cimas Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Sigo la corriente de las gaviotas y agrego dos fotos una de mis principio con la 3200 y el objetivo del kit y otra con la 7000 y el nikon 70-300, me gusta casi mas la primera, tomada desde el fuerte que hay en La Coruña en el puerto, la segunda esta tomada desde el puerto de Castro Urdiales, a ver que tal las veis, saludos. gaviota subiendo. by Jesus Tejon, en Flickr d3200, 55-200 vr f.4, 55mm, 1/2000, Iso 100 Gaviota comiendo. by Jesus Tejon, en Flickr d7000, 70-300 vr f,5.6, 180mm, 1/2000, iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Uffff...dificil lo pones Jesús... ambas tienen su encanto, la primera impacta más (parece de un anuncio) por la perspectiva de la gaviota y las barcazas sobre el agua, pero la segunda... ese reflejo de la gaviota sobre el agua está muy pero muy bueno (para mi gusto, claro). Es un recorte? Digo por si tienes el ala izq que se refleja en el agua entera, ya sería la leche. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Muy buenas tomas pero me quedo con la primera. Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 la segunda con los reflejos en el agua me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Muy buenas cimas, en la primera a pesar de estar fuera de foco las barcas, acabo por llevar la mirada a ellas en busca de no se que. Me quedo con al segunda sin dudas. Como dice Marcelo si el reflejo no estuviese cortado aún sumaba mas puntos, de 10, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Uffff...dificil lo pones Jesús... ambas tienen su encanto, la primera impacta más (parece de un anuncio) por la perspectiva de la gaviota y las barcazas sobre el agua, pero la segunda... ese reflejo de la gaviota sobre el agua está muy pero muy bueno (para mi gusto, claro). Es un recorte? Digo por si tienes el ala izq que se refleja en el agua entera, ya sería la leche. slds, Marcelo Gracias Marcelo, lo del recorte, nada tiene pero por arriba, una pena lo del ala, saludos. Muy buenas tomas pero me quedo con la primera. Genial Hola, me alegra que gusten, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 la segunda con los reflejos en el agua me gusta mucho.Hola, si fue un plus lo del reflejo, gracias. Muy buenas cimas, en la primera a pesar de estar fuera de foco las barcas, acabo por llevar la mirada a ellas en busca de no se que. Me quedo con al segunda sin dudas. Como dice Marcelo si el reflejo no estuviese cortado aún sumaba mas puntos, de 10, enhorabuena. Un saludo. Hola me alegra que te gusten, la segunda es mas el momento y la primera un poco mas la composición, ya a gustos, saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Me gustan ambas fotos compañero, personalmente me gusta más la primera, da la impresión de que viene donde esta las barcas para salir a la fuga. La segunda me gusta pero el corte en la parte inferior... bueno. Mi enhorabuena, nunca he podido fotografiar aves en movimiento y menos con ese nivel de nitidez y detalle. Te felicito Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Me gustan ambas fotos compañero, personalmente me gusta más la primera, da la impresión de que viene donde esta las barcas para salir a la fuga. La segunda me gusta pero el corte en la parte inferior... bueno. Mi enhorabuena, nunca he podido fotografiar aves en movimiento y menos con ese nivel de nitidez y detalle. Te felicito Un saludo Hola, me alegra que te gusten, lo de fotografiarlas es solo cuestion de ponerse, ir probando y creo que tambien no pasarse con la distancia, en este caso estaban relativamente cerca, para mas distancia hace falta equipo, teles mas largos o fijos, yo he pasado grandes ratos con el 70-300, que es una maravilla, pero si estan un poco retirados no hay forma, cada cosa es para lo que es, en fin, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hola Jesús. Me quedo con la primera. En la segunda parece que la gaviota es muy fea . El "fuerte" al que te refieres, imagino que será el Castillo de San Antón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hola cimas. Ambas son brutales y no sabría cuál escoger (quizá la primera...). La nitidez es impresionante, así como los encuadres y situaciones. Sólo las encuentro un pelín subexpuestas para mi gusto, especialmente, la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hola Jesús. Me quedo con la primera. En la segunda parece que la gaviota es muy fea . El "fuerte" al que te refieres, imagino que será el Castillo de San Antón. Saludos. Hola, esa segunda le dije que sonriera pero tenia el pico lleno y ya sabes, lo del fuerte o fortaleza, si debe ser ese que dices el final del paseo que va por el puerto deportivo, hay tienes un sitio buenisimo para entrenar este tipo de fotos, esta sacada desde la parte de atras del castillo que tiene buena altura, un abrazo Manu. Hola cimas. Ambas son brutales y no sabría cuál escoger (quizá la primera...). La nitidez es impresionante, así como los encuadres y situaciones. Sólo las encuentro un pelín subexpuestas para mi gusto, especialmente, la primera. Hola, me alegra que te gusten, lo de la subexposicion no se quiza sea el efecto del agua tan oscura, quiza lo esten un poco, no se, gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Veo que el tema gaviota se está poniendo de moda, lástima que en Madrid no haya muchas para unirme a la moda! Ya fuera de broma, me parecen todas impresionantes, dificilisimas de captar. Solo me queda decir enhorabuena por las tomas. En cuanto a gustos... me quedo con la segunda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Veo que el tema gaviota se está poniendo de moda, lástima que en Madrid no haya muchas para unirme a la moda! Ya fuera de broma, me parecen todas impresionantes, dificilisimas de captar. Solo me queda decir enhorabuena por las tomas. En cuanto a gustos... me quedo con la segunda! Hola gracias por comentar, me alegra que te gusten y lo de la dificultad es ponerse y en cuatro dias las sacas, no es tanto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Veo que el tema gaviota se está poniendo de moda, lástima que en Madrid no haya muchas para unirme a la moda! Uis sí... que no tenéis playa... -> icono de demonio aquí <- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Jesús, no me digas que esa foto es una de tus primeras fotos!!!??, vaya fotaza. La primera con el desenfoque está genial, y la segunda pues no sé si igual o mejor, esas gotas en suspensión, es un gran momento, al que se añade la gran nitidez y el reflejo en el agua. Grandes tomas que cuesta elegir con cual se queda uno. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Vaya, vaya. La primera impresionante, fantastica toma y muy lograda. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Jesús, no me digas que esa foto es una de tus primeras fotos!!!??, vaya fotaza. La primera con el desenfoque está genial, y la segunda pues no sé si igual o mejor, esas gotas en suspensión, es un gran momento, al que se añade la gran nitidez y el reflejo en el agua. Grandes tomas que cuesta elegir con cual se queda uno. Un abrazo. Hola Xavi, me alegra que te gusten la primera fue con muy poco tiempo acabe un curso, y a los días me vi allí arriba con muchas gaviotas a mi alrededor y no se si tiraría 200 fotos o mas un un rato probé de todo y alguna valió, la segunda ya si fue mas a sabiendas, todo es probar y probar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Vaya, vaya. La primera impresionante, fantastica toma y muy lograda. Felicidades. Hola, me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas