Jump to content

Puente Vasco da Gama Lisboa

misco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fabulosa, nada que objetar, perfecta en cuanto a composición, tiempo de exposición, definición, con unos colores suaves pero intensos, has acertado plenamente en la incorporación del pantalán por la derecha de la imagen. Buen trabajo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabulosa, nada que objetar, perfecta en cuanto a composición, tiempo de exposición, definición, con unos colores suaves pero intensos, has acertado plenamente en la incorporación del pantalán por la derecha de la imagen. Buen trabajo. Un saludo

Pues la incorporación del pantalán fue pura chiripa....y no quitarlo después en Photoshop pura chirira jaja

Gracias por tu comentario!

Enlace al comentario

Como ya has mencionado, es una toma muy clásica pero muy potente. La has ejecutado y procesado bien y para colmo has elegido la mejor hora del día. Chapó! Chapó para ti, no para el que puso esa plataforma en la derecha que mata el minimalismo de la escena (en mi humilde opinión). Ojalá se pudiera controlar todo! jeje.

un saludo!

Enlace al comentario

Como ya has mencionado, es una toma muy clásica pero muy potente. La has ejecutado y procesado bien y para colmo has elegido la mejor hora del día. Chapó! Chapó para ti, no para el que puso esa plataforma en la derecha que mata el minimalismo de la escena (en mi humilde opinión). Ojalá se pudiera controlar todo! jeje.

un saludo!

No compañero, el patalán de la derecha no mata al minimalismo de la escena, al contrario le da ese plus a la escena. Saludos

Enlace al comentario

Pues la incorporación del pantalán fue pura chiripa....y no quitarlo después en Photoshop pura chirira jaja

Gracias por tu comentario!

Pues si fué por chiripa el pantalán le da un buen plus al conjunto de la escena, si no estuviera le faltaría ese elemento que le da ese punto. Lo que está claro que quitarlo o dejarlo va en gustos y para gustos los colores.... Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Imagino que la dominante es buscada. No se si has probado a corregirla pero por si no lo probaste te la dejo para que las compares. A mi me gusta más sin dominante ya que la gama de tonos es más rica y le da más presencia al puente y paisaje.

https://lh3.googleusercontent.com/-fzKTat8rtt4/VgwsoqQqLfI/AAAAAAAAEYs/rMQs1SUTiWo/s800-Ic42/4.jpg

Un saludo.

PD: Si te molesta el enlace lo quito sin problemas.

Enlace al comentario

Imagino que la dominante es buscada. No se si has probado a corregirla pero por si no lo probaste te la dejo para que las compares. A mi me gusta más sin dominante ya que la gama de tonos es más rica y le da más presencia al puente y paisaje.

https://lh3.googleusercontent.com/-fzKTat8rtt4/VgwsoqQqLfI/AAAAAAAAEYs/rMQs1SUTiWo/s800-Ic42/4.jpg

Un saludo.

PD: Si te molesta el enlace lo quito sin problemas.

Hola!!! Si que era lo que buscaba.....si te pasas por mi página de 500px (aparece en mi firma) también tengo alguna revelada corrigiendo dominante

No se....me gustó esa y la deje así, en todo caso el revelado que tu propones esta muy chulo también ....

Gracias por el aporte!

Enlace al comentario

Hola!!! Si que era lo que buscaba.....si te pasas por mi página de 500px (aparece en mi firma) también tengo alguna revelada corrigiendo dominante

No se....me gustó esa y la deje así, en todo caso el revelado que tu propones esta muy chulo también ....

Gracias por el aporte!

Visto en la galería y te felicito por ella. La verdad es que no se me ocurrió entrar y veo que la tienes también sin dominante. Yo lo único que hice fué quitarsela y nada más. De las dos formas me gusta y como la tienes con distintos procesados es lógico que la presentes así,.. a mi a veces me pasa igual, cambio procesado para cambiar y que darle otro toque.

Un saludo y felicidades como digo.

Enlace al comentario