Jump to content

D700 ¿merece la pena el cambio?

PEPITIN

Publicaciones recomendadas

Hoy mismo ya la estreno... estoy deseando!!!

Bueno, la D300 la compré el año pasado en el mercadillo, a un precio muy majo y en muy buen estado, así que si la vendiese ahora mismo no le perdería mucho dinero, pero pena sí que me daría desprenderme de ella...

Pero bueno, al final lo que he hecho es intentar vender la D5000 que usa mi mujer y quedarme con la D300 para ella, eso sí, a la D5000 sí que le he perdido pasta porque la compré nueva pero no me da pena venderla (cosa que la D300 sí...)

Vamos, que estoy de cuentas, y desembalando y embalando estos días y contentísimo con la D700, jajaja

Pues has hecho muy bien, la verdad. Es como tu D300, pero con un sensor FX. No echarás nada en falta de lo que tenías, y ganarás en todo lo demás. Para mí es una apuesta ganadora.
A disfrutarla, como bien dices, por mucho tiempo.
Por cierto, Te dará pena vender la 300 por lo que te darán... Al tiempo.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Yo solo la cambiaría por una D4 o D5

Creo que tienes razón pero una 810 tampoco es mala alternativa, especialmente cuando salga su relevo, el cual se rumorea que no debe de tardar mucho... Bajará de precio y a pesar de su 36 mpx es un gran bicho.

Saludos, Germán

Enlace al comentario

Y una D610? Ahora se están vendiendo baratas de segunda mano, he visto una vendida por 850€ con 6000 disparos, me parece de derribo

Sin duda una 610 es una alternativa muy buena, que tiene un sensor estupendo, pero una cámara no es sólo un sensor... y ahí es donde la 700 gana por goleada, al menos bajo mi punto de vista...

Saludos, Germán.

Enlace al comentario

Orlink vaya tochaco.

Bueno, yo he pasado de la d90 a la d750, pero conmigo tengo un compi con la d700 que es el que me insistio en ella. El cambio no merece la pena, salvo que como nosotros te apssione las nocturnas, donde se nota mucho sobre todo la capacidad de enfoque y el ruido.

Enlace al comentario

Hola.

¿Podrías explicar esto un poco más o mejor?

Un saludo.

Orlink vaya tochaco.
Bueno, yo he pasado de la d90 a la d750, pero conmigo tengo un compi con la d700 que es el que me insistio en ella. El cambio no merece la pena, salvo que como nosotros te apssione las nocturnas, donde se nota mucho sobre todo la capacidad de enfoque y el ruido.

Enlace al comentario

Hola!!!

Pues yo quería decir que animado un poco por todos vuestros comentarios me he decidido y he dado el paso a la D700 (ya tenía la D300 y no podía estar más contento con esa cámara, más que suficiente con sus 12 Mpx y en el resto, pues bueno, no hay nada que decir). 

Hoy mismo he ido a por una que la vendía un chico por fuera del foro por no estar registrado, pero que me lo recomendó un compañero de aquí.

No puedo estar más contento, además, como no hay dos sin tres, he cogido el pack de la D700 y el 50mm 1.4. He hecho cuatro fotos, y sólo puedo decir que con esto voy a tener para mucho, mucho tiempo!!

Saludos

PD: ahora me toca vender :) 

Enhorabuena!

La disfrutarás mucho, es una cámara interminable!  ;)

Y una D610? Ahora se están vendiendo baratas de segunda mano, he visto una vendida por 850€ con 6000 disparos, me parece de derribo

Si la D610 tuviera un módulo de enfoque como dios manda, sería una gran alternativa. La tuve y la vendí porque me cansé de los patinazos del enfoque.

Saludos!

Enlace al comentario

Enhorabuena!

La disfrutarás mucho, es una cámara interminable!  ;)

Si la D610 tuviera un módulo de enfoque como dios manda, sería una gran alternativa. La tuve y la vendí porque me cansé de los patinazos del enfoque.

Saludos!

Muchísimas gracias, estoy seguro de ello.

Y bueno, una de las razones que al final me hizo tirarme por esta cámara, fue una vez que hablé contigo y me explicaste todas las bonanzas de la misma (y también lo de que habías tenido la 610 y la habías cambiado); así que muchas gracias por tus consejos...

La verdad que estoy contentísimo

Un saludo izq

Enlace al comentario

Muchísimas gracias, estoy seguro de ello.

Y bueno, una de las razones que al final me hizo tirarme por esta cámara, fue una vez que hablé contigo y me explicaste todas las bonanzas de la misma (y también lo de que habías tenido la 610 y la habías cambiado); así que muchas gracias por tus consejos...

La verdad que estoy contentísimo

Un saludo izq

Cierto, no había caído, pero ahora que lo comentas, recuerdo que estuvimos hablando.

Pues me alegro de que mis impresiones te hayan sido de utilidad, lo que sí es seguro, es que con esa D700 has dado de lleno en la diana ;), yo la mía no la suelto ni de coña!

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...