Parcent Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Pues eso, después de unos años de sequía pajaril por fin he retomado el tema , desde que me deshice del Bigma no había podido realizar es tas fotos(primero 70-200 Vr + TC 20 y después 70-300 VR), hasta ahora que me ha llegado el 150-600 Contemporary. La fotos son del día del estreno (este sábado) y todas están tomadas con trípode desde un hide con cristal espía ,el premio gordo fué el ratonero que ya llevamos un tiempo "cuidando " pero cuando el quería no había luz y cuando la luz estab él no. Todas tienen los exif si pinchais en ellas. Espero que os gusten. Cua roja M by Cosme, en Flickr Cua roja F by Cosme, en Flickr Pit roig 3 by Cosme, en Flickr Pinçà by Cosme, en Flickr Gafarró by Cosme, en Flickr Arpella by Cosme, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Buen trabajo compañero me gustan todas pero ese ratonero esta fenomenal, felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Gran serie compañero, mis favoritas el peti y el ratonero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Fabulosas todas! Menos mal que lo habías dejado... No sé con cual quedarme, la verdad, por especie, el ratonero, pero ese petirrojo quedó muy bonito! Y el otro, y el otro... Fantastica serie. Podría saber a qué distancia estabas? slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Buen trabajo compañero me gustan todas pero ese ratonero esta fenomenal, felicidades. Saludos. Muchas gracias Gran serie compañero, mis favoritas el peti y el ratonero. Un saludo. Gracias por pasar y comentar Fabulosas todas! Menos mal que lo habías dejado... No sé con cual quedarme, la verdad, por especie, el ratonero, pero ese petirrojo quedó muy bonito! Y el otro, y el otro... Fantastica serie. Podría saber a qué distancia estabas? slds, Marcelo Gracias compañero, el bebedero y los palitos están sobre 3mts y el posadero del ratonero sobre 7 mts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Pues no veas como me alegro compañero ...... me alegro mucho y lo sabes ...... jejejeje. Pues para el estreno, veo que te pasaste de frenada subiendo mas fotos de las recomendables jajajajajajjaa, pero entendible por la ansia de empezar de nuevo jajajajaja. En general las veo bien, quiza algo pasadas de saturacion y un pelin subexpuestas, yo al menos le daba un +0,3EV a todas. Deberias corregir la calided que porta de mas el cristal espia. Buenas fotografias en general ..... . UN saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Pues no veas como me alegro compañero ...... me alegro mucho y lo sabes ...... jejejeje. Pues para el estreno, veo que te pasaste de frenada subiendo mas fotos de las recomendables jajajajajajjaa, pero entendible por la ansia de empezar de nuevo jajajajaja. En general las veo bien, quiza algo pasadas de saturacion y un pelin subexpuestas, yo al menos le daba un +0,3EV a todas. Deberias corregir la calided que porta de mas el cristal espia. Buenas fotografias en general ..... . UN saludote. Hombre Pepelu !!! Me encanta verte por aquí de nuevo , gracias por tus comentarios , la verdad es que bajé bastante la temperatura de color pero aún así si que siguen estando un poco calentitas, la del ratonero tiene motivos pues son los primeros rayos de sol y venían así. De todas formas he cambiado el monitor y aún no lo he calibrado Ya veo que no paras bandarra !! saludotes desde la costa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Detalles aparte (son demasiadas para comentar), es una gozada poder disfrutar de estas tomas. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Gracias compañero, el bebedero y los palitos están sobre 3mts y el posadero del ratonero sobre 7 mts Muchas gracias Cosme por compartir la información. Reitero mi admiración por la calidad de las fotos. (traducido: envidia cochina. ) slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 · Oculto por Rabla, 28 de Enero de 2016 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 28 de Enero de 2016 - Acción sobre el post 6 en Fauna --> movido a Reportajes Enlace al comentario
Parcent Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Detalles aparte (son demasiadas para comentar), es una gozada poder disfrutar de estas tomas. ¡Saludos! Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Cósme la tercera me agrada mucho por lo nítida y detallada, vale la pena el invertir en ese torpedo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Cósme la tercera me agrada mucho por lo nítida y detallada, vale la pena el invertir en ese torpedo. Saludos Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.