Jump to content

robo de nikon d7100 + sigma 17-70


manusc

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Ayer día 24 de noviembre me robaron mi camara nikon d7100 junto con un objetivo Sigma 17-70, dos tarjetas de memoria y una pequeña bolsa que contenía todo.

 

La cámara fue vista por última vez en Barcelona bajo un asiento del ave con origen Montpellier entorno a las 7:30 de la tarde.

 

Algún pasajero la vió y se la quedó (es decir, la robó) ya que no fue devuelta a objetos perdidos de la estación o a información de renfe.

 

El número de identificación de la cámara y del objetivo:

 

Cámara Nikon d7100 ? 2120157 

Objetivo Sigma 17-70 ? 50144837

 

Doy por sentado (ojalá aquel que haya encontrado la camara esté intentando contactarme, pero lo dudo mucho) que mi cámara ha desaparecido, ventajas de vivir en una sociedad tan amable.

 

Es muy triste pensar la falta de empatía de esta sociedad. 

 

Es por eso que si alguien compra un cámara más objetivo (o separados) similar al mio revise por favor el código para poder intentar atrapar a esta persona.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mala suerte compañero.

Tirón de orejas a quien la haya podido encontrar y no la haya devuelto tal como comentas.

Pero permíteme, tirón de orejas también para ti, pues por lo que interpreto te la debías de olvidar en el tren o es que andabas muy despistado.

 

A ver si hay suerte y la ha encontrado alguna de las pocas almas caritativas que hay en este mundo, y hace lo que sea para que el equipo vuelva con su dueño.

Suerte

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mala suerte,

 

Probablemente el que la encontró la intente vender. Yo estaría atento a las páginas de compra venta, por si las moscas, pero es de prever que espere un tiempo antes de venderla.

 

Por otro lado, hay una web a la que subes una foto hecha con la cámara y busca fotos con coincidencias en los exif. Aunque esto es a futuro, por si alguien la compra y cuelga fotos en algún sitio.

 

Espero que aparezca, aunque como dices será difícil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, que igual tienes suerte mi hermano perdió unas gafas buenas en el CI y al cabo de cinco días las devolvieron a objetos perdidos, pero la cruda realidad es que el que la cogió es un SINVERGUENZA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mala suerte compañero.

Tirón de orejas a quien la haya podido encontrar y no la haya devuelto tal como comentas.

Pero permíteme, tirón de orejas también para ti, pues por lo que interpreto te la debías de olvidar en el tren o es que andabas muy despistado.

 

A ver si hay suerte y la ha encontrado alguna de las pocas almas caritativas que hay en este mundo, y hace lo que sea para que el equipo vuelva con su dueño.

Suerte

 

Un saludo

tiron para mi el primero por estúpido.

 

Mala suerte, la ocasion produce ladrones.... pienso que no seria mala idea colocar cajas seguras en los trenes, evitaria muchos robos....

Esa seria buena idea... A mi nunca me habia pasado esto, pero se de mucha gente que le ha pasado estas cosas.

 

Qué mala suerte,

 

Probablemente el que la encontró la intente vender. Yo estaría atento a las páginas de compra venta, por si las moscas, pero es de prever que espere un tiempo antes de venderla.

 

Por otro lado, hay una web a la que subes una foto hecha con la cámara y busca fotos con coincidencias en los exif. Aunque esto es a futuro, por si alguien la compra y cuelga fotos en algún sitio.

 

Espero que aparezca, aunque como dices será difícil.

 

Un saludo.

 

Ahi estoy... mirando todas las tiendas de segunda mano por si acaso. No seria la primera vez que un ladrón vende al día siguiente y con todo el descaro del mundo. 

Ante todo siento que hayas perdido tu cámara, pero yo sin querer ofender a nadie a esto no lo llamaría "robo".

"Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea." 

Robo es, independientemente de que el origen haya sido un despiste mio. Si yo me encuentro algo que no es mio lo llevo a la policía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Para evitar esto, existe una alarma de proximidad, que el móvil te avisa si la cámara se aleja de ti por robo u olvido.

Lo puedes ver en http://www.cosaschulas3c.com/

De todas formas, si quieres más información contacta conmigo.

Cuando tenga acceso al mercadillo lo pondré, porque veo que puede ser interesante para Nikonistas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Para evitar esto, existe una alarma de proximidad, que el móvil te avisa si la cámara se aleja de ti por robo u olvido.

Lo puedes ver en http://www.cosaschulas3c.com/

De todas formas, si quieres más información contacta conmigo.

Cuando tenga acceso al mercadillo lo pondré, porque veo que puede ser interesante para Nikonistas.

Gracias

 

No esta mal, ¿cómo se carga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal, ¿cómo se carga?

El que es bluetooth lleva una pila, lo pones con la cámara o la mochila, y es se aleja del móvil más de la distancia del bluetooh, el movil avisa y el dispositivo suena.

Hay otro que es por wifi, y tu eliges la distancia a la que quieres que te avise.

Puedes ve más en www.alarmasdeproximidad.com

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento, y para mí es un robo con todas las letras, la justicia le llamaría descuidero pero yo le llamo ladrón, a mi me robaron en el coche una bolsa con herramientas muy caras, la facilidad es que el sistema que hace que se cierren las puertas cuando te alejas del vehículo no funcionó, a veces me pasaba, y deje el coche indefenso, solo tuvo que abrir el maletero sin el mayor esfuerzo, quizá alguien se fijó en el detalle, se lo puse fácil, al igual que nuestro compañero al que deseo mucha suerte y terminé recuperando su cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Un familiar mío se dejó olvidada en el metro una bolsa fotográfica con una D7000 + 12-24 + objetos personales. En cuanto se dio cuenta se dirigió a la estación más cercana para explicar lo sucedido y se llevó la sorpresa que una viajera lo había depositado en la estación donde bajó porque vio que "no tenía dueño". En ese caso se trató de un olvido, aunque bien podía haber sido aprovechado por algún espabilado. Lamentamos no poder dar las gracias personalmente a la persona que lo entregó.

 

En tu caso, entiendo que podrías reclamar las grabaciones de las cámaras de seguridad, en caso de que las hubiera.

 

Espero que tengas suerte y al cabo de unos días puedas recuperar lo que es tuyo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Para evitar esto, existe una alarma de proximidad, que el móvil te avisa si la cámara se aleja de ti por robo u olvido.

Lo puedes ver en http://www.cosaschulas3c.com/

De todas formas, si quieres más información contacta conmigo.

Cuando tenga acceso al mercadillo lo pondré, porque veo que puede ser interesante para Nikonistas.

Gracias

Pues parece una tonteria... pero directo a por una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...