K.Garciapons Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Después de la tormenta..., el sol comenzó a asomar detrás de mi espalda, bañando la zona con un tono dorado encantador.... saludos. Datos de la toma: f9 1/60 iso100 focal 18-70 a 55 mm (evitando así la excesiva distorsión) saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me gusta muchisimo ese encuadre que le has dado, me parece por eso simplemente ya una pasada, el cielo como me gusta bien dramatico. Muy buena toma compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Iba a poner que me sobraba un poco de cielo, pero luego viendola bien te das cuenta que hay como 3 zonas que le dan fuerza a la foto. Es muy buena, me gusta mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me parece una pasada de foto, con sus líneas de fuga convergiendo en la base del faro, con ese cielo espectacular y dramático, con los reflejos del agua en el hormigón, con todo... Has captado perfectamente los instantes posteriores a la tormenta con la suave iluminación de la escena. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lentamente Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Pues yo diría que cortando la parte superior del cielo, la más clara, a lo mejor se consigue un mayor contraste claro-oscuro, faro-cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Paseo amortizado. Un saludo Si acaso me sobra el ultimo centimetro de cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Eres un gran cazador de momentos únicos de luz, y un estupendo cocinero de lo que has cazado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 FANTASTICA Carlos Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Bonita me gusta la composición y el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola K , una foto de las mejores que has subido ultimamente. Me gusta la luz capturada, me pide menos cielo, pero eso ya es una cuestión personal. La composición ayuda a trazar visualmente el recorrido por toda la foto apoyandose en el juego de líneas de fuga. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Bonita foto, el mayor merito para mí, es cazar ese momento. Le cortaría un poquito de cielo, y la textura en el paseo del primer término creo que está muy plana ¿Puede ser por la reducción de ruido? Me gusta mucho la composición. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Bonita foto, el mayor merito para mí, es cazar ese momento. Le cortaría un poquito de cielo, y la textura en el paseo del primer término creo que está muy plana ¿Puede ser por la reducción de ruido? Me gusta mucho la composición. Un Saludo Hola Sr Lopez, la luz...ayyy, la luz..., es un tema que me obsesiona, hasta el punto de evitar ciertas horas para fotografiar... ...este era un momento único...y cuando eso sucede se ha de aprovechar al máximo... ...me tentó el cortar un poco mas el cielo, pero me gusta el equilibrio tonal de los ocres superiores con los tonos de la zona inferior..., quizá si algún futuro cliente me pide que lo corte, lo haré... ...(como se nota la crisis ) ... ...las texturas del paseo, son realmente una fina lámina de agua..., estaba semi inundado por la tormenta que recientemente había descargado, de ahí que no se note el relieve del asfalto..., la reducción de ruido si puedo intento evitarla al máximo o la aplico cuando su textura no está de acorde con el tipo de foto..., en algunas ocasiones hasta viene bien... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Está genial. Para mi gusto sobra un poco de cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Muy bonita la foto, si señor. Coincido con los compañeros en que le sobra algo por arriba pero eso no desluce en absoluto la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Me parece una pasada de foto, con sus líneas de fugaconvergiendo en la base del faro, con ese cielo espectacular y dramático, con los reflejos del agua en el hormigón, con todo... Has captado perfectamente los instantes posteriores a la tormenta con la suave iluminación de la escena. Enhorabuena y saludos. Joer parece como si te hubiera leido el pensamiento antes de contestar. A M E N salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas