Mas car audio Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Buenas tardes. Feliz año antes de nada,, Os comento,,tengo una d3000 con el objetivo de serie 18-55 y la verdad saca buenas fotos pero me suelo quedar corto de zoom y para reyes me regalan un objetivo 18-200 pero tengo muy poca idea de objetivos y queria ver si me podeis orientar. presupuesto maximo 250€ y algo he visto por ay pero no tengo ni idea. deberia de ser estabilizado y que objeticos validos para mi camara ay por mas o menos ese precio?gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Porque no te pillas en el mercadillo algún nikon 55-200, que está estabilizado y por poco mas de cien euros lo consigues. Es un buen objetivo, yo sería la opción que elegiría. Si no me equivoco los 18-200 de nikon, que hay dos versiones, suelen estar sobre los 300 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Con este presupuesto y si pretendes un 18-200 estabilizado, o ahorras mas o cambias de opinión respecto al objetivo. Para este rango focal los mejores son los Nikon, y ya son objetivos que son justos de calidad óptica como para mirar otras opciones mas economicas. De todos modos, todo esto es relativo y dependerá del grado de exigencia de cada uno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Porque no te pillas en el mercadillo algún nikon 55-200, que está estabilizado y por poco mas de cien euros lo consigues. Es un buen objetivo, yo sería la opción que elegiría. Si no me equivoco los 18-200 de nikon, que hay dos versiones, suelen estar sobre los 300 euros porque busco un objetico un poco todoterreno que no tenga que estar quitando uno y poniendo otro cada vez que quiero sacar una foto mas cerca o mas lejos,,ese es el tema,,he visto algun tamron o sigan18-200 y la gente habla bien de ellos,nose.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Mi opinión de los todoterrenos y de su calidad no es muy positiva. Son objetivos que a cambio de ofrecerte un gran rango focal sacrifican buena parte de su calidad, pero cada uno sabrá que le interesa mas, si la comodidad de no cambiar de objetivo o la calidad de las fotografías que vaya a hacer Si lo que prima es la comodidad quizás hubiera sido mas lógico (dicho con todo el respeto) que te hubieras decantado por una cámara bridge en vez de por una reflex, porque encontrar un todoterreno, barato, bueno y estabilizado por no mas de 250 euros... Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Pues yo, aunque tengo objetivos de la gama alta, me cuesta desprenderme del 18-200 , ya que con un cuerpo DX me parece comodísimo,con un rango de angular a tele, y además creo que da una calidad de imagen muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Yo tuve la D3000 con el 18-200 VR y tengo fotos muy chulas nítidas y de buena calidad, claro que siempre con buena luz. Es muy cómodo no tener que ir cambiando de objetivo y así también evitas que entre polvo al cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocholoki Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Tamron 18-200 vc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 (editado) Esos objetivos con poca luz van mal verdad? Y ese tamron del que hablas...es estabilizado?precio o enlace para verlo? No tengo mucha idea Puede ser este? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B013HXY21E/ref=dp_ob_neva_mobile Editado 4 de Enero de 2016 por Mas car audio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 algien me puede decir ese que he puesto que tal esta y si me vale para mi d3000? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 El Tamrom no lo conozco, pero a la pregunta de que sin van mal con poca luz, yo creo que no. Son objetivos que tienen una calidad muy buena; que los hay mejores¡?...pues claro¡ Te pongo una foto de hace 8 años con el Nikkor 18-200 y con la D-200 ( las cámaras mas modernas se comportan aún mejor al subir el ISO) No es una gran foto, pero a mi me parece que ilustra lo bien que va el objetivo; yo ahora en ese caso utilizaría la D 800 con el 70-200 2,8 VR II, pero no es la misma liga, ni precio.Saludos Jazz Heineken 07_07072007_019-2 by Pedro Creo Tauler, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 y ese que he puesto es estabilizado o no??es que no tengo ni idea,, a mi me aprece que es muy buena foto la verdad.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocholoki Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Si es estabilizado,VC, es el modelo nuevo, totalmente nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Y alguien lo ha probado para ver sus impresiones? Sabeis si funcionaria la lente de enfoque o motor de enfoque o como se diga igual que en el 18-55 original? Y una pregunta importante..respecto al 18-55 que me trae la camara de la casa,estos objetivos son de mayor igual o menosr calidad que el 18-55? Si es igualco mejor calidad merece la pena creo yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocholoki Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 La calidad la damos nosotros no el cristal. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Ya pero me refiero si con ese tamron se pueden sacar las mismas fotos con el mismo o mejor resultado que con el nikon 18-55 de la casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredol Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 El Tamrom 18-200 NO ESTABILIDAZO (el de +/-150€) viene a ser como el KIT 18-50. No le puedes pedir mucho, pero con la d3000 te sobraría . El Tamrom 18-200 no estabilizado lo he usado (cuatro años sin separase de la d5000) y creo que te sobraría. Ahora bien, si dispones de esos 250…. Pues a por el estabilizado: http://www.amazon.es/Tamron-18-200-3-5-6-3-distancia-estabilizador/dp/B013HXY21E/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1452106452&sr=8-3&keywords=tamrom+18-200 ¡Y te sobra dinero para un filtro!. Resumiendo: El tamrom 18-200 (los dos modelos) son lo TT básicos, pero tienen una buena relación calidad/precio. Que los hay mejores.....si... que cuestan mucho más....si. Que los necesitas..... eso lo tienes que responder tu solo. Suerte. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 (editado) El Tamrom 18-200 NO ESTABILIDAZO (el de +/-150€) viene a ser como el KIT 18-50. No le puedes pedir mucho, pero con la d3000 te sobraría . El Tamrom 18-200 no estabilizado lo he usado (cuatro años sin separase de la d5000) y creo que te sobraría. Ahora bien, si dispones de esos 250…. Pues a por el estabilizado: http://www.amazon.es/Tamron-18-200-3-5-6-3-distancia-estabilizador/dp/B013HXY21E/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1452106452&sr=8-3&keywords=tamrom+18-200 ¡Y te sobra dinero para un filtro!. Resumiendo: El tamrom 18-200 (los dos modelos) son lo TT básicos, pero tienen una buena relación calidad/precio. Que los hay mejores.....si... que cuestan mucho más....si. Que los necesitas..... eso lo tienes que responder tu solo. Suerte. yo la verdad que con el 18-55 de serie estoy contento,en cuanto a calidad de imagen y demas,,ahora,,que con el tamron me fuera igual pero con la ventaja del zoom,,pues estaria muy bien,,mi duda es si sera mejor o peor que el 18-55 de serie,,pero vamos,,si es igual,,no tengo dudas,,porque de nikon el 55-200 seguro que esta mucho mejor de calidad,,pero no me emociona la idea de tener que estar quitando y poniendo los objetivos cada rato..soy un rarito lo se,,pero no me convence andar trasteando todo el dia con ellos. Como puedo saber si vale para mi nikon d3000 ese objetivo? Editado 6 de Enero de 2016 por Mas car audio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredol Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Por especificaciones técnicas ambos modelos son compatibles 100% con todas las nikon dXX00. El modelo no estabilizado aún lo usa mi hermano con su d3000, y yo lo use en la D5000 y un par de veces en la d7100. El nuevo modelo mantiene la montura así que también es compatible. Eso si. Atento a comprar el modelo para nikon! Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 (editado) Yo también estoy detrás de este objetivo y acabo de encontrarlo en "Andorvisio.net" por 143,00 euros. Cuidado que sea el nuevo que tiene como referencia B018N. Saludos. Editado 7 de Enero de 2016 por santimj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 que barato es no? En la pagina esa me refiero. Tendra garantia en esa pagina y demas? Yo lo mire por amazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcguli Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Aprovechando este hilo y como ando de detrás de un tele y por lo que os he leido, estos 18-200 de los que habláis dan la misma calidad que un 55-200 VR de Nikon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Buena pregunta. A ver si alguien que haya tenido ambos o sabe nos puede informar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Nadie sabe decirme? Ppr lo que he visto del 55-200 es mas pequeño y ligero no? Alguien los tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidcati Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Pues si que es un comedero de coco, yo también ando mirando, sin muchas pretendiones, creo que es una buena opción para aficionafos normalito, yo ando entre esos 18/200 o incluso un nikon 18/148, que no se si llega a todo terreno pero parece que da calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas