Jump to content

A la caza

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una de las pocas que pude capturar un poco decente.Me gustaria que comentaras.gracias y salu2

¿La has recortado?

A mi me gusta este tipo de fotografía a la que soy aficionado.

Que marca de objetivo has usado de 300?

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por opinar , no, no la he recortado ni he usade mde solo la procesé con un poco de exposicion y apenas nada mas, esta como salio de la camara que por  cierto es de las primeras que hice en Raw. y de ahi a jpg para poder subirla he usado el sigma 70/300 salu2

Enlace al comentario

La has pillado en pleno vuelo, que ya es difícil. Sólo la veo un poco fuera de foco, que en este tipo de tomas es lo más difícil. Un consejo que me dieron los expertos del foro Fauna en un caso similar fue apuntar a la cabeza del bicho con el enfoque continuo (AF-C) y Zona dinámica de 9 o 21 puntos.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

La has pillado en pleno vuelo, que ya es difícil. Sólo la veo un poco fuera de foco, que en este tipo de tomas es lo más difícil. Un consejo que me dieron los expertos del foro Fauna en un caso similar fue apuntar a la cabeza del bicho con el enfoque continuo (AF-C) y Zona dinámica de 9 o 21 puntos.

Un saludo.

Me uno a este comentario. Especialmente a lo de pillarlas al vuelo...si lo haces a mano, más mérito tuyo aún, porque "BIF" debe ser (corregidme) la "disciplina" más difícil...

Cerca habrá pasado, no?

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Hola, buena toma, hay si la has pillado bien, como te dice Kike, configurar un poco la camara antes es bueno, af-c, enfoque en punto unico es un poco mas complicado, yo suelo poner los  9 puntos o los 21 como dice el tambien seria bueno y dentro del enfoque para mi importante poner la prioridad al disparo y no al enfoque, que te deje disparar aunque no este el punto enfocado del todo, para de esa forma disparar rafagas largas siguiendo el pajaro y que no te corte las rafagas en medio por perder foco en una o dos fotos, lo dicho muy buena captura, saludos.

Enlace al comentario

gracias por comentar, en primer lugar no se que es el BIF, y con respecto al enfoque  no lo tenia en AF-C pues todavia no domino los parametros justos para cada toma, creo que la tenia en AF-S o AF-A.La hice a base de paciencia disparando cuando creia que la tenia enfocada.De todos modos gracias por comentar asi se aprende un monton.salu2

Enlace al comentario

Muy buena la captura.

Como te han comentado los compañeros pillar aves en vuelo con nitidez y bien quietecitas ,como tu pollo de gaviota, es muy difícil.

Y aún más si quieres dejar las puntas de las alas con un poco de movimiento. <_<

Saludos.

Enlace al comentario