Jump to content

Pita apretaita

ranguiver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí os dejo a este personaje y sus posturitas, la mayor dificultad fué encuadrarla mas o menos bien

Pinchar para ver mejor 

_DSC3266-L.jpg

_DSC3284-L.jpg

Nikon d7200

Nota: ?al modificar la temperatura en el archivo del enlace original, me lié y ha desaparecido el antiguo, con lo cual los comentarios de los compañeros están mas que justificados

220
LONGITUD FOCAL
300,0 mm (450.0 mm en 35 mm)
ABERTURA
f / 5
TIEMPO DE EXPOSICIÓN
0.0025s (1/400)

Saludos

Editado por ranguiver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noto tremendamente calida ¿cristal espia?.

En cuanto al apretao ... pues para que nos vamos a engañar ....... esta apreta de narices ..... jajajajajajaja.

De calidad va sobrada compi.

Un saludote.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Perdonad por la tardanza pero ando por esos mundos... y no he podido entrar antes

Como aclaro en una nota al principio del tema, al subir las fotos rectificadas a la web me las sustituyo por las anteriores, con lo cual las fotos colgadas originalmente en el tema estaban mas calidad que las actuales

La noto tremendamente calida ¿cristal espia?.

En cuanto al apretao ... pues para que nos vamos a engañar ....... esta apreta de narices ..... jajajajajajaja.

De calidad va sobrada compi.

Un saludote.

Efectivamente con el dichoso cristalito ...

A ver si voy adiestrando al ojo en el tema temperatura  :wacko:

Y como siempre agradezco tus comentarios

Muy buenas toda la serie, da gusto verlas ... pero sí coincido con pepelu en que deberías enfriarlas, las noto cálidas de más.

Saludos

Sento

Gracias compi

Se te echo encima. Debido al cristal las tomas han quedado calidas, demasiado, tambien me parece que la luz ya pegaba de lo lindo. Con esa cercania, los detalles brutales

Gracias Pedro

La primera parece que sí queda apretada, pero la segunda creo que es soportable y puede que hasta favorezca el encuadre. Me gusta bastante la segunda.

¡Saludos!

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Hola compañero, me gustan estas dos, pero el resto que tienes también. El cristal es un lastre a veces difícil de soportar pero si no fuera de esta manera seguramente no tendrías estas fotos, es el peaje que tenemos que pagar.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Las posturas parecen de posado.., y eso hace que lo demás no importe.

Un abrazo

f248

Gracias compi

Hola compañero, me gustan estas dos, pero el resto que tienes también. El cristal es un lastre a veces difícil de soportar pero si no fuera de esta manera seguramente no tendrías estas fotos, es el peaje que tenemos que pagar.

Un saludo

Antonio Cervantes

Así es...

Gracias por pasar

Enlace al comentario