Dalton78 Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Bodegón. by daniel Cebrian, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 40.0 mm 25 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierLaver Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Me gusta esta imagen mas que la de las manzanas. Igualmente a mi gusto propio esta pasada de claridad jajaja pero muy buena ubicación de los elementos y elección del fondo en la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Bonita toma, la noto un poco plana, posiblemente por falta de luminosidad y no generar sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Mucho mejor que el primero, la luz mucho mejor controlada. Para mi gusto demasiados elementos pero ahí es donde está la creatividad de cada uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Me gusta esta imagen mas que la de las manzanas. Igualmente a mi gusto propio esta pasada de claridad jajaja pero muy buena ubicación de los elementos y elección del fondo en la composición. Saludos Muchas gracias Javier!, poco a poco jejeje siempre hay algo que falla joe!jejeje un saludo. Bonita toma, la noto un poco plana, posiblemente por falta de luminosidad y no generar sombras Muchas gracias barraker, lo tendre en cuenta para la proxima, la luz que tenia era poca,la que entraba por la ventana de mi habitacion, por eso el tiempo de exposicion, pero bueno ya ire mejorando muchas gracias! Mucho mejor que el primero, la luz mucho mejor controlada. Para mi gusto demasiados elementos pero ahí es donde está la creatividad de cada uno. Saludos. Gracias por pasar, lo que a mi despues de hacer no me gusta es la botella de vino, tenia que a ver puesto una de aceite mucho mas pqeuña, pero bueno...algun error siempre se tiene. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Hola Llevo unas semanas practicando bodegones. Hay varios estilos. Para mí, esta poco natural (muy saturado el tomate) y faltan áreas más iluminadas. Lo que he visto viñeta las esquinas además. El fondo y la cubierta bien. Buena definición. En el foro de naturaleza muerta pueden ayudarte si quieres intentar ahí. Practicar y ver grupos ha sido para mi la forma de mejorar un poco. A seguir practicando. Bien por los bodegones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola Llevo unas semanas practicando bodegones. Hay varios estilos. Para mí, esta poco natural (muy saturado el tomate) y faltan áreas más iluminadas. Lo que he visto viñeta las esquinas además. El fondo y la cubierta bien. Buena definición. En el foro de naturaleza muerta pueden ayudarte si quieres intentar ahí. Practicar y ver grupos ha sido para mi la forma de mejorar un poco. A seguir practicando. Bien por los bodegones. Gracias por pasar compañero, no se ve muy natural pues le meti algo de efecto hdr, me gusta mas que natural, por el el resto tienes razón, quizas esten parte algo muy saturadas, si son bonitos los bodegones si! el proximo mas y mejor, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 A mí me gusta. Reconozco que me gustan las fotos que se pasan un poco de claridad y tienen ese efecto "drama" como en este caso. El único retoque que le haría sería levantar algo de sombras en la panceta de debajo del cuchillo que debería ser algo más roja y más luminosa. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola, a mi la textura y la luz me gustan, a parte del hambre que me entra cuando veo la panceta. Pero no me encaja muy bien ahí la botella, y se me va mucho la vista al fondo. ¿cómo habría quedado desde un punto de vista un pelín más alto? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Esta mucho mejor que la anterior como de aquí a lima, yo creo que aspectos a mejorar serian la iluminacion y luego usas en la base del bodegón un mantel o tela, y en la parte de atrás un fondo liso para que en post procesado puedas añadir texturas seria el proximo paso. De todas formas se nota la mejora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 A mí me gusta. Reconozco que me gustan las fotos que se pasan un poco de claridad y tienen ese efecto "drama" como en este caso. El único retoque que le haría sería levantar algo de sombras en la panceta de debajo del cuchillo que debería ser algo más roja y más luminosa. Buen trabajo. Muchas gracias por pasar, a mi tambien me gusta este efecto, es de acuerdo contigo, un saludo! Hola, a mi la textura y la luz me gustan, a parte del hambre que me entra cuando veo la panceta. Pero no me encaja muy bien ahí la botella, y se me va mucho la vista al fondo. ¿cómo habría quedado desde un punto de vista un pelín más alto? Un saludo. Lo de la botalla senti lo mismo cuando termine de procesarla, quizas una de vino mas pequeña o una botella de aceite tambien pequeña hubiera sido perfecto, muchas gracias por pasar y opinar! Esta mucho mejor que la anterior como de aquí a lima, yo creo que aspectos a mejorar serian la iluminacion y luego usas en la base del bodegón un mantel o tela, y en la parte de atrás un fondo liso para que en post procesado puedas añadir texturas seria el proximo paso. De todas formas se nota la mejora. Muchas gracias por tu consejo!lo tendre en cuenta compañera, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas