Piriny Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Hola a todos. Soy un aficionado de la fotografía y me está picando el gusanillo de adquirir algún tele para mi D90. Tengo el objetivo 18-105 todoterreno que suelo utilizar para las salidas al monte y muchas mas cosas, un 35 1.8, y un 55 2,8 micro. Estoy encantado con estos y sobre todo sorprendido con la calidad de los dos últimos. En su día estuve mirando un tele 70-300 y un gran angular como 12-24 pero son un poco caros para mi. Suelo leer de vez en cuando el foro y he descubierto este antiguo objetivo. Parece que para empezar podría valer ya que además se puede adquirir a un precio bueno. No se cual de los tres modelos elegir. He leído que la f4 es la mejor pero igual las otras también serían suficiente. Me gustaría sacar fotos de la fauna pero creo que con este me quedaría corto. No se como funcionaría poniéndole un duplicador (si no es x2, por lo menos un x1,4 o x1,7). Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valentino42 Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Te serviría un 55-200mm hay uno con apertura F/4 y otro variable ,es económico comparado con un 70-200mm . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...