ranguiver Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Aqui os dejo un par de fotos de una hembra a la caída de una tarde de mucho calor, estas realizadas con el 300mm Pito Real hembra (Picus viridis) by JAVI CARVAJAL, on Flickr Pito real hembra (Picus viridis) by JAVI CARVAJAL, on Flickr Y como siempre son bienvenidas las criticas y consejos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Muy bueno. Felicitaciomes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Muy buenas las dos, yo me quedo con la primera por que parece que este cantando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrovar Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Buenas capturas!!! con detalles, color y compo bien logradas. Por acà son aves bien recelosas, no es tan sencillo tirar a èsa distancia con un 300, buen trabajo!Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Muy buenas las dos, con muchas texturas, bonito fondo. Me gusta mas la primera, por el pico abierto, la luz y los colores de la cabeza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Muy buenas las dos, con muchas texturas, bonito fondo. Me gusta mas la primera, por el pico abierto, la luz y los colores de la cabeza. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 La pena es que no me entró el macho para tener la parejita... Muchas gracias a todos por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muy buena la calidad. Me quedo con la segunda, me gusta más la mirada que te dirige.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Gracias compañero por tu opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muy buenos detalle y texturas en ambas, la luz me encanta y los tonos conseguidos . Un fondo muy guapo y con unos tonos muy acordes. El foco clavadito ... yo me quedo con cualquiera de las dos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola compañero, me gustan ambas con sus encuadres, de calidad estan de 10, para mi estan con algo de altas luces en la zona de la garganta quizas más en la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Gracias compis por pasar... tomo nota Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369753 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Editado 22 de Junio de 2015 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy buenas las 2, buenos colores, encuadres, detalle. El fondo tambien muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naturarauzo Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy buenas ese posadero es el ideal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muchas gracias por los comentarios y muy contento de estar entre los elegidos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Preciosas las dos,luz, pose y texturas buenisimas. Paisano ¿donde las has hecho? Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 En el campo.. :lol: Este finde con mas tiempo hablamos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas