Desferracavalls Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Quiero probar una FE2, en el campo, por eso os pido consejo que película utilizar, para blanco y negro, y después donde enviarla a revelar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Ilford FP4+ si quieres poco grano, aunque el ISO se puede quedar corto si hay poca luz (ISO 125). Si quieres una película más rápida, una Kodak Tri-X 400. Son las más fáciles de usar que he visto, y con buenos resultados. Para revelar, en sales de plata dan buen servicio, aunque mejor preguntar por donde vives, a ver si queda algún laboratorio o hay alguna escuela de arte donde puedan decirte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueD80 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Para campo, como dice el compañero la FP4 o la Tmax 100, te irán bien. A mi personalmente me gusta la Rollei Retro 80. En cuanto a revelado, opciones muy buenas son Carmencita Film Lab o Piensa en rojo, en Barcelona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desferracavalls Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Me pilla relativamente cerca un Fotoprix, me imagino un revelado industrial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 En un par de Fotoprix que conozco suelen tener carretes de b/n, Kodak o Ilford. Para probar cualquiera te servirá (tmax 100 o 400, Tri-X, HP5, FP4...). Si quieres menos grano Tmax100 o Ilford FP4. Las otras son de iso400. El revelado en Fotoprix lo probé en color, y no demasiado bien la verdad. En blanco y negro ni idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 El revelado en Fotoprix lo probé en color, y no demasiado bien la verdad. En blanco y negro ni idea... Yo, en B&N, nunca he tenido problemas. Pero en color, una y no más. Y es una pena, porque me pilla cerca de casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Me pilla relativamente cerca un Fotoprix, me imagino un revelado industrial Ojo con el tema revelado B/N en sitios tipo Fotoprix. Pregúntalo antes si revelan B/N. Si no, tienes una opción que son los B/N con proceso C-41 (vamos, que se revelan como si fueran color). De estos me viene ahora a la cabeza el Ilford XP2. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.