Jump to content

Otro que se apunta a nikonistas

Guillermo Luijk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, aunque tengo (de momento) Canon, espero que no me peguéis. Estoy barajando cambio de cámara (que ya toca, tengo una 350D) y probablemente sea la última oportunidad para un cambio de marca también.

Así que me acabo de registrar en vuestro foro para ver si me animo a probar en el otro lado.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Guillermo...!!!

bienvenido al foro y que se te va a decir aquí...jajajajaja

pero seguro que te planteas cambiar a nikon...?

mira que con canon y cuatro cositas que sepas de rango dinámico y procesado... :lol::lol::lol:

pues eso, que disfrutes por aquí compartiendo mirada y temas de interés... :lol:

saludos

h

que bonito nick para un nikonista. :lol:

Editado por héctor
Enlace al comentario

Hombre, Guillermo, sería un placer poder contar con tus conocimientos por este barrio. ;)

Espero que finalmente quedes seducido por el lado oscuro y te quedes entre nosotr@s.

Bienvenido al Foro.

Saludos. ;)

FM2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Muy buenas a todos, aunque tengo (de momento) Canon, espero que no me peguéis. Estoy barajando cambio de cámara (que ya toca, tengo una 350D) y probablemente sea la última oportunidad para un cambio de marca también.

Así que me acabo de registrar en vuestro foro para ver si me animo a probar en el otro lado.

Salu2!

Hola Guillermo, no eres otro que se apunta, eres Guillermo Luijk, casi nada.....

Si yo fuera de Nikon, te regalaba el equipo, simplemente para que escribieras en Foro, no saben lo que es tenerte aquí y a cuanta gente arrastrarias......

Lo dicho bienvenido.

Enlace al comentario

• 1 year later...