Moderadores Rabla Publicado 12 de Octubre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 No es que cerremos el foro, si no que es como se denomina a la zona. Uno de esos días medio lluviosos, aburrido en casa y me dio por salir a embarrar el coche por los caminos de L'Albufera 19mm. f8 1/200 iso200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Pues deberías salir muchos más días a embarrar el coche, muchos más. Muy bueno el procesado, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Pues deberías salir muchos más días a embarrar el coche, muchos más. Muy bueno el procesado, me gusta. Saludos Pues hay cierto barro por la zona ¡que telita!, se mezcla el barro un tanto arcilloso con los restos de las plantas de arroz, formando todo un 'cuerpo' que se adhiere a las ruedas que hace que el coche patine y vaya dando 'bandazos'. Gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Pues si sigues subiendo aportaciones como estas te ayudaré encantado a limpiar el coche. Me pilla un poco lejos pero si sumamos unas cervecitas mientras hablamos de fotografia me lo plantearia muy seriamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 El camino se pierde en el horizonte ,acompañado por el canal y las construcciones decrecientes.Es una imagen que cautiva. Rica escala de grises. Saludos Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Muy buena toma, la profundidad que otorgan las diagonales con la fila de casetas agrícolas nos catapulta por la inmensa llanura de los aledaños del lago. Bello ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Muy bonita Rabla, quizá le cortaría algo abajo, o le hubiera bajado algo el Pdv... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Pues si sigues subiendo aportaciones como estas te ayudaré encantado a limpiar el coche. Me pilla un poco lejos pero si sumamos unas cervecitas mientras hablamos de fotografia me lo plantearia muy seriamente. Saludos. Mientras tengamos cervezas de por medio.... El camino se pierde en el horizonte ,acompañado por el canal y las construcciones decrecientes.Es una imagen que cautiva. Rica escala de grises. Saludos Rabla Gracias Muy buena toma, la profundidad que otorgan las diagonales con la fila de casetas agrícolas nos catapulta por la inmensa llanura de los aledaños del lago. Bello ByN. Saludos Gracias Muy bonita Rabla, quizá le cortaría algo abajo, o le hubiera bajado algo el Pdv... saludos Otra visión, lo bueno en fotografía, siempre hay otras visiones interesantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Muy buenas esas diagonales que te llevan al centro del encuadre donde también confluyen esas edificaciones Todo no van hacer buenos comentarios de ayuda a los compañeros que subas algunas fotos para ver tu buen hacer también se agradece Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Pues varios nos aburrimos y es que no es fácil lidiar con todo, quisiera uno poder teletransportarse para lo que hay más allá, como esta serie de casas que tan misteriosas y perdidas en el olvido lucen, un peatón muy a lo lejos y sería melancólica. Saludos Sr. Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Muy buenas esas diagonales que te llevan al centro del encuadre donde también confluyen esas edificaciones Todo no van hacer buenos comentarios de ayuda a los compañeros que subas algunas fotos para ver tu buen hacer también se agradece Un saludo Gracias, pero es que soy un poco vaguete, no puedo remediarlo. Pues varios nos aburrimos y es que no es fácil lidiar con todo, quisiera uno poder teletransportarse para lo que hay más allá, como esta serie de casas que tan misteriosas y perdidas en el olvido lucen, un peatón muy a lo lejos y sería melancólica. Saludos Sr. Rabla Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crismoca Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Encuadre de manual con las diagonales, punto de fuga, reiteraciones de casas alineadas, en fin... Que no se cansa uno de mirarla. Me encantó tu artículo sobre el enfoque disociado, que me está siendo muy útil, y ahora ver una foto tuya, como dice el compañero fjsmalaga, es otro regalo que se agradece. Saludos y gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 (editado) Fantastico punto de fuga. La albufera da para mucho Editado 18 de Octubre de 2015 por joselito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 (editado) Encuadre de manual con las diagonales, punto de fuga, reiteraciones de casas alineadas, en fin... Que no se cansa uno de mirarla. Me encantó tu artículo sobre el enfoque disociado, que me está siendo muy útil, y ahora ver una foto tuya, como dice el compañero fjsmalaga, es otro regalo que se agradece. Saludos y gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Se agradece Saludos Fantastico punto de fuga. La albufera da para mucho Hace poco lo decía, tan cerca y tan poco conocida para muchos (aunque igual esto es beneficioso, porque telita con algunos) Gracias Saludos Editado 18 de Octubre de 2015 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Bonito BN, esa carretera parece no tener fin, me gusta también como aprovechaste esos reflejos en la charca que le dan un puntito mas a un paisaje bastante curioso y tristón. Hiciste un bn un poco dramático, pero le va bien al día. Me gusta, la he visto por casualidad buscando otra. Es muy raro ver una foto tuya, anda escasas, este oficio de moderador es muy duro . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Excelentes lineas y procesado con gran manejo de grises. Sensación de profundidad y lejanía excelente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Bonito BN, esa carretera parece no tener fin, me gusta también como aprovechaste esos reflejos en la charca que le dan un puntito mas a un paisaje bastante curioso y tristón. Hiciste un bn un poco dramático, pero le va bien al día. Me gusta, la he visto por casualidad buscando otra. Es muy raro ver una foto tuya, anda escasas, este oficio de moderador es muy duro . Un saludo Es que soy un perezoso, aunque de vez en cuando alguna subo. Saludos Excelentes lineas y procesado con gran manejo de grises. Sensación de profundidad y lejanía excelente Saludos Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas