Copacabana Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 ¿Cómo quieres que te olvide? si al intentar olvidarte, me olvido del olvido y comienzo a recordarte... D90, 24mm, f5.6, 1/200, iso 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 (editado) Bellas palabras que nos introducen en una excelente fotografía, las potentes diagonales que llevan a la mujer de un modo directo pero incierto, el mural que por abajo se asoma y el estupendo procesado fuerte y dramático conforman una toma potente y efectiva. Saludos Israel Editado 19 de Octubre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Composición magistral llena de simbolismos,aciertos estéticos y metáforas. Muy buena. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Bonitas palabras para una bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Atractiva y bonita fotografia, y el mensaje muy triste y lamentable, ya que en tu país como en muchos otros del mundo se ven masacres como la de tu país en 1998, es obligado recordar para que no vuelva a suceder. . Un saludo Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 La cita que bien encabeza la foto creo recordar que es una frase de la película Annie Hall de Woody Allen, la imagen potente, llena de simbolismo con esa detalle de la mano que asoma de lo que parece un cartel de la olimpiada de Mexico-68. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Una gran composición y estupendo el B&n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Me gusta mucho Israel, muy buena esa mano tratando de atrapar a la señora, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Muy buena la compo así como el B&N, además del mensaje, ¿que mas se puede pedir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 No olvido el agradecer a todos y cada uno de ustedes por igual, su valioso tiempo, comentario y visita. Saludos Israel Bellas palabras que nos introducen en una excelente fotografía, las potentes diagonales que llevan a la mujer de un modo directo pero incierto, el mural que por abajo se asoma y el estupendo procesado fuerte y dramático conforman una toma potente y efectiva. Saludos Israel Composición magistral llena de simbolismos,aciertos estéticos y metáforas. Muy buena. Saludos Israel Bonitas palabras para una bonita toma. Saludos. Atractiva y bonita fotografia, y el mensaje muy triste y lamentable, ya que en tu país como en muchos otros del mundo se ven masacres como la de tu país en 1998, es obligado recordar para que no vuelva a suceder. . Un saludo Israel. La cita que bien encabeza la foto creo recordar que es una frase de la película Annie Hall de Woody Allen, la imagen potente, llena de simbolismo con esa detalle de la mano que asoma de lo que parece un cartel de la olimpiada de Mexico-68. Saludos Una gran composición y estupendo el B&n. Saludos Me gusta mucho Israel, muy buena esa mano tratando de atrapar a la señora, saludos... Muy buena la compo así como el B&N, además del mensaje, ¿que mas se puede pedir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Qué grande eres Israel. Genial composición y palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Esos encuadre traseros dan muy buenos resultado como en este caso en tu estilo Israel muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 bonitas palabras las que nos dejas. la foto,un B&N pulcro amigo Israel,felicidades. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Muy pero que muy buena y con mucha fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Siempre tengo presente el agradecer que me permitan ser uno más de ustedes sin distinción de ningún tipo, otro más, sus cálidas palabras, su apoyo real y auténtico, me enorgullece estar en este gran foro de la bella y majestuosa España. Un abrazo Israel Qué grande eres Israel. Genial composición y palabras. Un saludo Esos encuadre traseros dan muy buenos resultado como en este caso en tu estilo Israel muy buena bonitas palabras las que nos dejas. la foto,un B&N pulcro amigo Israel,felicidades. saludos Muy pero que muy buena y con mucha fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 (editado) Muy pero que muy buena y con mucha fuerza. Saludos. +1. Desde el primer dia que la vi me asalta una duda: El pasillo parece un tanto estrecho y poco protegido. Tal vez es un efecto óptico, pero no parece haber barandilla. Y la caida tampoco parece pequeña. No resulta esa zona un tanto peligrosa? Saludos. Editado 27 de Octubre de 2015 por esdaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Es correcto, se trata de un pasillo muy angosto con barandales de vidrio de 9mm en dicho museo se muestra una exposición de documentos, relatos y fotografías de la matanza de estudiantes en la plaza de Tlatelolco ocurrida en 1968 antes de los juegos olímpicos, yo estaba en las escaleras de pronto veo a la chica pasar enamorandome de la escena de inmediato, mi padre fue activista en esa época acérrimo enemigo del sistema y de la Changa Ordaz, lo demás facilmente se puede deducir. Saludos +1. Desde el primer dia que la vi me asalta una duda: El pasillo parece un tanto estrecho y poco protegido. Tal vez es un efecto óptico, pero no parece haber barandilla. Y la caida tampoco parece pequeña. No resulta esa zona un tanto peligrosa? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas