Jump to content

El Tancat del Foro

Rabla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Pues deberías salir muchos más días a embarrar el coche, muchos más.

Muy bueno el procesado, me gusta.

Saludos

Pues hay cierto barro por la zona ¡que telita!, se mezcla el barro un tanto arcilloso con los restos de las plantas de arroz, formando todo un 'cuerpo' que se adhiere a las ruedas que hace que el coche patine y vaya dando 'bandazos'.

Gracias por el comentario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues si sigues subiendo aportaciones como estas te ayudaré encantado a limpiar el coche.

Me pilla un poco lejos pero si sumamos unas cervecitas mientras hablamos de fotografia me lo plantearia

muy seriamente.

Saludos.

Mientras tengamos cervezas de por medio....drinks.gif

El camino se pierde en el horizonte ,acompañado por el canal y las construcciones decrecientes.Es una imagen que cautiva.

Rica escala de grises.

Saludos Rabla

Gracias

Muy buena toma, la profundidad que otorgan las diagonales con la fila de casetas agrícolas nos catapulta por la inmensa llanura de los aledaños del lago. Bello ByN.

Saludos

Gracias

Muy bonita Rabla, quizá le cortaría algo abajo, o le hubiera bajado algo el Pdv... saludos

Otra visión, lo bueno en fotografía, siempre hay otras visiones interesantes.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas esas diagonales que te llevan al centro del encuadre donde también confluyen esas edificaciones

Todo no van hacer buenos comentarios de ayuda a los compañeros que subas algunas fotos para ver tu buen hacer también se agradece

Un saludo

Enlace al comentario

Pues varios nos aburrimos y es que no es fácil lidiar con todo, quisiera uno poder teletransportarse para lo que hay más allá, como esta serie de casas que tan misteriosas y perdidas en el olvido lucen, un peatón muy a lo lejos y sería melancólica.

Saludos Sr. Rabla

Enlace al comentario

• Moderadores

Muy buenas esas diagonales que te llevan al centro del encuadre donde también confluyen esas edificaciones

Todo no van hacer buenos comentarios de ayuda a los compañeros que subas algunas fotos para ver tu buen hacer también se agradece

Un saludo

Gracias, pero es que soy un poco vaguete, no puedo remediarlo.

Pues varios nos aburrimos y es que no es fácil lidiar con todo, quisiera uno poder teletransportarse para lo que hay más allá, como esta serie de casas que tan misteriosas y perdidas en el olvido lucen, un peatón muy a lo lejos y sería melancólica.

Saludos Sr. Rabla

Gracias.

Saludos

Enlace al comentario

Encuadre de manual con las diagonales, punto de fuga, reiteraciones de casas alineadas, en fin... Que no se cansa uno de mirarla. Me encantó tu artículo sobre el enfoque disociado, que me está siendo muy útil, y ahora ver una foto tuya, como dice el compañero fjsmalaga, es otro regalo que se agradece.

Saludos y gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

• Moderadores

Encuadre de manual con las diagonales, punto de fuga, reiteraciones de casas alineadas, en fin... Que no se cansa uno de mirarla. Me encantó tu artículo sobre el enfoque disociado, que me está siendo muy útil, y ahora ver una foto tuya, como dice el compañero fjsmalaga, es otro regalo que se agradece.

Saludos y gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Se agradece

Saludos

Fantastico punto de fuga. La albufera da para mucho

Hace poco lo decía, tan cerca y tan poco conocida para muchos (aunque igual esto es beneficioso, porque telita con algunos)

Gracias

Saludos

Editado por Rabla
Enlace al comentario

Bonito BN, esa carretera parece no tener fin, me gusta también como aprovechaste esos reflejos en la charca que le dan un puntito mas a un paisaje bastante curioso y tristón. Hiciste un bn un poco dramático, pero le va bien al día. Me gusta, la he visto por casualidad buscando otra. Es muy raro ver una foto tuya, anda escasas, este oficio de moderador es muy duro  :lol:  :lol: .

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Bonito BN, esa carretera parece no tener fin, me gusta también como aprovechaste esos reflejos en la charca que le dan un puntito mas a un paisaje bastante curioso y tristón. Hiciste un bn un poco dramático, pero le va bien al día. Me gusta, la he visto por casualidad buscando otra. Es muy raro ver una foto tuya, anda escasas, este oficio de moderador es muy duro  :lol:  :lol: .

Un saludo

:lol:  :lol:  Es que soy un perezoso, aunque de vez en cuando alguna subo.

Saludos

Excelentes lineas y procesado con gran manejo de grises. Sensación de profundidad y lejanía excelente

Saludos

Gracias

Saludos

Enlace al comentario