Guillermo Luijk Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Muy buenas a todos, aunque tengo (de momento) Canon, espero que no me peguéis. Estoy barajando cambio de cámara (que ya toca, tengo una 350D) y probablemente sea la última oportunidad para un cambio de marca también. Así que me acabo de registrar en vuestro foro para ver si me animo a probar en el otro lado. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola Guillermo! Bienvenido al foro y a poco que pruebes los distintos modelos, seguro que alguno te convencerá...todo depende del presupuesto y del tipo de fotos que hagas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 (editado) hola Guillermo...!!! bienvenido al foro y que se te va a decir aquí...jajajajaja pero seguro que te planteas cambiar a nikon...? mira que con canon y cuatro cositas que sepas de rango dinámico y procesado... pues eso, que disfrutes por aquí compartiendo mirada y temas de interés... saludos h que bonito nick para un nikonista. Editado 10 de Febrero de 2009 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola Guillermo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y que pronto pases al lado obscuro que no te vas a arrepentir. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hombre, Guillermo, sería un placer poder contar con tus conocimientos por este barrio. Espero que finalmente quedes seducido por el lado oscuro y te quedes entre nosotr@s. Bienvenido al Foro. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugenio 2222 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Muy buenas a todos, aunque tengo (de momento) Canon, espero que no me peguéis. Estoy barajando cambio de cámara (que ya toca, tengo una 350D) y probablemente sea la última oportunidad para un cambio de marca también.Así que me acabo de registrar en vuestro foro para ver si me animo a probar en el otro lado. Salu2! Hola Guillermo, no eres otro que se apunta, eres Guillermo Luijk, casi nada..... Si yo fuera de Nikon, te regalaba el equipo, simplemente para que escribieras en Foro, no saben lo que es tenerte aquí y a cuanta gente arrastrarias...... Lo dicho bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Estoy con Eugenio, dile a los de Nikon que te regalen un cuerpo que seguro que les sobra alguno... Bienvenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas