Yetypepsi Publicado 24 de Abril de 2022 Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 Bueno, este año de momento no voy a poder acercarme a fotografiar pajarillos en primavera, así que he rescatado esta imagen del año pasado por si interesa. He de decir que el día era oscuro y lluvioso, y de aquella sesión descarté bastantes fotos por el ruido. Esta es de las que más me gustaron de aquel día, está hecha desde Hide con cristal espía. Saludos. Pito real, (Picus sharpei) by David Andrade, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 24 de Abril de 2022 Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 David, bonita captura, perfecta de foco, en el ojo, como Dios manda y preciosa la diagonal que marca el pajarito en la composición. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Abril de 2022 Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 hola muy bonita toma aunque creo que un f mas cerrado hubiese sido mejor el 2.8 parece muy poco . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 24 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 En 24/4/2022 a las 11:16, nikonganas dijo: David, bonita captura, perfecta de foco, en el ojo, como Dios manda y preciosa la diagonal que marca el pajarito en la composición. Un saludo. Gracias, todo el mérito es del picapinos, que posó muy bien. Saludos. En 24/4/2022 a las 12:55, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita toma aunque creo que un f mas cerrado hubiese sido mejor el 2.8 parece muy poco . saludos Gracias, había poca luz, así que me arriesgué a f/2.8 para no forzar más iso, lo importante creo que es sacar a foco el ojo del bicho. Saludos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Abril de 2022 Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 Una gran toma, con un foco certero, unos colores, luz y tonos preciosos y la pose del pájaro estupenda, quedó una foto preciosa. Es verdad que arriesgaste mucho con ese f-2.8, pero a f-4 y bajando velocidad hubieses tenido el mismo iso, no hace falta 1/1250 para un pájaro estático. De todos modos, la foto es muy buena tal cual, sin ninguna duda.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 25 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 En 24/4/2022 a las 22:17, freengine dijo: Una gran toma, con un foco certero, unos colores, luz y tonos preciosos y la pose del pájaro estupenda, quedó una foto preciosa. Es verdad que arriesgaste mucho con ese f-2.8, pero a f-4 y bajando velocidad hubieses tenido el mismo iso, no hace falta 1/1250 para un pájaro estático. De todos modos, la foto es muy buena tal cual, sin ninguna duda.. Un saludo. Gracias por el comentario, la velocidad era necesaria ya que la hembra de la foto no paraba de moverse de izquierda a derecha dando cabezazos mientras relinchaba, no sé si alguno habéis visto ese comportamiento que no sé a que se debe. Por otro lado también quería congelar la fina lluvia que a menos velocidad desaparecía de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 Me gusta la fotografía Yetypepsi, y veo que por sacar el ojo perfectamente enfocado has sacrificado la nitidez de la parte baja del pájaro. Te entiendo perfectamente poseo como tu una D810 y para bajar la velocidad con esa máquina hay que tener un pulso muy firme. te han quedado unos colores y tono muy bonitos tanto en el fondo como en el propio pájaro. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 27 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 En 26/4/2022 a las 9:48, delta99 dijo: Me gusta la fotografía Yetypepsi, y veo que por sacar el ojo perfectamente enfocado has sacrificado la nitidez de la parte baja del pájaro. Te entiendo perfectamente poseo como tu una D810 y para bajar la velocidad con esa máquina hay que tener un pulso muy firme. te han quedado unos colores y tono muy bonitos tanto en el fondo como en el propio pájaro. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos, Andrés Gracias por el comentario Andrés, el bicho se movía como poseído, así que no había otra que asegurar el tiro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas