. Nikon promises a firmware fix for the D7000 hot pixels issue ... Ahora bien, creo que Autofocushumano si le entiendo bien, el hotpixel lo tiene en la pantalla de la cámara, no en el sensor que no está, y esto es distinto a lo que comenta el compañero DreaMans. En su día recuerdo haber leído un texto para corregir hot pixels pero del SENSOR, no de la pantalla (estos del sensor son los preocupantes) y dejo enlace por aquí porque recuerdo que lo hice y disminuye drásticamente los hoy pixels de una exposición larga... cuanto menos es curioso. (está en inglés y según su autor le funciona en varias cámaras y distintas marcas) DIY Eliminate Hot Pixels on Nikon D7000 Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sotadeoros Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Hola Sotadeoros, creo que esto que comentas no es del todo correcto (o yo estoy confundidísimo)... Vale que la D800 sincroniza a 1/250 o forzando y perdiendo un paso de luz a 1/320. La D750 sincroniza a 1/200 y forzando perdiendo un paso a 1/250. Pero ambas cámaras sincronizan en alta velocidad con flashes compatibles con auto FP como flash de relleno y puedes disparar a velocidades como 800 y 1000 sin ningún problema, al menos yo con la mía y unos flashes Nikon SB-910 y un SB-800 que permiten auto FP. Quizás no te entendí bien en esto que comentas y te refieres a otra cosa... Saludos cordiales Muy buenas De confundido nada, estás en lo correcto como siempre, y además dá gusto leerte. El que estoy confundido soy yo, que ya no me acuerdo, y hace 3 o 4 meses que la vendí, es que creía recordar que con el flash integrado en la máquina y en modo controlador para flash externo (no alojado en la zapata) podía con la D800 tirar a cualquier velocidad, ya que con la D750 me parece que en el momento en que levanto el flash, ya no me deja subir la velocidad de 250. Un saludo Edito: el Flash externo que dispongo es el SB900 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.