ranguiver Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 (editado) Pues aquí os dejo a este personaje y sus posturitas, la mayor dificultad fué encuadrarla mas o menos bien Pinchar para ver mejor Nikon d7200 Nota: ?al modificar la temperatura en el archivo del enlace original, me lié y ha desaparecido el antiguo, con lo cual los comentarios de los compañeros están mas que justificados 220LONGITUD FOCAL300,0 mm (450.0 mm en 35 mm)ABERTURAf / 5TIEMPO DE EXPOSICIÓN0.0025s (1/400) Saludos Editado 7 de Marzo de 2016 por ranguiver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 La noto tremendamente calida ¿cristal espia?. En cuanto al apretao ... pues para que nos vamos a engañar ....... esta apreta de narices ..... jajajajajajaja. De calidad va sobrada compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Muy buenas toda la serie, da gusto verlas ... pero sí coincido con pepelu en que deberías enfriarlas, las noto cálidas de más. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Se te echo encima. Debido al cristal las tomas han quedado calidas, demasiado, tambien me parece que la luz ya pegaba de lo lindo. Con esa cercania, los detalles brutales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 La primera parece que sí queda apretada, pero la segunda creo que es soportable y puede que hasta favorezca el encuadre. Me gusta bastante la segunda. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Perdonad por la tardanza pero ando por esos mundos... y no he podido entrar antes Como aclaro en una nota al principio del tema, al subir las fotos rectificadas a la web me las sustituyo por las anteriores, con lo cual las fotos colgadas originalmente en el tema estaban mas calidad que las actuales La noto tremendamente calida ¿cristal espia?. En cuanto al apretao ... pues para que nos vamos a engañar ....... esta apreta de narices ..... jajajajajajaja. De calidad va sobrada compi. Un saludote. Efectivamente con el dichoso cristalito ... A ver si voy adiestrando al ojo en el tema temperatura Y como siempre agradezco tus comentarios Muy buenas toda la serie, da gusto verlas ... pero sí coincido con pepelu en que deberías enfriarlas, las noto cálidas de más. Saludos Sento Gracias compi Se te echo encima. Debido al cristal las tomas han quedado calidas, demasiado, tambien me parece que la luz ya pegaba de lo lindo. Con esa cercania, los detalles brutales Gracias Pedro La primera parece que sí queda apretada, pero la segunda creo que es soportable y puede que hasta favorezca el encuadre. Me gusta bastante la segunda. ¡Saludos! Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Las posturas parecen de posado.., y eso hace que lo demás no importe. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola compañero, me gustan estas dos, pero el resto que tienes también. El cristal es un lastre a veces difícil de soportar pero si no fuera de esta manera seguramente no tendrías estas fotos, es el peaje que tenemos que pagar. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Las posturas parecen de posado.., y eso hace que lo demás no importe. Un abrazo f248 Gracias compi Hola compañero, me gustan estas dos, pero el resto que tienes también. El cristal es un lastre a veces difícil de soportar pero si no fuera de esta manera seguramente no tendrías estas fotos, es el peaje que tenemos que pagar. Un saludo Antonio Cervantes Así es... Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas