Jump to content

Estuche objetivo

josegimenez71
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Alguien sabe donde puedo comprar un estuche para guardar un objetivo?

He extraviado la caja original del objetivo y no me gusta tenerlo suelto en la mochila, así que he pensado comprarle uno de esos estuches o fundas que van con cremallera para guardarlo mejor.

Si alguisn sabe donde puedo conseguir ese tipo de estuche, por favor si me envia el enlace o la tienda en Barcelona donde lo pueda comprar.

Muchas gracias por la ayuda

Editado por josegimenez71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré unas en Fotoprix, de la marca Jenova, que desgraciadamente ya no tienen. Costaban del orden de 5 ó 6 euros, y cumplen su función. Las últimas que he comprado, en e-bay, son ciertamente mejores, pero más aparatosas:

http://www.ebay.es/itm/JJC-Deluxe-Lens-Pouch-Bag-for-DSLR-Camera-Lens-Weather-Resistant-Anti-Scratch-/400894878158

Enlace al comentario

Hola. 
Yo últimamente he comprado dos de estos.

http://www.ebay.es/itm/JJC-Deluxe-Lens-Pouch-Case-Bag-for-Canon-Nikon-Sony-Samsung-Pentax-18-55mm-Lens-/311266298939?hash=item4878eacc3b:g:ANgAAOSwRLZUH75F

Son baratos, están bien hechos y tienen diferentes medidas, se pueden llevar colgadas o en el cinturón.
También está la solución "Decathlon", me explico: en la zona de camping están las botellas de aluminio y las fundas para estas, estas fundas para según que medidas de ópticas están muy bien y valen 5€, son acolchadas y llevan una cincha para llevar colgada la botella u óptica en nuestro caso.
Saludos.

Enlace al comentario

La mochila da cobijo a los objetivos y las fundas rígidas en casa.

Si algún día saco la cámara sin la mochila las fundas rígidas se

enganchan en la correa  del porta cámaras y listo. 

Pero si quieres una y rápido las hay en tiendas y grandes superficies que vendan objetivos.

Enlace al comentario