Jump to content

Anochecer sobre Madrid

-Manuel-

Publicaciones recomendadas

El sabado cuando venia de hacer algunas fotografias de un pueblo cercano donde tengo proyectada hacer una exposicion para mediados de Abril, me encontré con esta estampa.

La pena es que solo me salio medio bien esta toma, ya que era muy tarde, estaba en medio de la carretera y no era cuaestion de poner el tripode y jugarse el pellejo. Ademas estas escenas duran apenas un par de minutos y luego se esfuman como si nunca hubiesen sucedido. Esto es lo magnifico de la fotografia: robar instantes al tiempo que nunca mas volveran a repetirse.

Bueno..., que me enrollo. Como os digo esta es la unica que he podido salvar, las demas estan borrosas o movidas, una pena ;)

A ver que os parece

Un abrazote a todo@s

Manuel

3271687563_b63bfeb1c3_b.jpg

Nikon D80

ISO 100

55 mm; F/5,6; 1/40 sg

Hora 18:36

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular. ;) Me gusta mucho. La verdad es que Madrid entre la lluvias, nieves y vendavales a tenido un invierno pra coserla a paisajes lejanos y que la habitual "boina" atmosferica no nos tape estas estupendas luces de nuestros amaneceres y sobre todo atardeceres

Enlace al comentario

Excelente el cielo y la vista de Madrid,lo que me gusta mucho es el avión que seguro estaria a puntito de aterrizar creo.Como bien comentas Manuel son aspectos momentaneos e irepetibles,se podra repetir desde el mismo lugar pero la escena será diferente,ahí esta lo grande de la fotografia,saber captar esos momentos que son irrepetibles e inolvidables.

Un fuerte abrazo amigo.

Enlace al comentario

Espectacular.

Lastima no poder verla mas grande pero supongo que la reservas para algun fin

Felicidades por la toma

Juan José G.E

Muchas gracias Juan por tus comentarios, me alegro que te guste.

Siempre bajo las fotografias al mismo tamaño, no es por nada especial, aunque es cierto que algunas fotografias les guardas mas cariño que a otras. Nunca se sabe lo que puede dar de si una fotografia y para que la puedes utilizar en un futuro

Un abrazo y gracias por todo

en tu media Manuel

el que pintas mejor el cielo del to

el foro

es mi humilde opinión claro

un abrazo

juanma

Muchas gracias Juanma. Ese comentario tuyo lo guardo como un tesoro

Un fuerte abrazo

Una paada el reflejo del sol poniendoso sobre los edificios y el colorido del cilo y por supuesto el avion invitado a la toma

salu2 y buen trabajo

Muchas gracias Tucumba por tus xomentarios. Me llamo poderosisimamente la atencion y la pena de que las otras fotos no salieran porque hice toda una secuencia realmente espectacular. En fin... que le vamos a hacer ;) , tra vez sera ;)

Un abrazo

Preciosa. Incluso parece que se ve un avión.

Pena no poder verla a mayor tamaño.

Muchas gracias Ruben por tu visita y comentarios. Sí era un avion y creeme que yo no lo habia visto hasta que vi la fotografia

Me alegro que te guste

Un abrazo

A mi me gusta.

Francesc Font

Barcelona

Gracias Francecs. Me alegro que te guste

Un abrazo

Excelente toma, me encantan las nubes.

Esta es una tomas que solo se dan una vez cada mucho tiempo, y hay que estar alli para tomarla (espero pillar yo muchas de estas, pero eso será cuando dome a la bestia).

Otra vez me quito el sombrero.

Muchas gracias amigo por tus comentarios. Como decia, lastima que solo haya salido esta porque hice toda una serie.

Nada, a la bestia hay que domarla trabajando, asi que... animo y adelante

Un abrazo

Enlace al comentario

Espectacular. ;) Me gusta mucho. La verdad es que Madrid entre la lluvias, nieves y vendavales a tenido un invierno pra coserla a paisajes lejanos y que la habitual "boina" atmosferica no nos tape estas estupendas luces de nuestros amaneceres y sobre todo atardeceres

Gracias Gassman por tus comentarios. Como bien dices, estamos teniendo un invierno que se ha llevado toda la contaminacion y el aire sobre Madrid es de una limpieza cristalina y de una nitidez barbara a la que no estamos acostumbrados.

Gracias por todo y un abrazo

pedromoreno Escrito el Ayer, 22:00

Precioso atardecer Manuel, esta imagen la veo todos los dias cuando vuelvo de trabajar y esta me parece preciosa.

Muchas gracias Pedro. Aprovecha a hacerla alguna fotografia, creo que merece la pena

Me alegro que te guste

Un abrazo

javibort Escrito el Ayer, 22:10

"Painting colours in the air..."

She's a rainbow

Their Satanic Majesties Request

The Rolling Stones

1967

Sobran las palabras.

Enhorabuena y saludos.

Muchas gracias Javi. La verdad es que el cielo, cada tarde, se pinta de colores...

Un abrazo

Manuel

MoWy Escrito el Ayer, 22:11

Muy chula. Te ha quedado de lujo. Vaya cielo!

Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste

Un abrazo

Franpi Escrito el Ayer, 22:51

Excelente el cielo y la vista de Madrid,lo que me gusta mucho es el avión que seguro estaria a puntito de aterrizar creo.Como bien comentas Manuel son aspectos momentaneos e irepetibles,se podra repetir desde el mismo lugar pero la escena será diferente,ahí esta lo grande de la fotografia,saber captar esos momentos que son irrepetibles e inolvidables.

Un fuerte abrazo amigo.

Gracias Fran. La magia de lo irrepetible ¿verdad? y ahi estas tú, de mudo testigo para ilustrar la belleza de lo irrepetible...

Un fuerte abrazo amigo y me alegro que te guste

Casi Escrito el Ayer, 23:00

Es fantástica, el cielo y las torres lo mejor. Un abrazo. Casi.

Muchas gracias Casi. Hubo un momento en que las torres brillaban como si fueran de oro puro. Realmente espectacular

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

precioso instante que has capturado para siempre...

abrazo

h

Gracias Hector por tu visita y comentarios. Me alegro que te guste y de poder compartir estos irrepetibles momentos

Un abrazo para ti tambien

jnc68 Escrito el Ayer, 23:23

Muy bonita, desde dónde está hecha la foto exactamente?

gracias

Gracias por tus comentarios. La fotografia esta hecha entre la N III y Campo Real, poquito antes de llegar y viniendo para Alcala de Henares

Un abrazo

fgr1966 Escrito el Ayer, 23:38

Preciosa toma Manuel, y en formato panoramico queda de primera, te deseo lo mejor si montas la exposición, seguro que asombras a todo dios con tus fotos.

Saludos compi.

Muchas gracias Fernando por tus comentarios y animos. Espero que todo salga bien, ya te contare

Un abrazo

eatienza Escrito el Hoy, 08:26

Sencillamente preciosa, los colores y el cielo bien puestos.

Un saludo

Muchas gracias por tu visita y comentarios. Me alegro que te guste

Un abrazo

Enlace al comentario

El sabado cuando venia de hacer algunas fotografias de un pueblo cercano donde tengo proyectada hacer una exposicion para mediados de Abril, me encontré con esta estampa.

La pena es que solo me salio medio bien esta toma, ya que era muy tarde, estaba en medio de la carretera y no era cuaestion de poner el tripode y jugarse el pellejo. Ademas estas escenas duran apenas un par de minutos y luego se esfuman como si nunca hubiesen sucedido. Esto es lo magnifico de la fotografia: robar instantes al tiempo que nunca mas volveran a repetirse.

Bueno..., que me enrollo. Como os digo esta es la unica que he podido salvar, las demas estan borrosas o movidas, una pena :wub:

A ver que os parece

Un abrazote a todo@s

Manuel

3271687563_b63bfeb1c3_b.jpg

Nikon D80

ISO 100

55 mm; F/5,6; 1/40 sg

Hora 18:36

Hola Manuel, es guapa la panorámica y agradable de mirar. El colorido del cielo y sus luces, llaman la atención. Incluso tiene la decoración de un avión.... a lo mejor es Ismael, qien sabe!

Ya ni me acuerdo de Madrid. Desde que hice la mili, ha pasdo ya mucho tiempo, y entonces estas torres no estaban. Por lo que se ve en la foto, deben de ser enormes. Parece que lo que se ve al fondo es la sierra de Guadarrama. Un abrazo.

Pedro

Enlace al comentario

Buff, tengo la misma maquina y a mi no me salen así....una maravilla de foto.

Muchas gracias por tu visita y comentarios. Para mi es muy importante el procesado. Toda la secuencia: desde que veo la imagen, la enfoco, encuadro, ajusto los parametro y disparo..., hasta luego en el "laboratorio", donde saco el resultado final. Todo es una misma cosa.

Me alegro que te guste

Un abrazo

Manuel

dalton Escrito el Ayer, 16:43

Preciosa, en su punto justo y en su justo momento.

Un saludo.

David

Gracias David por tus comentarios. Me alegro que te guste

Un abrazo

Bellesi Escrito el Ayer, 19:25

CITA(-Manuel- @ Feb 11 2009, 20:25 )

Hola Manuel, es guapa la panorámica y agradable de mirar. El colorido del cielo y sus luces, llaman la atención. Incluso tiene la decoración de un avión.... a lo mejor es Ismael, qien sabe!

Ya ni me acuerdo de Madrid. Desde que hice la mili, ha pasdo ya mucho tiempo, y entonces estas torres no estaban. Por lo que se ve en la foto, deben de ser enormes. Parece que lo que se ve al fondo es la sierra de Guadarrama. Un abrazo.

Pedro

Muchas gracias Pedro por tus comentarios.

Creo que si, que ha cambiado mucho Madrid desde que hiciste la mili :wub: . Estas torres son nuevas, recien acabaditas y son enormes, Como veras dejan pequeñas a todos los ediciios de alrededor.

Con tanta lluvia y tanto viento, seha quedado la atmosfera de Madrid limpita y critalina, en donde, normalmente, hay un hongo de contaminacion, y asi se puede ver todo el horizonte hasta toda la sierra de Guadarrama que esta toda blanca de la nieve. Preciosa, preciosa.

Gracias por todo, amigo y un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...