Jump to content

El agujero negro

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Ultimamente me ha dado por hacer de las mías y hacer cosas raras. Un trabajo muy minimalista.

Gracias por pasaros y comentar!

24543061365_e41d5f39d9_c.jpg

The Black Hole by Héctor Cobos, on Flickr

Nueva sin tornillos:

24543061365_8f696ee1b9_c.jpg

The Hole by Héctor Cobos, on Flickr

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si hubieras situado el agujero en un punto fuerte, incluso inclinando la cámara para que pareciera mirar hacia el punto fuerte opuesto, ganaría

EN cualquier caso, bien vista, 

Gracias por el consejo Jaime, la verdad que probé en ponerlo en punto fuerte y no sé porque no me acaba de convencer, luego probé en todos los sitios posibles, incluso en una esquina "rompiendo" el agujero intentando transgredir todas las reglas posibles de tercios y demás para hacerlo más minimalista aun... Al final, y después de tantas vueltas, decides dejarlo tal y donde estaba al tirar la foto... 

Lo de torcer la cámara enfocando hacia el agujero... bien pensado... aunque no sé si el lugar lo hubiera permitido... porque era como un pasillo elevado en el aire y a ambos lados quedaba el vacío... :lol:  

Enlace al comentario

• Moderadores

A ver si llegas ya a los 50 mensajes... porque vaya revolución estás haciendo en el foro de principiantes......

La madre del cordero... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391126&hl=

En fin...

Sobre tu foto: te la imaginas con los 3 tornillos clonados a blanco? Yo me la imagino y veo una escafandra... Me gusta el tono minimalista que logras Hector.

slds, Marcelo

Enlace al comentario

La madre del cordero... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391126&hl=

En fin...

Sobre tu foto: te la imaginas con los 3 tornillos clonados a blanco? Yo me la imagino y veo una escafandra... Me gusta el tono minimalista que logras Hector.

slds, Marcelo

Es cojonudo... porque para mandar un privado no hacen falta los 50 mensajes... anda que no se ha visto en el mercadillo mensajes de cierre del hilo que dicen "mensaje recibido de fulanito que no puede postear".

Enlace al comentario

En fin...

slds, Marcelo

Estaba MUY claro lo que andaba buscando....... En fin....

Es lo que me gusta del minimalismo... que cada uno da rienda suelta a la imaginación y se imagina lo que quiere de las cosas... Es una boca de ventilación, pero después de mirarla tantas veces, ya me he imaginado miles de cosas... ojos... de todo....

Enlace al comentario

Me encanta la nitidez y el tono tan limpio que parace una clave alta, pero hubiera colocado el "foco" ¿porque es un foco no? en la esquina inferior derecha , como mirando al plano limpio (infinito). Aun asi me sorprende como sacais una foto , de algo tan sencillo mi capacidad compositiva aun es nula :) poco a poco

Enlace al comentario

• Moderadores

Es lo que me gusta del minimalismo... que cada uno da rienda suelta a la imaginación y se imagina lo que quiere de las cosas... Es una boca de ventilación, pero después de mirarla tantas veces, ya me he imaginado miles de cosas... ojos... de todo....

No lo ha conseguido enteramente...le han reducido los posts a 1... :lol: :lol:

Hector, mi mensaje encubría mi interés por verla con esos 3 tornillos clonados... (la verdad, pensé que era un foco halógeno y no una boca de ventilación).

Ahí te la dejo...botando... ;)

slds, Marcelo

Enlace al comentario

ostras pues no es un foco .Sorry por no leer

Enlace al comentario

Muchas gracias por compartir, y ver fotos dónde al resto nos cuesta!

Todo es fotografiable, gracias a los que entendéis, eso anima a llevarse la cámara a cualquier sitio!!!!

un saludo!

Cuando se sale hay que ir con la mente muy abierta y hacer volar la imaginación, porque lo "normal" ya está muy fotografiado...  ;)

De todas formas no es de entender, jajaja porque yo soy novato-novato solo llevo un mes y medio con esto de las reflex y demás... es más salir predispuesto a salir con mente abierta.

Me encanta la nitidez y el tono tan limpio que parace una clave alta, pero hubiera colocado el "foco" ¿porque es un foco no? en la esquina inferior derecha , como mirando al plano limpio (infinito). Aun asi me sorprende como sacais una foto , de algo tan sencillo mi capacidad compositiva aun es nula :) poco a poco

Exacto no es un foco, es una boca de ventilación en una pared "blanca-amarilla", en el procesado le he dado caña a esa pared intentando crear ese efecto the high key como bien dices. La verdad que ahora que lo estas comentando si que podría parecer un "foco" en el techo, pero no... nada es lo que parece.... es una boca de ventilación enorme...

Como le puse a Jaime probé también poniéndolo ahi donde dices, esquina inferior derecha, pero no se si después de darle tantas vueltas no me convencía ya nada de lo que hacía. Quien sabe... igual cuando pase un tiempo y deje de mirarla igual me animo de nuevo a probar nuevos encuadres... aunque soy de los que pienso que a veces hay que darle tiempo a las fotos para no obcecarse con ciertas cosas... 

No lo ha conseguido enteramente...le han reducido los posts a 1... :lol: :lol:

Hector, mi mensaje encubría mi interés por verla con esos 3 tornillos clonados... (la verdad, pensé que era un foco halógeno y no una boca de ventilación).

Ahí te la dejo...botando... ;)

slds, Marcelo

Recojo el guante... luego esta tarde-noche si tengo un hueco te doy el gusto de los tornillos.... jejeje

ostras pues no es un foco .Sorry por no leer

Pues eso! :) Por cierto, donde veis la bombilla del foco!?!?  :lol:

Enlace al comentario

Juer! Queda (para mí y mi gusto estroboscópico :D ) GENIAL!

Pero, te tiene que gustar a tí que eres el artista (yo solo soy tu representante, me conformo con el 35% :lol: :lol:  )

slds, Marcelo

Si, la verdad que me gusta, si... mejor que antes! De la comisión ya hablaremos...  B)

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario