Garabel Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Buenas! Esta vez he intentado hacer y revelar una foto que hice algunos días... A ver si os gusta!!! Stop by Edgar Camps, en Flickr 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 / 18.0 mm / 200 ISO 100 Salud y fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Me gusta, buena foto... Solo como sugerencia, para otra, habría estado bien si hubieras podido abrir un poco más, para que las lineas laterales en lugar de cortarse por los laterales, se cortaran justo en las esquinas de las foto. En cualquier caso me gusta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 (editado) Buena foto y revelado. En cuanto a la compo, estoy de acuerdo con el compi, siempre que se pueda. Saludos Editado 30 de Noviembre de 2015 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Mensaje claro y veo una buena ejecucción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me gusta. Muy bien encuadrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Buenas, a mi me gusta tal cual, aunque si tuviera algunas piernas cruzando el paso de peatones le daría un plus, pienso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me gusta, buena foto... Solo como sugerencia, para otra, habría estado bien si hubieras podido abrir un poco más, para que las lineas laterales en lugar de cortarse por los laterales, se cortaran justo en las esquinas de las foto. En cualquier caso me gusta, enhorabuena. Muchas gracias Jaime!!! La recorté expresamente para darle un poco más de énfasis al STOP, pero ya os volveré a colgar la foto si recorte a ver que opináis. Buena foto y revelado. En cuanto a la compo, estoy de acuerdo con el compi, siempre que se pueda. Saludos Muchas gracias por pasarte y comentar! Lo mismo digo, a ver si se hacerlo e intento (des)recortar la foto y dejarla como decís. Mensaje claro y veo una buena ejecucción. Gracias por el comentario! Esta es la tercera foto que proceso y cuelgo y me da mucho ánimos para seguir practicando! Buenas, a mi me gusta tal cual, aunque si tuviera algunas piernas cruzando el paso de peatones le daría un plus, pienso. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar! la próxima vez lo tendré en cuenta, pero el sol estaba bastante bajito y de cara, de forma que si hubiera habido alguien pasando la sobra hubiera sido demasiado larga y oscura y me hubiera tapado demasiado el STOP. O eso es lo que creo, por eso, la próxima vez, lo pruebo Me gusta. Muy bien encuadrada Muchas gracias de nuevo!!!!! Lo dicho, da muchos animos que los compañeros te reconozcan el trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho tal cual está. Me gusta la toma con el corte de esas lineas donde estan y no en los vertices inferiores, que por otra parte tambien hubiese sido valida, pero quizá por romper con lo que podiamos esperar ante una toma sí, veo bien el encuadre, ademas así nos chocamos de frente con el stop. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas