Jump to content

Creo que han desaparecido mis post

BonDia

Publicaciones recomendadas

Buenas desde hace un par de dias que voy a "mi contenido" y no sale nada. Es como si me hubiera desaparecido mis hilos. 

Hago alguna busqueda de mis hilos (de los que recuerdo) y no encuentro nada.

Puede ser que se haya borrado?

(Si hay algun moderador que pueda mirar mas a fondo, se agredeceria).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Id acostumbrando: de vez en cuando "Mi contenido" desaparece durante dos o tres días. Luego vuelve a aparecer. Sin haberse perdido nada. Y al mismo tiempo, deja de funcionar el buscador (no es que habitualmente vaya bien, pero es que en estas ocasiones, ni va)

Por la experiencia, he notado que es más frecuente que el problema se inicie en fin de semana. Debe ser que se satura algún tipo de almacenamiento o memoria. Luego los mantenedores del sistema lo arreglan. Paciencia

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Id acostumbrando: de vez en cuando "Mi contenido" desaparece durante dos o tres días. Luego vuelve a aparecer. Sin haberse perdido nada. Y al mismo tiempo, deja de funcionar el buscador (no es que habitualmente vaya bien, pero es que en estas ocasiones, ni va)

Por la experiencia, he notado que es más frecuente que el problema se inicie en fin de semana. Debe de ser que se satura algún tipo de almacenamiento o memoria. Luego los mantenedores del sistema lo arreglan. Paciencia

Ya vuelve la burra al trigo. Y nuevamente en fin de semana. Imagino que el martes ya esté solucionado.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...