-Manuel- Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 El sabado cuando venia de hacer algunas fotografias de un pueblo cercano donde tengo proyectada hacer una exposicion para mediados de Abril, me encontré con esta estampa. La pena es que solo me salio medio bien esta toma, ya que era muy tarde, estaba en medio de la carretera y no era cuaestion de poner el tripode y jugarse el pellejo. Ademas estas escenas duran apenas un par de minutos y luego se esfuman como si nunca hubiesen sucedido. Esto es lo magnifico de la fotografia: robar instantes al tiempo que nunca mas volveran a repetirse. Bueno..., que me enrollo. Como os digo esta es la unica que he podido salvar, las demas estan borrosas o movidas, una pena A ver que os parece Un abrazote a todo@s Manuel Nikon D80 ISO 100 55 mm; F/5,6; 1/40 sg Hora 18:36 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Espectacular. Lastima no poder verla mas grande pero supongo que la reservas para algun fin Felicidades por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 en tu media Manuel el que pintas mejor el cielo del to el foro es mi humilde opinión claro un abrazo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Una paada el reflejo del sol poniendoso sobre los edificios y el colorido del cilo y por supuesto el avion invitado a la toma ;) salu2 y buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Preciosa. Incluso parece que se ve un avión. Pena no poder verla a mayor tamaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 A mi me gusta. Francesc Font Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Excelente toma, me encantan las nubes. Esta es una tomas que solo se dan una vez cada mucho tiempo, y hay que estar alli para tomarla (espero pillar yo muchas de estas, pero eso será cuando dome a la bestia). Otra vez me quito el sombrero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Espectacular. Me gusta mucho. La verdad es que Madrid entre la lluvias, nieves y vendavales a tenido un invierno pra coserla a paisajes lejanos y que la habitual "boina" atmosferica no nos tape estas estupendas luces de nuestros amaneceres y sobre todo atardeceres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Precioso atardecer Manuel, esta imagen la veo todos los dias cuando vuelvo de trabajar y esta me parece preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 "Painting colours in the air..." She's a rainbow Their Satanic Majesties Request The Rolling Stones 1967 Sobran las palabras. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muy chula. Te ha quedado de lujo. Vaya cielo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Excelente el cielo y la vista de Madrid,lo que me gusta mucho es el avión que seguro estaria a puntito de aterrizar creo.Como bien comentas Manuel son aspectos momentaneos e irepetibles,se podra repetir desde el mismo lugar pero la escena será diferente,ahí esta lo grande de la fotografia,saber captar esos momentos que son irrepetibles e inolvidables. Un fuerte abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Es fantástica, el cielo y las torres lo mejor. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 precioso instante que has capturado para siempre... abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muy bonita, desde dónde está hecha la foto exactamente? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Preciosa toma Manuel, y en formato panoramico queda de primera, te deseo lo mejor si montas la exposición, seguro que asombras a todo dios con tus fotos. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Sencillamente preciosa, los colores y el cielo bien puestos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Espectacular.Lastima no poder verla mas grande pero supongo que la reservas para algun fin Felicidades por la toma Juan José G.E Muchas gracias Juan por tus comentarios, me alegro que te guste. Siempre bajo las fotografias al mismo tamaño, no es por nada especial, aunque es cierto que algunas fotografias les guardas mas cariño que a otras. Nunca se sabe lo que puede dar de si una fotografia y para que la puedes utilizar en un futuro Un abrazo y gracias por todo en tu media Manuelel que pintas mejor el cielo del to el foro es mi humilde opinión claro un abrazo juanma Muchas gracias Juanma. Ese comentario tuyo lo guardo como un tesoro Un fuerte abrazo Una paada el reflejo del sol poniendoso sobre los edificios y el colorido del cilo y por supuesto el avion invitado a la toma salu2 y buen trabajo Muchas gracias Tucumba por tus xomentarios. Me llamo poderosisimamente la atencion y la pena de que las otras fotos no salieran porque hice toda una secuencia realmente espectacular. En fin... que le vamos a hacer , tra vez sera Un abrazo Preciosa. Incluso parece que se ve un avión. Pena no poder verla a mayor tamaño. Muchas gracias Ruben por tu visita y comentarios. Sí era un avion y creeme que yo no lo habia visto hasta que vi la fotografia Me alegro que te guste Un abrazo A mi me gusta. Francesc Font Barcelona Gracias Francecs. Me alegro que te guste Un abrazo Excelente toma, me encantan las nubes. Esta es una tomas que solo se dan una vez cada mucho tiempo, y hay que estar alli para tomarla (espero pillar yo muchas de estas, pero eso será cuando dome a la bestia). Otra vez me quito el sombrero. Muchas gracias amigo por tus comentarios. Como decia, lastima que solo haya salido esta porque hice toda una serie. Nada, a la bestia hay que domarla trabajando, asi que... animo y adelante Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Espectacular. Me gusta mucho. La verdad es que Madrid entre la lluvias, nieves y vendavales a tenido un invierno pra coserla a paisajes lejanos y que la habitual "boina" atmosferica no nos tape estas estupendas luces de nuestros amaneceres y sobre todo atardeceres Gracias Gassman por tus comentarios. Como bien dices, estamos teniendo un invierno que se ha llevado toda la contaminacion y el aire sobre Madrid es de una limpieza cristalina y de una nitidez barbara a la que no estamos acostumbrados. Gracias por todo y un abrazo pedromoreno Escrito el Ayer, 22:00 Precioso atardecer Manuel, esta imagen la veo todos los dias cuando vuelvo de trabajar y esta me parece preciosa. Muchas gracias Pedro. Aprovecha a hacerla alguna fotografia, creo que merece la pena Me alegro que te guste Un abrazo javibort Escrito el Ayer, 22:10 "Painting colours in the air..." She's a rainbow Their Satanic Majesties Request The Rolling Stones 1967 Sobran las palabras. Enhorabuena y saludos. Muchas gracias Javi. La verdad es que el cielo, cada tarde, se pinta de colores... Un abrazo Manuel MoWy Escrito el Ayer, 22:11 Muy chula. Te ha quedado de lujo. Vaya cielo! Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste Un abrazo Franpi Escrito el Ayer, 22:51 Excelente el cielo y la vista de Madrid,lo que me gusta mucho es el avión que seguro estaria a puntito de aterrizar creo.Como bien comentas Manuel son aspectos momentaneos e irepetibles,se podra repetir desde el mismo lugar pero la escena será diferente,ahí esta lo grande de la fotografia,saber captar esos momentos que son irrepetibles e inolvidables. Un fuerte abrazo amigo. Gracias Fran. La magia de lo irrepetible ¿verdad? y ahi estas tú, de mudo testigo para ilustrar la belleza de lo irrepetible... Un fuerte abrazo amigo y me alegro que te guste Casi Escrito el Ayer, 23:00 Es fantástica, el cielo y las torres lo mejor. Un abrazo. Casi. Muchas gracias Casi. Hubo un momento en que las torres brillaban como si fueran de oro puro. Realmente espectacular Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 precioso instante que has capturado para siempre... abrazo h Gracias Hector por tu visita y comentarios. Me alegro que te guste y de poder compartir estos irrepetibles momentos Un abrazo para ti tambien jnc68 Escrito el Ayer, 23:23 Muy bonita, desde dónde está hecha la foto exactamente? gracias Gracias por tus comentarios. La fotografia esta hecha entre la N III y Campo Real, poquito antes de llegar y viniendo para Alcala de Henares Un abrazo fgr1966 Escrito el Ayer, 23:38 Preciosa toma Manuel, y en formato panoramico queda de primera, te deseo lo mejor si montas la exposición, seguro que asombras a todo dios con tus fotos. Saludos compi. Muchas gracias Fernando por tus comentarios y animos. Espero que todo salga bien, ya te contare Un abrazo eatienza Escrito el Hoy, 08:26 Sencillamente preciosa, los colores y el cielo bien puestos. Un saludo Muchas gracias por tu visita y comentarios. Me alegro que te guste Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Buff, tengo la misma maquina y a mi no me salen así....una maravilla de foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Preciosa, en su punto justo y en su justo momento. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 El sabado cuando venia de hacer algunas fotografias de un pueblo cercano donde tengo proyectada hacer una exposicion para mediados de Abril, me encontré con esta estampa.La pena es que solo me salio medio bien esta toma, ya que era muy tarde, estaba en medio de la carretera y no era cuaestion de poner el tripode y jugarse el pellejo. Ademas estas escenas duran apenas un par de minutos y luego se esfuman como si nunca hubiesen sucedido. Esto es lo magnifico de la fotografia: robar instantes al tiempo que nunca mas volveran a repetirse. Bueno..., que me enrollo. Como os digo esta es la unica que he podido salvar, las demas estan borrosas o movidas, una pena A ver que os parece Un abrazote a todo@s Manuel Nikon D80 ISO 100 55 mm; F/5,6; 1/40 sg Hora 18:36 Hola Manuel, es guapa la panorámica y agradable de mirar. El colorido del cielo y sus luces, llaman la atención. Incluso tiene la decoración de un avión.... a lo mejor es Ismael, qien sabe! Ya ni me acuerdo de Madrid. Desde que hice la mili, ha pasdo ya mucho tiempo, y entonces estas torres no estaban. Por lo que se ve en la foto, deben de ser enormes. Parece que lo que se ve al fondo es la sierra de Guadarrama. Un abrazo. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Buff, tengo la misma maquina y a mi no me salen así....una maravilla de foto. Muchas gracias por tu visita y comentarios. Para mi es muy importante el procesado. Toda la secuencia: desde que veo la imagen, la enfoco, encuadro, ajusto los parametro y disparo..., hasta luego en el "laboratorio", donde saco el resultado final. Todo es una misma cosa. Me alegro que te guste Un abrazo Manuel dalton Escrito el Ayer, 16:43 Preciosa, en su punto justo y en su justo momento. Un saludo. David Gracias David por tus comentarios. Me alegro que te guste Un abrazo Bellesi Escrito el Ayer, 19:25 CITA(-Manuel- @ Feb 11 2009, 20:25 ) Hola Manuel, es guapa la panorámica y agradable de mirar. El colorido del cielo y sus luces, llaman la atención. Incluso tiene la decoración de un avión.... a lo mejor es Ismael, qien sabe! Ya ni me acuerdo de Madrid. Desde que hice la mili, ha pasdo ya mucho tiempo, y entonces estas torres no estaban. Por lo que se ve en la foto, deben de ser enormes. Parece que lo que se ve al fondo es la sierra de Guadarrama. Un abrazo. Pedro Muchas gracias Pedro por tus comentarios. Creo que si, que ha cambiado mucho Madrid desde que hiciste la mili . Estas torres son nuevas, recien acabaditas y son enormes, Como veras dejan pequeñas a todos los ediciios de alrededor. Con tanta lluvia y tanto viento, seha quedado la atmosfera de Madrid limpita y critalina, en donde, normalmente, hay un hongo de contaminacion, y asi se puede ver todo el horizonte hasta toda la sierra de Guadarrama que esta toda blanca de la nieve. Preciosa, preciosa. Gracias por todo, amigo y un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me parece genial. Una toma fabulosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.