leptom Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Aprovechando estos días he intentado hacer una felicitación, que comparto con vosotros y aprovecho a felicitaros las fiestas. Quería conseguir un vistoso bokeh con las luces del árbol de navidad pero no conseguía una composición que me gustase. El salón de mi casa no me convencía o no conseguí sacarle provecho, probé con bolas, velas, gente, sin gente, ... Al final opté por prescindir de él y buscar algo más simple. Hice varias pruebas con la bola pero no conseguía que las luces llenaran el encuadre bien. Finalmente, con una silla y una aguja de lana, colgué la bola y encajaba todo :) Usé flash con un softbox de mano (de 22x22cm) prácticamente centrado y desde arriba. Me lo pasé muy bien montando la foto. Y después de toda la explicación, la foto y ¡felices fiestas! Felices fiestas // Happy holidays by Rafa García, en Flickr Nikon D710035mm f/1.8ƒ/2.0 35.6 mm 1/60 1000 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 ola compañero leptom gracias por tufelicitacion ,, te deseo un feliz nuevo año ysalud para todos ela vitomas desde calafell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Pues te ha quedado extraordinaria... enhorabuena y FELICES FIESTAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Bonita felicitación! Felices fiestas igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Te ha quedado muy bonita, aunque no entiendo la necesidad del ISO 1000. Podías haber probado también el bokeh con formas, que para temas navideños y con el 35mm queda muy bien, es lo que he usado para mi foto del perfil; si no conoces la técnica, aquí te la cuentan: http://www.dzoom.org.es/bokeh-con-formas-un-poco-de-bricolaje/. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Te ha quedado una preciosa felicitación pero comentaban el compañero no entiendo lo del ISO 1000. Por lo demás... ¡Felices Fiestas y un muy próspero Año 2016! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Igualmente, Feliz Año Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 ola compañero leptom gracias por tufelicitacion ,, te deseo un feliz nuevo año ysalud para todos ela vitomas desde calafell Pues te ha quedado extraordinaria... enhorabuena y FELICES FIESTAS Bonita felicitación! Felices fiestas igualmente. Igualmente, Feliz Año Saludos Muchas gracias por los comentarios y de nuevo felices fiestas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Te ha quedado muy bonita, aunque no entiendo la necesidad del ISO 1000. Podías haber probado también el bokeh con formas, que para temas navideños y con el 35mm queda muy bien, es lo que he usado para mi foto del perfil; si no conoces la técnica, aquí te la cuentan: http://www.dzoom.org.es/bokeh-con-formas-un-poco-de-bricolaje/. Un saludo. Te ha quedado una preciosa felicitación pero comentaban el compañero no entiendo lo del ISO 1000. Por lo demás... ¡Felices Fiestas y un muy próspero Año 2016! Lo del ISO 1000... un descuido. Antes de llegar a esta foto hice otras pruebas sin flash y subí el ISO. Luego cuando ya me centré en esta foto se me olvidó bajarlo, me di cuenta al pegar los datos EXIF. Tenía pensado darle forma al bokeh, con forma de estrellas como tu perfil (supongo que lo vi en dzoom o en diyphotography, no lo recuerdo) y cuando me dispuse a hacerlo me di cuenta de que no tenía cutter :-S Felices fiestas y muchas gracias por pasaros por aquí :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alma83 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 felices fiestas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 felices fiestas!!! Igualmente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas