Fady Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:02:08 20:16:59 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 20.000 s Aperture: f/5.6 ISO equiv: 100 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Buena toma, talvez el reflejo de la luna no me acabe de convencer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Con este tipo de toma la luna es normal que se queme digo yo heinnnnn, muy buena foto como las anteriores sin dudarlo. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 La foto inspira paz y tranquilidad a raudales. Me gusta mucho el momento captado, con la luna rielando en el mar. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Yo también veo raa la luna. Parece que el reflejo es demasiado largo. El mar una pasada. Buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Buena toma , quizas el reflejo encandile un poco pero solo eso , muy buena igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Gracias a todos por sus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Ya está todo dicho, buena toma. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Preciosa toma pero me uno a los comentarios sobre el reflejo, distrae la atencio del resto de la toma, pero aun con todo es una fotoza de la ostia salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Si Fady, acláranos si el reflejo era así o te lo has inventado. Ya lo han comentado antes, lo vemos raro. Francesc Font Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Si Fady, acláranos si el reflejo era así o te lo has inventado. Ya lo han comentado antes, lo vemos raro. Francesc Font Barcelona ¿¿¿¿Inventado????. Quienes me conocen saben que practicamente no les hago nada a las fotos. Y ahi está el RAW para demostrar que ese reflejo es tal cual se saco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 A mi me encanta, me transmite una gran relajacion. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OjoVertical Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 ¿¿¿¿Inventado????. Quienes me conocen saben que practicamente no les hago nada a las fotos. Y ahi está el RAW para demostrar que ese reflejo es tal cual se saco. Saludos Con veinte segundos de exposición es normal que sobreexponga la luna, y lógicamente también el reflejo, de ahí que se vea tan marcado. La toma me parece excelente. Enhorabuena. OjoVertical Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 que paz, muy buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola Fady, como siempre una gran foto nos regalas. No tengo duda que la foto esta realizada con los elementos que aparecen y tal como aparecen se tomo la fotografía. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Mas que sobreexpuesta, la Luna sale movida, es normal con 20 s. de exposición quien haya intentado verla con un telescopio se dará cuenta de que corre que se las pela. Una pasada de foto enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.