ElfoNegro Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 No sé,creo haber leído algo al respecto en algún foro,pero el caso es que mi D3300 aún puesta en el trípode y a nivel,cosa que compruebo casi milimétricamente,me saca las fotos caídas hacía la derecha.Si ya sé que con la edición de la imagen lo arreglo,pero ese no es el caso.¿Es susceptible de devolver la cámara o solicitar reparen el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Es curioso, nunca había oído hablar de un problema similar... Cuando dices que sacas las fotos "a nivel", ¿como haces la comprobación? ¿Tu en el visor la ves bien, y cuando sacas la foto, está caida? ¿Te ocurre lo mismo cuando usas LiveView? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezk99 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Podrias subir una imagen de ejemplo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Si has utilizado un nivel, esta claro que la cámara esta nivelada, a lo mejor puede estar mal montado el sensor, quien sabe, estas camaras de entrada, son honestas y buenas por lo que valen, pero su construcción debido a la economia, pues es susceptible de que puedan ocurrir muchas cosas de estas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Ok,voy a ver si leo el tutorial para subir fotos,que lo he olvidado y subo un par de ellas....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 No sé,creo haber leído algo al respecto en algún foro,pero el caso es que mi D3300 aún puesta en el trípode y a nivel,cosa que compruebo casi milimétricamente,me saca las fotos caídas hacía la derecha.Si ya sé que con la edición de la imagen lo arreglo,pero ese no es el caso.¿Es susceptible de devolver la cámara o solicitar reparen el problema? ¿Es posible que el trípode esté perfectamente nivelado pero que la cámara no? Es decir, que el nivel esté en la base del trípode (como en el mío) pero luego la bola no esté nivelada y por tanto la cámara tampoco. ¿O pones un nivel en la zapata del flash, que resulta que tampoco está nivelada? (no tiene que estarlo, creo yo). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Por el mosqueo que tengo ya,he nivelado a partir de la zapata,con un nivel de los que usaba yo,mi oficio es encargado de obra,y salen caídas a la derecha,tanto a mano como en trípode...por eso mi comentario,que ya había leído yo por ahí algo al respecto,y que puede ser un defecto de fábrica,digo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.