vivas12 Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Un virado algo desgastado... Otros Tiempos by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 ƒ/9.0 18.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Ese virado viejuno le sienta muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Pues le sienta la mar de bien el virado a sepia y la textura le da un aire de vieja postal muy agradable. A ver, a ver si os vais animando con las texturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Hola Victor me gusta la toma, siempre te sacas una fotografiá, con revelados muy acertados como este virado de vieja foto, de recuerdo del pasado. Saludos Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Hola Victor, me gusta mucho el acabado que le has dado, con ese aire de antaño, pero si hasta haces zoom y ves la tienda del fondo y pone antigua casa, eso ya es mensaje subliminal para meternos en la escena eh, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Ese virado viejuno le sienta muy bien. Un saludo Gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Je, je, je... Estas muy productivo ultimamente victor, pero siempre con acierto y gran acabdo final en las tomas. El procesado muy, muy bueno... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Buen ejercicio de virado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Pues le sienta la mar de bien el virado a sepia y la textura le da un aire de vieja postal muy agradable. A ver, a ver si os vais animando con las texturas Muchas gracias Tomás. Las texturas con PS, de momento se me resisten, no encuentro forma de cuadrar una con una foto y que quede bien. En este caso la trate con Silver Efex para conseguir el virado y luego Analog Efex para añadir esa especie de texturas (que en realidad son dos diferentes las usadas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Considero que el virado cumple su cometido ahora con todas las herramientas de las que se dispone se logran efectos muy reales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola Victor me gusta la toma, siempre te sacas una fotografiá, con revelados muy acertados como este virado de vieja foto, de recuerdo del pasado. Saludos Victor. Gracias Antonio. La verdad es que hacía tiempo que no me daba por un revelado de este tipo, pero esta foto me lo pedía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Creo que el acabado está muy bueno. Contribuye a un gran trabajo. Felicitaciones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Buena toma.... me da la impresion de ver realmente una foto antigua de buena calidad... saludos desde Peru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Buen ejercicio de procesado, talmente es una vieja postal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Muy bueno ese procesado, mas aun conociendo el lugar como lo conozco. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Bonita toma, virado muy guapo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Victor le sienta que ni pintado el virado.... , estupenda toma .... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola Victor, me gusta mucho el acabado que le has dado, con ese aire de antaño, pero si hasta haces zoom y ves la tienda del fondo y pone antigua casa, eso ya es mensaje subliminal para meternos en la escena eh, un abrazo. Gracias Jesús me alegra que te guste Je, je, je... Estas muy productivo ultimamente victor, pero siempre con acierto y gran acabdo final en las tomas. El procesado muy, muy bueno... Saludos, German. Últimamente tenía acumulación de fotos por subir, cosa rara en mi, jejeje. Gracias por comentar y me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Buen ejercicio de virado Gracias, me alegra que te guste Considero que el virado cumple su cometido ahora con todas las herramientas de las que se dispone se logran efectos muy reales. Saludos Gracias por comentar Creo que el acabado está muy bueno. Contribuye a un gran trabajo. Felicitaciones. Saludos! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Buena toma.... me da la impresion de ver realmente una foto antigua de buena calidad... saludos desde Peru Bueno, pues el objetivo era ese, que parecería realmente una foto antigua, pues encantado con tu comentario Buen ejercicio de procesado, talmente es una vieja postal. Saludos Lo mismo te digo que al compi, me alegra que la veas así puesto que era mi objetivo Muy bueno ese procesado, mas aun conociendo el lugar como lo conozco. Me gusta Gracias chema. Como lo conoces ya sabes las posibilidades y creo que dichas posibilidades de sacar la Iglesia entera no hay muchas, salvo de tirar de UGA, que como no tengo pues tuve que buscar un punto que me permitiera sacar la torre sin cortes y la fachada completa. Lo que si sabía es que no iba a poder corregir verticales por que estaba justa para ello, así que en el momento de hacer la foto ya pensé en un procesado de este estilo, donde unas verticales no corregidas (yo soy mucho de corregir en este aspecto) no tuvieran importancia. Otra cosa es lograr lo que quería y de forma corecta, de lo cual tenía mis dudas, peor bueno, viendo los comentarios creo que lo he conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Bonita toma, virado muy guapo... saludos Gracias, me alegra que te guste Victor le sienta que ni pintado el virado.... , estupenda toma .... Un abrazo Muchas gracias a ti también Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Una toma muy bien lograda. Parece que te metes en otra época. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Una toma muy bien lograda. Parece que te metes en otra época. Saludos Gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas