Jump to content

Vida incluso con la muerte


plarrea

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola tocayo,

 

Entiendo que veo nichos que se reflejan en un nicho, pero eso implica la exitencia de un vidrio. Entonces ¿de donde sale la planta?. Reconozco que no lo capto del todo.

 

Lo que si capto es la dualidad vida - muerte y comparto la reflexión: la verdadera muerte llega con el olvido, ya sea en vida o tras la muerte.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo,

 

Entiendo que veo nichos que se reflejan en un nicho, pero eso implica la exitencia de un vidrio. Entonces ¿de donde sale la planta?. Reconozco que no lo capto del todo.

 

Lo que si capto es la dualidad vida - muerte y comparto la reflexión: la verdadera muerte llega con el olvido, ya sea en vida o tras la muerte.

 

Saludos,

Pere

Hola Pere,

la planta sale entre el cristal y el marco no esta puesta la planta por eso lo de la vida y la muerte......

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...