huasillo Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Foto en el Puerto de Talcahuano, Chile Nikon D3000 1/125 5,6 18 mm _DSC0245-2 by edu torres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 hola amigo uasillo , gracias por mos trarnos tu fiti que me gusta , el avitomas e saluda y desea un feliz dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Gracias Avitomas por tus palabras, te deseo igual un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Buena foto Huasillo. Me gustó la textura del mar. Curiosamente todos los barcos en pares. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Si, eso me llamo la atención, ya que ademas de estar en pares, estan por colores y modelos similares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Justita por los lados, pero muy correcta. Esos barcos en línea también tienen su juego. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas