Jump to content

Otros Tiempos

vivas12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues le sienta la mar de bien el virado a sepia y la textura le da un aire de vieja postal muy agradable. A ver, a ver si os vais animando con las texturas :lol:

Muchas gracias Tomás. Las texturas con PS, de momento se me resisten, no encuentro forma de cuadrar una con una foto y que quede bien. En este caso la trate con Silver Efex para conseguir el virado y luego Analog Efex para añadir esa especie de texturas (que en realidad son dos diferentes las usadas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor me gusta la toma, siempre te sacas una fotografiá, con revelados muy acertados como este virado de vieja foto, de recuerdo del pasado.

Saludos Victor.

Gracias Antonio. La verdad es que hacía tiempo que no me daba por un revelado de este tipo, pero esta foto me lo pedía

Enlace al comentario

Hola Victor, me gusta mucho el acabado que le has dado, con ese aire de antaño, pero si hasta haces zoom y ves la tienda del fondo y pone antigua casa, eso ya es mensaje subliminal para meternos en la escena eh, un abrazo.

Gracias Jesús me alegra que te guste

Je, je, je... Estas muy productivo ultimamente victor, pero siempre con acierto y gran acabdo final en las tomas. El procesado muy, muy bueno...

Saludos, German.

Últimamente tenía acumulación de fotos por subir, cosa rara en mi, jejeje. Gracias por comentar y me alegra que te guste

Enlace al comentario

Buen ejercicio de virado

Gracias, me alegra que te guste

Considero que el virado cumple su cometido ahora con todas las herramientas de las que se dispone se logran efectos muy reales.

Saludos

Gracias por comentar

Creo que el acabado está muy bueno. Contribuye a un gran trabajo. Felicitaciones. Saludos!

Muchas gracias

Enlace al comentario

Buena toma.... me da la impresion de ver realmente una foto antigua de buena calidad... saludos desde Peru

Bueno, pues el objetivo era ese, que parecería realmente una foto antigua, pues encantado con tu comentario

Buen ejercicio de procesado, talmente es una vieja postal.

Saludos

Lo mismo te digo que al compi, me alegra que la veas así puesto que era mi objetivo

Muy bueno ese procesado, mas aun conociendo el lugar como lo conozco.

Me gusta

Gracias chema. Como lo conoces ya sabes las posibilidades y  creo que dichas posibilidades de sacar la Iglesia entera no hay muchas, salvo de tirar de UGA, que como no tengo pues tuve que buscar un punto que me permitiera sacar la torre sin cortes y la fachada completa. Lo que si sabía es que no iba a poder corregir verticales por que estaba justa para ello, así que en el momento de hacer la foto ya pensé en un procesado de este estilo, donde unas verticales no corregidas (yo soy mucho de corregir en este aspecto) no tuvieran importancia. Otra cosa es lograr lo que quería y de forma corecta, de lo cual tenía mis dudas, peor bueno, viendo los comentarios creo que lo he conseguido

Enlace al comentario