Jordisous Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Simplemente felicitarte por esta enorme fotografia.... Los remolinos hechos por las hojas en el agua son increibles, como todo el conjunto. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 buf... que espectáculo de foto!! Muchas gracias, me alegro de que te guste :-) Simplemente felicitarte por esta enorme fotografia.... Los remolinos hechos por las hojas en el agua son increibles, como todo el conjunto. Bravo! ¡Gracias! Celebro que la veas tan bien. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Vaya, he visto que esta foto ha sido la más votada del mes. Mi más sincero agradecimiento a todos los compañeros que la han votado. Estoy realmente halagado. Me alegro muchísimo de que haya gustado. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Pues enhorabuena Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Ufff Poco se puede añadir a lo ya dicho. Luz, atmósfera... Algo así es lo que yo quiero lograr cuando sea mayor... Enhorabuena y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Solo :wub: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Ufff Poco se puede añadir a lo ya dicho. Luz, atmósfera... Algo así es lo que yo quiero lograr cuando sea mayor... Enhorabuena y gracias por compartirla Solo :wub: :lol: ¡Gracias a los dos! Esta foto es la prueba de que a veces las mejores condiciones aparecen cuando menos te las esperas. Aquel día hicimos hora y pico de coche sin muchas esperanzas, con un cielo muy plano y sin ningún atisbo de niebla. De repente, cuando llevábamos una media hora o cuarenta y cinco minutos por allí, bajó una niebla bastante espesa y hubo como unos quince o veinte minutos en los que el ambiente fue el que se ve en la foto. Pasado este pequeño rato, se disipó por completo y el día quedó claro y aburrido. Esta foto ya cuelga a 120 x 90 cm en una pared de mi salón, al lado de la tele :-) Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier h Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Una foto muy equilibrada y agradable de contemplar, a pesar de ser un tipo de fotos muy visto esta se sale y es de las pocas que me dejan un buen rato contemplándola. Mis sinceras felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DESTEBAN Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Preciosa foto. Enhorabuena! Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gusperlop Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Fascinante! No se puede decir más, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Me parece una atmósfera que te obliga a verla con tranquilidad. Me gusta mucho el encuadre vertical. En general, considero que es un FOTÓN. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 simplemente espectacular :bravo: enhorabuena por la abuela, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Menez Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 La luz te deja boquiabierto. Enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Una foto muy equilibrada y agradable de contemplar, a pesar de ser un tipo de fotos muy visto esta se sale y es de las pocas que me dejan un buen rato contemplándola. Mis sinceras felicitaciones. Preciosa foto. Enhorabuena! Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Fascinante! No se puede decir más, saludos Me parece una atmósfera que te obliga a verla con tranquilidad. Me gusta mucho el encuadre vertical. En general, considero que es un FOTÓN. Enhorabuena. simplemente espectacular :bravo: enhorabuena por la abuela, un saludo. La luz te deja boquiabierto. Enhorabuena! Saludos! ¡Gracias a todos! La verdad es que esta es de las fotografías que mayores satisfacciones me han dado. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Buen reflote y enhorabuena, porque es un fotón del quince. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Suscribo todo lo dicho. Dios que foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Buen reflote y enhorabuena, porque es un fotón del quince. Saludos. Suscribo todo lo dicho. Dios que foto!! ¡Gracias a los dos! Me alegro de que aún siga gustando :-) Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Gran foto, me gusta muchísimo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Maravillosa. El clima que transmite la foto es sensacional. Enhorabuena. bien merecida esa selección mensual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Me gusta, menuda atmósfera has conseguido. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Gran foto, me gusta muchísimo, Maravillosa. El clima que transmite la foto es sensacional. Enhorabuena. bien merecida esa selección mensual. Me gusta, menuda atmósfera has conseguido. Fantástica. Gracias a todos por los comentarios. Me asombra que varios meses después aún siga llamando la atención :-) Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco mar Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Impresionante los colores y composición!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Impresionante los colores y composición!!! Saludos ¡Gracias! Me alegro de que te guste. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola,muy fina y elegante,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas