protsalke Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Parece que no lo hay, pero si algun@ le surge la idea de dejar la D700 por otro equipo, hablamos de precio Saludos... Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Hola. Ay, ay, ayyyyyyy, uno que cambia a la "incombustible", . Un saludo. Saludos...Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Eso está por ver todavía... Saludos. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Hola. Ay, ay, ayyyyyyy, uno que cambia a la "incombustible", . Un saludo. Bueno, sería mas bien un acto de hermandad por aquello de poder compartir baterías y pixeles... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Hoiy día tengo las dos, D700 y 810 Dos fotos dos cámaras distintas .. No os dejéis llevar por ruido o granulado, esta metida en ambas en el proceso ¿ cual será cual ? Foto 1 Princesa II by javier Jayma, en Flickr Foto2 Black Rose by javier Jayma, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Está muy claro Javier..., es imposible decir cuál es cuál, pero ambas me gustan, el primer plano es sencillamente espectacular. Buenos trabajos, en tu linea. Aprovecho y te hago un par de preguntas: actualmente, ¿cuál de las dos cámaras usas?, ¿por qué decidiste hacerte con una D810? Gracias! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Está muy claro Javier..., es imposible decir cuál es cuál, pero ambas me gustan, el primer plano es sencillamente espectacular. Buenos trabajos, en tu linea. Aprovecho y te hago un par de preguntas: actualmente, ¿cuál de las dos cámaras usas?, ¿por qué decidiste hacerte con una D810? Gracias! Un saludo! Hola, Izq suelo usar ya mas la 810, me ha costado un poco al principio sobre todo a la hora del procesado de la fotografía, no por el tamaño que te permite hacer lo que quieras, por ejemplo en esa segunda foto de primer plano es un recorte bastante grande, pero con ese rango dinámico cualquier cosa que toques con ps se te va toda la fotografía la tocar, curvas, niveles, color etc .. es digamos la imagen como menos manipulable a la hora de edición, o mejor dicho distinto cuando ya la vas conociendo, ya te digo me costo bastante e incluso tuve que usar la 700 de nuevo que es la fotografía primera en un Workshop que impartí, por falta de confianza. Hice el cambio principalmente por que quería algo distinto y quería probar, luego por que cuando haces fotografía para catálogo etc es muy importante o yo lo veo así tener una gran imagen que se pueda emplear en varios metros para escaparates etc.. algo que me es muy útil hoy día. A la hora de trabajar con ella, las luces las trabajas mejor, las altas y las bajas, recuperar una fotografía con poca luz es sencillamente una pasada. Otra cosa, que me ha dejado con la boca abierta, la nitidez que tiene esto, algo que no buscaba ya que a mi no me atrae tanto, solo en cosas muy específicas, incluso a F 1.4 como la foto segunda te da una nitidez incluso recortando que te quedas embobado, a mi me cabrea a veces por que no es lo que quiero en mi tipo de foto, pero nos vamos acostrumbrado y voy dominando poco a poco. Ahora eso si, mi D700 es mi joyita, no quiero desprenderme de ella, me da esa suavidad que tanto me gusta, para mi es una gran cámara, mi cámara como digo a los colegas del gremio. Un saludo P.D mañana domingo tengo trabajo de catálogo en estudio, llevo las dos, en este caso uso la 810 pero me gusta llevar a la mami por si la peque da algún problema, es otra cosa que quería tener una de repuesto ante cualquier problema. Ya casi con 100.000 disparos va tocando pensar un poco el relevo. y dudaba entre la D4 y la D810 Y otra cosa que se me olvidaba, a la hora de imprimir es increiblemente alucinante, totalmente es lo que ves y lo que sale con una calidad que eso si que no me daba la D700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Hola. Pues muchas gracias por tu intervención Javier en este hilo. Yo viendo lo que tu haces con la 700 creo que los demás mortales aficionados a este mundo, tenemos camera para toda una vida. Para un profesional como tu puede llegar el momento del relevo por cuestiones técnicas pero desde luego si cualquier aficionado la cambiamos creo que sería por puro capricho... Aún así la 810 es un elemento impresionante. En cuento a la comparación la segunda olia a 810.... Lo has puesto fácilillo... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Gracias por tu amplia y detallada respuesta Javier. Sin duda, la D700 es una gran cámara y, como comenta el compañero Germán, para la mayoría de usuarios es más que suficiente. Lógicamente en trabajos profesionales y haciendo un uso intensivo como es tu caso, un segundo cuerpo es casi obligatorio. Hace poco probé la D750 y la verdad es que la diferencia en calidad de imagen se nota, más definición, nitidez, rango dinámico y diría que hasta mayor rango tonal, algo que, a mi modo de ver, en retrato es muy importante para que transición de colores en la piel sea lo más suave posible. También me gustó el hecho de tener más resolución, ya que trabajando a diafragmas muy abiertos no me gusta reencuadrar, con lo cual enfocaba y disparaba y luego en la edición ajustaba el encuadre recortando sin problema de que el archivo resultante fuera demasiado pequeño. Finalmente dejé la D750 y por ahora seguiré con la D700, me gusta más el manejo y el cuerpo a la hora de hacer la fotografía y eso también cuenta. Tal vez me haga con otro cuerpo, pero será una sin espejo de Fuji seguramente, de momento no veo alternativas que se adapten a los que quiero. Actualmente, de lo que hay en el catálogo de Nikon, sólo miraría a las D4 y su hermana mayor D4s, estas me convencen por resolución, enfoque y fiabilidad, pero no tanto por tamaño y peso. Me gustaría una D810 pero de menos resolución, como la D810h que propone Thom Hogan por ejemplo, que básicamente es eso, una 810 de 24mpx. De nuevo gracias por pasarte, dejarnos tu opinión de la mami y contarnos tu experiencia con el cambio a la D810. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Siempre es un placer como compañero que soy de esta casa desde el 2008 creo recordar poder ayudar en la medida que pueda, para mi un gustazo. esto es lo que te decía que si es mejor la 810 a la hora de rebelar y hacer ampliaciones grandes, esta fotografía la hice para la firma que trabajo Bgo&Me esta la nueva y segunda tienda que van a inaugurar en Madrid IMG_6132 by javier Jayma, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Para esas ampliaciones no hay duda de que la D810 es más adecuada. Para esos tamaños de impresión con buena definición y mayor calidad final, los mpx de la 810 son un punto a favor. Encantado de que te pases por aquí Javier y nos cuentes desde la experiencia, opiniones así sirven para aclarar dudas a quienes se estén planteando adquirir un segundo cuerpo o hacer un cambio del actual. Por cierto, a esa D700 con sólo 100.000 disparos, aún le queda mucha vida por delante! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Revaly Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Primero hola a todos, he retomado la fotografía después de muuucho tiempo (la última cámara que tuve fue una dinax 700). Ahora conseguí una d90 a buen precio y estoy cómo loco. Pero me falta "chicha". Estaba ahorrando para una d750, pero viendo el comentario de izq (buenísimo por cierto), creo que voy a por una d700 en buen estado y así me llega para el tamron 35 f1.8. Gracias por ayudarnos a muchos con vuestros comentarios. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Primero hola a todos, he retomado la fotografía después de muuucho tiempo (la última cámara que tuve fue una dinax 700). Ahora conseguí una d90 a buen precio y estoy cómo loco. Pero me falta "chicha". Estaba ahorrando para una d750, pero viendo el comentario de izq (buenísimo por cierto), creo que voy a por una d700 en buen estado y así me llega para el tamron 35 f1.8. Gracias por ayudarnos a muchos con vuestros comentarios. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Me alegra que las opiniones y comentarios que vamos dejando por aquí sean útiles, siempre es una satisfacción. Gracias. En su día cambié de una D90 a la D700 y te aseguro que el cambio se nota, sobre todo en la flexibilidad de los RAW y el mayor rendimiento a ISO alto. Con el cambio perderás el video, la ligereza y tamaño reducido, pero ganarás en todo lo demás. La D700 es una cámara muy capaz que aún le planta cara a modelos más actuales en algunos aspectos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Revaly Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 El vídeo de momento no lo uso para nada, si acaso con el trasto móvil. Así que no lo echaré de menos, lo del peso... Hay mucha diferencia con la d300s? Aunque lo haya no creo que me importe si consigo esa mejora en ISO. Me gusta la fotografía nocturna. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 El vídeo de momento no lo uso para nada, si acaso con el trasto móvil. Así que no lo echaré de menos, lo del peso... Hay mucha diferencia con la d300s? Aunque lo haya no creo que me importe si consigo esa mejora en ISO. Me gusta la fotografía nocturna. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk La diferencia de peso entre la D300s y la D700, según sus fichas técnicas, son 150g más aproximadamente para la última. El cuerpo de la D700 con batería incluida pasa de los 1000g, pero te aseguro que vale la pena cargar con esos gramos de más. Si te gusta la fotografía nocturna, la D700 te irá bien, Mario Rubio es la que sigue usando a día de hoy, así que no creo que tengas problemas con ella en la oscuridad. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola. Pues sí. De hecho, hace como mucho 3 semanas hablé con él por "mensajería" de Flickr, y sigue usando la D700 (precisamente estuve hablando con él por esa cámara, la D700). Y para él, es la cámara que seguirá usando hasta que rompa. Un saludo. PD: A mí me tienta, por ejemplo, la D750, por el tema peso quizás, y alguna mejora. Pero teniendo en cuenta lo que hago, lo que uso la cámara, y que no soy profesional, creo que un aparatillo de esos de 8-10 multilector de tarjetas vencerá finalmente mi tesitura..., hacia la D700. Es algo a lo que no sé por qué le sigo dando vueltas, porque es la cámara que desde el principio tengo en mente, y siempre vuelve, hahaahha. Doy fe de que es la cámara que utiliza Mario Rubio, y creo que le ha dado buen resultado..... http://www.fotografonocturno.com/la-importancia-de-tener-un-buen-equipo/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Revaly Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Y ya que estamos en el lio de la D700, que tendría que mirar a fondo a la hora de comprar una de segunda mano? Tiene algo a lo que tenga que prestar mayor atención? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 No sé si hay algo en lo que fijarse especialmente a la hora de comprar una D700 de segunda mano, supongo que como todas. Algo de lo que sufre la D700 con el paso del tiempo es que se le despegan las gomas, pero es algo estético, no funcional y además se sustituyen con relativa facilidad. Vienen en un kit todas juntas y son adhesivas, una vez las cambias queda como nueva otra vez. No obstante, esto es algo que podrás ver a simple vista. Me fijaría en el nº de disparos, que los diales funcionen correctamente, que el flash funcione y suba y baje bien. Miraría los contactos de la batería, la ranura de la CF (me llevaría una para comprobar que todo está en orden, disparar y comprobar que grabe la foto) y en general miraría el resto de conectores de la cámara incluida la zapata del flash. Movería todas las palanquitas y ruedas y le echaría un vistazo al espejo y al sensor y así de paso compruebas el montaje y desmontaje de los objetivos (fíjate que no existan holguras). Nivel de vida de la batería y comprobar el funcionamiento de la tapa de su compartimento. También puedes disparar al cielo con diafragma cerrado para ver el estado del sensor (suciedad y/o rayas) y no sé qué más decirte. De todas formas. lo más normal es que la cámara esté bien y no tengas problemas, la gente suele cuidar sus equipos fotográficos, pero nunca está de más echarle un ojo. Cuando compré la que tengo ahora, que no fue nueva, pero casi, le eché un vistazo rápido, comprobé el nº de disparos y me la llevé puesta. Hoy después de unos 45.000 disparos, sigue funcionando igual que siempre y espero que siga así por mucho tiempo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Humphrey Bogart Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola.Si no pretendes hacer ampliaciones bestiales ni grabar vídeo, yo no la cambiaría por nada del mundo.En parte fue por lo que en su día vendí la mía, por trabajo de vídeo.Hace poco me hice con una D3 que en esencia es lo mismo, y no veas que alegría volver a ver esa calidad, nitidez y color otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Pues yo estaba pensando en sustituir mi D700 que va como un tiro por la D750 pero entre lo que estoy leyendo aquí, lo que estoy leyendo de la D750 en otros hilos y los fotones que habéis puesto del Sigma 35 1.4 Arts lo más probable es que siga con mi D700 y caiga el cristalito ese (al que le tengo ganas desde hace tiempo), mi mujer y mi cartera me lo agradecerán aunque no se quién más de los dos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Pues yo estaba pensando en sustituir mi D700 que va como un tiro por la D750 pero entre lo que estoy leyendo aquí, lo que estoy leyendo de la D750 en otros hilos y los fotones que habéis puesto del Sigma 35 1.4 Arts lo más probable es que siga con mi D700 y caiga el cristalito ese (al que le tengo ganas desde hace tiempo), mi mujer y mi cartera me lo agradecerán aunque no se quién más de los dos... Tuve la D750 y después de haberla probado y teniendo la D700 y el 35 1.4 Art, en mi opinión, la mejor opción en tu caso es tirar a por el Sigma, ya no sólo porque sea un objetivo superlativo, que desde luego lo es, sino porque la D750 no ha salido muy fina y aún a día de hoy sigue presentando fallos sobre los que Nikon no se ha pronunciado, me refiero al fallo del bloqueo "Err" y si eso sigue así, una vez vencida la garantía cualquier reparación va a cuenta del usuario... Dentro del catálogo de la casa, a día de hoy las opciones que me plantearía para el cambio/sustitución de la D700 son: D4/D4s y D810. Podría contemplar la D3s, pero al precio que se venden de segunda mano, prefiero esperarme un poco más y estirarme hasta la D4. Las D800/800E las descarto porque el tema de las trepidaciones por el golpe del espejo nunca me han convencido del todo. Con respecto a esto hay opiniones para todos los gustos, pero cuando el río suena...(y además en foros de todo el mundo), aparte está el tema de los 36mpx, que dicho sea de paso, también me hacen dudar, aunque cada vez menos, últimamente la idea de tener dos cámaras en una (me refiero al modo DX) me está resultando atractiva. La D610, que es lo mismo que la D600, también la tuve y la vendí para volver a la D700 porque el enfoque era bastante peor y aunque en calidad de imagen era superlativa, no la cambio por mi D700. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Tuve la D750 y después de haberla probado y teniendo la D700 y el 35 1.4 Art, en mi opinión, la mejor opción en tu caso es tirar a por el Sigma, ya no sólo porque sea un objetivo superlativo, que desde luego lo es, sino porque la D750 no ha salido muy fina y aún a día de hoy sigue presentando fallos sobre los que Nikon no se ha pronunciado, me refiero al fallo del bloqueo "Err" y si eso sigue así, una vez vencida la garantía cualquier reparación va a cuenta del usuario... Dentro del catálogo de la casa, a día de hoy las opciones que me plantearía para el cambio/sustitución de la D700 son: D4/D4s y D810. Podría contemplar la D3s, pero al precio que se venden de segunda mano, prefiero esperarme un poco más y estirarme hasta la D4. Las D800/800E las descarto porque el tema de las trepidaciones por el golpe del espejo nunca me han convencido del todo. Con respecto a esto hay opiniones para todos los gustos, pero cuando el río suena...(y además en foros de todo el mundo), aparte está el tema de los 36mpx, que dicho sea de paso, también me hacen dudar, aunque cada vez menos, últimamente la idea de tener dos cámaras en una (me refiero al modo DX) me está resultando atractiva. La D610, que es lo mismo que la D600, también la tuve y la vendí para volver a la D700 porque el enfoque era bastante peor y aunque en calidad de imagen era superlativa, no la cambio por mi D700. Un saludo! Otra opción y nunca se dice, la D3X pedazo maquinón, suave en colores, eso si los Isos altos regular, yo por que no lo pensé cuando hice el cambio a la 810, pero hubiera sido una gran opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Otra opción y nunca se dice, la D3X pedazo maquinón, suave en colores, eso si los Isos altos regular, yo por que no lo pensé cuando hice el cambio a la 810, pero hubiera sido una gran opción. Cierto, la D3x es otra opción a contemplar si necesitas más resolución y los 36mpx de la D810 son muchos, pero ocurre lo mismo que con la D3s, por los precios a los que se consigue, ya casi mejor una D4. Hace poco se vendió en el mercadillo una D4 con 38 mil disparos si no recuerdo mal, por 2100€. eso sí, la D4 son 16mpx y la D3x 24mpx. En tu caso Javier, con esas impresiones tan grandes que haces para las tiendas de ropa, la D810 con sus 36mpx me parece una buena herramienta , aunque tal vez los 24mpx de la D3x hubieran sido suficientes, no lo sé, pero vamos, personalmente, puestos a elegir entre las dos, a día de hoy seguramente me quedaría con la D810. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola!!! Pues yo quería decir que animado un poco por todos vuestros comentarios me he decidido y he dado el paso a la D700 (ya tenía la D300 y no podía estar más contento con esa cámara, más que suficiente con sus 12 Mpx y en el resto, pues bueno, no hay nada que decir). Hoy mismo he ido a por una que la vendía un chico por fuera del foro por no estar registrado, pero que me lo recomendó un compañero de aquí. No puedo estar más contento, además, como no hay dos sin tres, he cogido el pack de la D700 y el 50mm 1.4. He hecho cuatro fotos, y sólo puedo decir que con esto voy a tener para mucho, mucho tiempo!! Saludos PD: ahora me toca vender :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Pues has hecho muy bien, la verdad. Es como tu D300, pero con un sensor FX. No echarás nada en falta de lo que tenías, y ganarás en todo lo demás. Para mí es una apuesta ganadora. A disfrutarla, como bien dices, por mucho tiempo. Por cierto, Te dará pena vender la 300 por lo que te darán... Al tiempo. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.