Jump to content

Black Friday

scalavera

Publicaciones recomendadas

He estado esta mañana responsabilzandome de este post, como buen padre. En Fnac no tienen la a7, por lo menos en el de castellana.

Si la tienen no la quieren vender, por que dicen que no tienen.... pero lo peor es la web... acojonante que se después de la rebaja se quede en su precio normal,  La A7II 1826€. Yo la vendo en 2000€ pero con un 50% descuento, mi precio normal es 4000€. Por que no abren en Sierra Morena una tienda?

Resumen, adelgazan lo que engordan, y appel nada de nada.

Eci nada de nada.

Sólo me ha parecido interesante Ktuin, 10+10.

Voy a mediamarkt, pero poco espero de esa fruteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final poca cosa esta rebajada de verdad :(

Donde mas se nota es en ofertas de webs(hosting, plantillas, etc) pero en tecnologia y aqui en españa... poquisimo

@scalavera, con el mediamarkt ni te molestes. Han subido los precios unos dias antes y ahora cuando ponen descuento en realidad esta al mismo precio que antes, son unos timadores:

http://www.asivaespana.com/economia/sigue-el-gran-engano-de-media-markt-en-el-black-friday-atencion-a-los-siguientes-productos

Enlace al comentario

Al final rebajan ciertas cosas a las que les interesa dar salida. Si tienes suerte y te cuadra pues bien, si no pues nada.

Lo que no les interesa vender a un precio menor, o te dicen que no hay stock o inflan el precio los días antes (lo de mm es terrible, yo no soy tonto pero te tomo por gilipollas). Además sabiendo que están las navidades a las puertas y que son épocas en las que la gente compra si o si pues... Al final marketing puro y duro para ver si picas y pillas algo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Y ese referido? Sin querer o llevas comisión?

Aquí sin referido: http://www.amazon.es/gp/product/B001NEK2QO?A1AT7YVPFBWXBL

Te levantaste con el pie izquierdo? Me imagino que estarás de cachondeo porque si no no te entiendo tío.

Sólo puse un enlace de un de un objetivo que puede interesar a otros compañeros. 

Enlace al comentario

Y ese referido? Sin querer o llevas comisión?

Aquí sin referido: http://www.amazon.es/gp/product/B001NEK2QO?A1AT7YVPFBWXBL

Esos 1117,45 euros que tachan como precio recomendado, pelín exagerado no?Esa lente suele costar entre 650 y 750 según sitios.Esto del black friday es una maniobra consumista en la que nos hacen creer que compramos chollos y no suele ser así en la mayoria de los casos.Menuda les está cayendo a los de media markt precisamente por inflar precios hace unos días y ahora marcarse el rollo de las rebajas.Nadie da duros a 4 pelas.

Saludos

Enlace al comentario

Esos 1117,45 euros que tachan como precio recomendado, pelín exagerado no?Esa lente suele costar entre 650 y 750 según sitios.Esto del black friday es una maniobra consumista en la que nos hacen creer que compramos chollos y no suele ser así en la mayoria de los casos.Menuda les está cayendo a los de media markt precisamente por inflar precios hace unos días y ahora marcarse el rollo de las rebajas.Nadie da duros a 4 pelas.

Saludos

Si te fijas, en amazon te indican el recomendado, que siempre es enorme y su precio real, que en este caso es el único que aparece, y son sus 652 euros.

Mientras ha durado la oferta podrías ver los tres, esos dos y además el precio del Black Friday (que ya no está) de 535€

Enlace al comentario

Black Friday, otro festival del consumo avanzado.... parece que ya no tienen respuestas como sacarte el ultimo duro de tu machacado bolsillo.... hoy he gastado menos dinero como habitual, un dia de ahorro - a veces me gusta ir a contracorriente.... ;)

Hace poco he leido que en nuestro templo de consumo (la CE) la gente compra en 70% cosas innecesarias en las rebajas....

Enlace al comentario

Black Friday, otro festival del consumo avanzado.... parece que ya no tienen respuestas como sacarte el ultimo duro de tu machacado bolsillo.... hoy he gastado menos dinero como habitual, un dia de ahorro - a veces me gusta ir a contracorriente.... ;)

Hace poco he leido que en nuestro templo de consumo (la CE) la gente compra en 70% cosas innecesarias en las rebajas....

Como todo en la vida, es saber hacer un uso "sensato" de estas cosas.. que son un cebo para hacer muchas más compras de las que necesitamos, y que eso es lo que ocurre no te lo discuto, pero yo tanto este año (con el Tamron 70-300) como el año pasado (con una estupenda afeitadora) he conseguido dos productos detrás de los que llevaba tiempo, a un precio muy inferior del que habría tenido el resto del año.

Eso si, reconozco que la tentación con muchas otras cosas ha sido tremenda XD

Enlace al comentario

Los únicos chollazos de este Black Friday que he visto en todo internet, de verdad, han sido la Nexus 9 a la mitad de precio (duró apenas una hora, yo no necesito tablet, así que no la pillé) y en productos no relacionados con tecnología.

Yo tenía que hacer un pedido igualmente y lo hice a las 00:30 para ver si también pillaba algo y solo pillé de más una MicroSD Sandisk, siempre me traigo una o dos con Black Friday o rebajas de Amazon.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...