Carlito77 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 hola Tengo una A77 que mañana dejare de tener , la vendo con pena ,ya que me dio muchas alegrías. Decidí por fin pasar a FX después de dos años de formación , llevo un mes mirando y volviéndome loco. Por fin me decidí , Nikon 610 y 24-70 2.8 Nikon y después ya veremos. Entonces empiezo a bucear en el foro....tan malo es el enfoque de la D610? Vengo de un visor totalmente diferente y estoy aterrado? Tanta diferencia hay con la D750??? Tanto es el cambio del visor?.......socorro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Hola, yo no conozco la D610, pero algo me dice que si tan asustado estás con lo que has leido, y finalmente la compras, tu dinero irá dos veces al mercado... Sería buena idea que la pudieses probar tú mismo. A ver si tienes suerte y conoces a alguien próximo que la tenga y la puedes ver en persona... Aquí en el foro hay gente que está (o ha estado) muy contenta con ella. Y también hay quien reconoce la particularidad de su enfoque... Creo que no te vas a aclarar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 a mi juicio que he probado las dos hay bastante, pero bastante diferencia en enfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 El enfoque de la D750 es sencillamente delicioso, el de la D600/ D610 / DF, está bien, sin más, cumple el 90% de las ocasiones y te deja vendido en situaciones de luz complicadas, pero solo si te pasas el día haciendo contra luces (que los puedes hacer pero cuestan más de enfocar), u otras condiciones donde la luz es escasa... o necesitas gran velocidad de enfoque. Para mí, es un sistema de enfoque decente y al que estoy muy acostumbrado a usar, pero es coger la D750 y no tener que preocuparte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Gracias!! Tanta diferencia hay con el visor de Sony? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 El enfoque de la D750 es sencillamente delicioso, el de la D600/ D610 / DF, está bien, sin más, cumple el 90% de las ocasiones y te deja vendido en situaciones de luz complicadas, pero solo si te pasas el día haciendo contra luces (que los puedes hacer pero cuestan más de enfocar), u otras condiciones donde la luz es escasa... o necesitas gran velocidad de enfoque. Para mí, es un sistema de enfoque decente y al que estoy muy acostumbrado a usar, pero es coger la D750 y no tener que preocuparte. 100% de acuerdo. Buena aclaración Sin! Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 es que la d750 el enfoque es lo mas parecido al de la d4s, el de la d610 racanea un poco con malas condicones de luz. ante la duda mejor la d750. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis casado gomez Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 D750 sin dudarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 No he probado la D610, pero sí tengo la D700 (mejor AF que la d610....según he leido) y la D750 y en contraluces la D700 duda mientras la d750 enfoca rapidamente Por la diferencia de precio que hay entre la d610 y la D750 sin dudarlo pillaba esta ultima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 No he tenido la suerte de probar una D750, pero la D610 en mi opinión enfoca mejor que bien hasta que la luz empieza a escasear. Ahí, en ocasiones, le cuesta. Yo estoy contentísimo con la D610 y no me planteo en absoluto el cambiarla, pero posiblemente si tuviera que comprarla ahora, valoraría muy mucho el hacerme con la D750, en especial ahora que parece que el famoso problema del reflejo ha sido solventado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 ¿Has valorado la Alpha 7 Mark II? La nitidez es brutal, aunque el visor de la Alpha 77 II me guste más... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 ¿Has valorado la Alpha 7 Mark II? La nitidez es brutal, aunque el visor de la Alpha 77 II me guste más... Saludos. No es por tocar los "pebrots" pero habéis leído esto: Sony A7R II Hot Pixel Issue No sé qué habrá de cierto... aunque la web de Nasim Mansurov de PhotographyLife me merece cierta confianza... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 No es por tocar los "pebrots" pero habéis leído esto: Sony A7R II Hot Pixel Issue No sé qué habrá de cierto... aunque la web de Nasim Mansurov de PhotographyLife me merece cierta confianza... Saludos cordiales Hola, La cámara que comentas es la nueva Sony Alpha 7R Mark II, y por lo que veo sufre el mismo fallo que tivo en su día la Nikon D810. La que yo sugiero, y tengo, es la Sony Alpha 7 Mark II. Gracias por compartir la información, le tengo echado el ojo a la nueva 7R. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola, La cámara que comentas es la nueva Sony Alpha 7R Mark II, y por lo que veo sufre el mismo fallo que tivo en su día la Nikon D810. La que yo sugiero, y tengo, es la Sony Alpha 7 Mark II. Gracias por compartir la información, le tengo echado el ojo a la nueva 7R. Saludos. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 ¿Has valorado la Alpha 7 Mark II? La nitidez es brutal, aunque el visor de la Alpha 77 II me guste más... Saludos. Tengo la A7 II y jamas la recomendaria a quien busque un buen AF y buen visor. Mirar con poca luz es una tortura porque parece una lluvia de estrellas rojas y el AF con poca luz, puff. He decidido quedarmela para retrato, paisaje y patearme ciudades pero vendo el 70-200 para hacerme con la D750 y tele exclusivamente por el AF y fotografia que requiera velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherrero Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 De acuerdo, la D750 sin dudarlo, por la rapidez del enfoque y su capacidad para enfocar en ambientes con poca luz, cosa que a la D 610 le cuesta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Tengo la A7 II y jamas la recomendaria a quien busque un buen AF y buen visor. Mirar con poca luz es una tortura porque parece una lluvia de estrellas rojas y el AF con poca luz, puff. He decidido quedarmela para retrato, paisaje y patearme ciudades pero vendo el 70-200 para hacerme con la D750 y tele exclusivamente por el AF y fotografia que requiera velocidad. Buena definición del visor de la A7 MII con poca luz.... :bravo: Yo también la uso en viajes largos por comodidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Hola, yo no conozco la D610, pero algo me dice que si tan asustado estás con lo que has leido, y finalmente la compras, tu dinero irá dos veces al mercado... Sería buena idea que la pudieses probar tú mismo. A ver si tienes suerte y conoces a alguien próximo que la tenga y la puedes ver en persona... Aquí en el foro hay gente que está (o ha estado) muy contenta con ella. Y también hay quien reconoce la particularidad de su enfoque... Creo que no te vas a aclarar. Un saludo. Visto lo visto, y leído lo escrito, creo que me tengo que retractar respecto lo lo remarcado en azul... Parece que la opinión mayoritaría está bien clara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 La tengo , D750, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 La tengo , D750, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues ya nos contarás qué tal te parece, cuando te hayas familiarizado con ella. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 1.8 G del cual estoy enamorado. Me está costando acostúmbrame al cambio de visor, con el de Sony era más instantáneo , no me motiva mucho mirar a través de la pantalla pero voy mejorando. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Se ha cortado el mensaje, decía que solo tengo hasta el mes que viene un 50 mm 1.8G que me apasiona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.