f248 Publicado 25 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2022 (editado) Después de 3 años trabajando con el Pito real ibérico, picus sharpei, y tras dos meses de reajustes en el hide (particular). Veo con agrado que se presenta una jovenzuela y que parece que no va de paso, ya que sabe muy bien dónde va y a por lo que va. Si es así, tengo que ver qué ha pasado con las dos hembras residentes, si es que ahora son 3 o que alguna ha dejado sitio. Hace dos meses estaban las dos. El macho sigue siendo el mismo. Os dejo la primera sesión del renovado bebedero, y aunque se oyeron varios ejemplares, sólo entro esta chica tan guapa. PD: Tengo que ponerle nombre, como a los demás. Joven Pito real ibérico (Picus sharpei) ♀ by Miguel Fco Moya, en Flickr f8, iso 420, 420 mm, 1/320 s, y 4 flashes a 1/32 y 2/3. Un abrazo f248 Editado 25 de Septiembre de 2022 por f248 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 25 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2022 Me gusta como la presentas . Me gusta el encuadre . Me gusta la definición. Me gusta el motivo . Me gusta el nivel de saturación . La D500 va realmente bien . El objetivo sigma o tamron ?? Porque va muy bien , y de Sigma vale, pero como sea tamron me vas a dejar cortado . A mi me gusta . Buen ojo para esa sombra . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 25 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2022 Buena captura, me gusta la pose... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 26 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2022 En 25/9/2022 a las 19:06, Jaime Blasco dijo: Me gusta como la presentas . Me gusta el encuadre . Me gusta la definición. Me gusta el motivo . Me gusta el nivel de saturación . La D500 va realmente bien . El objetivo sigma o tamron ?? Porque va muy bien , y de Sigma vale, pero como sea tamron me vas a dejar cortado . A mi me gusta . Buen ojo para esa sombra . Muchas gracias Jaime. Es el Sigma C, pero creo que en este caso la luz y contraste de los flashes tiene mucho que ver. Un abrazo f248 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 26 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2022 En 25/9/2022 a las 21:53, Francis Minini dijo: Buena captura, me gusta la pose... Saludos.. Gracias Francis. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2022 Nitidez, luz colores, desenfoque, ... Excelente trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2022 En 25/9/2022 a las 18:34, f248 dijo: Después de 3 años trabajando con el Pito real ibérico, picus sharpei, y tras dos meses de reajustes en el hide (particular). Veo con agrado que se presenta una jovenzuela y que parece que no va de paso, ya que sabe muy bien dónde va y a por lo que va. Si es así, tengo que ver qué ha pasado con las dos hembras residentes, si es que ahora son 3 o que alguna ha dejado sitio. Hace dos meses estaban las dos. El macho sigue siendo el mismo. Os dejo la primera sesión del renovado bebedero, y aunque se oyeron varios ejemplares, sólo entro esta chica tan guapa. PD: Tengo que ponerle nombre, como a los demás. Un abrazo Buena experiencia, la que nos comentas en estas prácticas sobre la naturaleza y el campo, en que le dedicas bastante atención. Buena y agradable selección que nos presentas, con esta visión que has localizado en tus actividades. La fotografía está muy bien lograda y compuesta, según se desarrolla la actividad del ave, en su aspecto y postura muy característica, sobre el tronco. Partiendo que la cromática es muy agradable de mirar, cabe destacar que has conjugado muy bien el fondo de la foresta con la casi totalidad del plumaje. Así, el reparto de zonas de la fotografía, está muy bien compensada. Ciertamente, aunque la luminosidad, anima a su visión general, por su aparente sobriedad, cabe decir que, se percibe con interès el ambiente interno de la foresta, dotándole de realismo natural y, bien plasmado en su procesamiento de imagen. Saludos. P.D. Siempre tienes tiempo de pensar un nombre, mientras te aseguras de que ha venido para quedarse. A ver si, (..). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 27 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2022 Hola buenos días, Una suerte poder disponer de un hide particular donde puedes atraer al animal, hacer pruebas y planificar las tomas. Visitando tu Flikr(siempre se ve mejor) veo otras tres fotos de Pito Verde(seguramente es el mismo), todas con buenas calidades y ya sabes, cuestión de gustos, quizás eligiría alguna de las otras. En la presentación no lo comentas pero en alguna respuesta sí, veo que utilizaste flashes de relleno, una buena ayuda para evitar sombras. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2022 hola muy buena y bonita especie . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 27 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2022 En 26/9/2022 a las 19:33, Pere63 dijo: Nitidez, luz colores, desenfoque, ... Excelente trabajo. Saludos, Pere Muchas gracias Pere63 Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 27 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2022 En 26/9/2022 a las 20:45, Caleidoscopio bis dijo: Buena experiencia, la que nos comentas en estas prácticas sobre la naturaleza y el campo, en que le dedicas bastante atención. Buena y agradable selección que nos presentas, con esta visión que has localizado en tus actividades. La fotografía está muy bien lograda y compuesta, según se desarrolla la actividad del ave, en su aspecto y postura muy característica, sobre el tronco. Partiendo que la cromática es muy agradable de mirar, cabe destacar que has conjugado muy bien el fondo de la foresta con la casi totalidad del plumaje. Así, el reparto de zonas de la fotografía, está muy bien compensada. Ciertamente, aunque la luminosidad, anima a su visión general, por su aparente sobriedad, cabe decir que, se percibe con interès el ambiente interno de la foresta, dotándole de realismo natural y, bien plasmado en su procesamiento de imagen. Saludos. P.D. Siempre tienes tiempo de pensar un nombre, mientras te aseguras de que ha venido para quedarse. A ver si, (..). Muchas gracias Caleidoscopio. Muy agradecido. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 27 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2022 En 27/9/2022 a las 9:21, francisfont dijo: Hola buenos días, Una suerte poder disponer de un hide particular donde puedes atraer al animal, hacer pruebas y planificar las tomas. Visitando tu Flikr(siempre se ve mejor) veo otras tres fotos de Pito Verde(seguramente es el mismo), todas con buenas calidades y ya sabes, cuestión de gustos, quizás eligiría alguna de las otras. En la presentación no lo comentas pero en alguna respuesta sí, veo que utilizaste flashes de relleno, una buena ayuda para evitar sombras. Saludos, Francesc Gracias franciscfont. En verdad, da mucha satisfacción trabajar desde 0, y poder conseguir el objetivo. Pero algunas veces, se hace cuesta arriba. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 27 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2022 En 27/9/2022 a las 13:30, Antonio palmeras dijo: hola muy buena y bonita especie . saludos Muchas gracias Antonio. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 28 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2022 Buenas! Bonita especie, bokeh y compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Septiembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2022 Enhorabuena por el trabajo Miguel, imagino la enorme satisfacción de ver cómo dan frutos las muchas jornadas de trabajo sobre el hide para lograr tener residentes! Mi admiración por la constancia necesaria y el buen hacer! La foto es una preciosidad (toda la serie), apenas se nota el flash (como debe ser) con definición de sobra y coloridos intensos. Otra vez... Enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2022 Es el resultado de todo un proyecto, la culminación de un proceso y un trabajo, así que la satisfacción imagino que no puede ser mayor. Tanto el trabajo de montar el hide, mantenerlo, etc.., como el uso que haces ya de los flashes, hacen que tus imágenes tengan ya un sello propio, felicidades por ello y gracias por compartir tu trabajo, bueno.., el impecable resultado. Un abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 2 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2022 En 28/9/2022 a las 11:33, Antisu dijo: Buenas! Bonita especie, bokeh y compo. Saludos. Muchas gracias Antisu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 2 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2022 En 30/9/2022 a las 22:35, freengine dijo: Es el resultado de todo un proyecto, la culminación de un proceso y un trabajo, así que la satisfacción imagino que no puede ser mayor. Tanto el trabajo de montar el hide, mantenerlo, etc.., como el uso que haces ya de los flashes, hacen que tus imágenes tengan ya un sello propio, felicidades por ello y gracias por compartir tu trabajo, bueno.., el impecable resultado. Un abrazo Miguel. Gracias Ari. Tanto trajinar, al final, algo vamos aprendiendo. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 2 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2022 En 29/9/2022 a las 18:48, Marcelo_R dijo: Enhorabuena por el trabajo Miguel, imagino la enorme satisfacción de ver cómo dan frutos las muchas jornadas de trabajo sobre el hide para lograr tener residentes! Mi admiración por la constancia necesaria y el buen hacer! La foto es una preciosidad (toda la serie), apenas se nota el flash (como debe ser) con definición de sobra y coloridos intensos. Otra vez... Enhorabuena! Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo. Este invierno, supongo que me dará trabajo. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nieves Publicado 4 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2022 Me ha encantado la foto! Creo que es un trabajo extraordinario, el detalle y los colores son geniales. Enhorabuena por tu composición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 4 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2022 En 4/10/2022 a las 3:35, Nieves dijo: Me ha encantado la foto! Creo que es un trabajo extraordinario, el detalle y los colores son geniales. Enhorabuena por tu composición! Muchas gracias Nieves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas