Jump to content

A la caza

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una de las pocas que pude capturar un poco decente.Me gustaria que comentaras.gracias y salu2

¿La has recortado?

A mi me gusta este tipo de fotografía a la que soy aficionado.

Que marca de objetivo has usado de 300?

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por opinar , no, no la he recortado ni he usade mde solo la procesé con un poco de exposicion y apenas nada mas, esta como salio de la camara que por  cierto es de las primeras que hice en Raw. y de ahi a jpg para poder subirla he usado el sigma 70/300 salu2

Enlace al comentario

La has pillado en pleno vuelo, que ya es difícil. Sólo la veo un poco fuera de foco, que en este tipo de tomas es lo más difícil. Un consejo que me dieron los expertos del foro Fauna en un caso similar fue apuntar a la cabeza del bicho con el enfoque continuo (AF-C) y Zona dinámica de 9 o 21 puntos.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

La has pillado en pleno vuelo, que ya es difícil. Sólo la veo un poco fuera de foco, que en este tipo de tomas es lo más difícil. Un consejo que me dieron los expertos del foro Fauna en un caso similar fue apuntar a la cabeza del bicho con el enfoque continuo (AF-C) y Zona dinámica de 9 o 21 puntos.

Un saludo.

Me uno a este comentario. Especialmente a lo de pillarlas al vuelo...si lo haces a mano, más mérito tuyo aún, porque "BIF" debe ser (corregidme) la "disciplina" más difícil...

Cerca habrá pasado, no?

slds, Marcelo

Enlace al comentario