hectorcbs Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Buenas, Os paso una de mis ultimas capturas, a ver que os parece. Symmetry of silence by Héctor Cobos, on Flickr Nikon D5200 35.0 mm f/1.8ƒ/8.0 35.0 mm0.4ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Pues a mi me encanta la idea, me gusta no saber "casi" que es reflejo, y que parte es real, asi como la figura geometria conseguida con los colores ,bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Muy original y muy conseguida. La mesa de cristal es el juego perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 me gusta como esta, saludos desde Perú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Buenas, La verdad que el propio sitio con la mesa me llamó a hacer la foto, aunque no sabia si la idea iba a ser buena, mala o regular. Acostumbrado a trabajar más con B/N me satura un poco tanto color, pero está la foto casi sin procesar. La firma y poco más. Una pena lo del flexo, tapando el cartel en la derecha, pero teniendo a 10 desconocidos esperando atrás no estaba para muchas florituras de bajarlo etc.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Muchas veces la fotografía perfecta no es la que se busca, es la que te esta diciendo a gritos que saques la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Muchas veces la fotografía perfecta no es la que se busca, es la que te esta diciendo a gritos que saques la cámara. Totalmente de acuerdo, pero para ello hay que estar preparado (y llevar la cámara). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shinchan Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Me gusta mucho tal y como está, pese a tener multitud de colores encajan muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Fantástica. Me encanta. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Me alegro que os guste. Gracias por los feedbacks. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas