Jump to content

El violinista

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les presento una foto callejera de un músico, en este caso, un violinista.

La foto está subexpuesta con toda intención.

Saludos.

23008073505_b7a2b9a6b1_c.jpgTHE VIOLINIST by Carlos Odeh, en Flickr

50.0 mm f/1.4

• ƒ/1.8

• 1/1600

• ISO: 200

• Flash (apagado) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica foto compañero, una composición de libro y un procesado excelente. El detalle de los dedos es sublime, aunque quizás se podría haber cerrado un pelín más el diafragma para tener algo más de zona en foco. No obstante tengo dudas que el resultado fuese mejor. Creo que el blanco y negro le podría ir muy bien.

Tengo una pregunta, ¿tu crees que es correcto poner esto en principiantes...? Algunos podemos sentir un poco de complejo :lol:

Una foto que trasmite mucho, enhorabuena.

Editado por hal1982
Enlace al comentario

Acabo de seguirte en flickr. Me gustan tus fotos, tienes un estilo de jugar con una PDC muy escasa, me gusta. Yo en esta, posiblemente habría cerrado un poco más para meter al menos el clavijero y la mano completa a foco, pero esa sería mi foto y no la tuya. La tuya, me gusta mucho...

Enlace al comentario

¿Subexpuesta? En mi monitor cutre-salchichero de portátil se ve correcta. Más luz y aparecerían zonas sobreexpuestas.

Lo único que cambiaría yo es un poco más de PdC para tener más dedos nítidos. Está claro que la mano del violinista es el objeto principal y todo nos lleva a ella: el mástil del violín, el cuerpo del violinista que contrasta perfectamente e incluso la diagonal de lo que parece ser la calle/pared del fondo.

Un saludo

Enlace al comentario

Magnifica foto compañero, una composición de libro y un procesado excelente. El detalle de los dedos es sublime, aunque quizás se podría haber cerrado un pelín más el diafragma para tener algo más de zona en foco. No obstante tengo dudas que el resultado fuese mejor. Creo que el blanco y negro le podría ir muy bien.

Tengo una pregunta, ¿tu crees que es correcto poner esto en principiantes...? Algunos podemos sentir un poco de complejo :lol:

Una foto que trasmite mucho, enhorabuena.

Muchísimas gracias. Precisamente no cerré más porque quería conseguir ese efecto de desenfoque "extremo"... :)

Y lo de ponerlo en principiantes, bueno, la humildad es un valor muy importante... ;)

Abrazos.

Enlace al comentario

De subexpuesta nada ,esta perfecta, casi puedo escuchar la música desde mi casa. Me encanta, de esas fotos que transmiten.

Un saludito y enhorabuena.

Muchísimas gracias, amiga. Lo comento porque tengo una tendencia natural a subexponer mis fotografías... ;)

Siempre busco que mis tomas transmitan. Lo considero muy importante.

¡Abrazos!

Enlace al comentario

Acabo de seguirte en flickr. Me gustan tus fotos, tienes un estilo de jugar con una PDC muy escasa, me gusta. Yo en esta, posiblemente habría cerrado un poco más para meter al menos el clavijero y la mano completa a foco, pero esa sería mi foto y no la tuya. La tuya, me gusta mucho...

Muchísimas gracias, compañero. Sí, me encanta jugar con profundidades de campo muy escasas.

Un abrazo grande.

Enlace al comentario

¿Subexpuesta? En mi monitor cutre-salchichero de portátil se ve correcta. Más luz y aparecerían zonas sobreexpuestas.

Lo único que cambiaría yo es un poco más de PdC para tener más dedos nítidos. Está claro que la mano del violinista es el objeto principal y todo nos lleva a ella: el mástil del violín, el cuerpo del violinista que contrasta perfectamente e incluso la diagonal de lo que parece ser la calle/pared del fondo.

Un saludo

Se trataba de eso: focalizar absolutamente la atención en los dedos del violinista, mientras ejecutaba su pieza.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Estas fotos no se pueden poner en principiantes!! Deprimen a los que sí lo somos!! jajaja

Muy buena foto si señor, me encanta.

Tengo una pregunta....cómo has logrado tanta nitidez en el enfoque? Supongo que práctica y más practica no? jajaja Tengo ese mismo objetivo y cuando uso el enfoque manual tengo que ir enfocando muy muuuuuy despacio para intentar que se vea bien la foto (me siento torpe cuando lo uso  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :1ko:  :1ko:  :1ko: )

Un saludo!

Editado por madman_18
Enlace al comentario

Muy guapa.

Estoy con hal 1982, igual cerrando algo... Por subirte la nota y tal  :lol:

También coincido que viendo tu galería de flick aquí en principiantes sobras.

Gracias por publicar. 

Gracias a ti por pasarte y comentar... ¡lo tendré en cuenta! ;)

Enlace al comentario

Estas fotos no se pueden poner en principiantes!! Deprimen a los que sí lo somos!! jajaja

Muy buena foto si señor, me encanta.

Tengo una pregunta....cómo has logrado tanta nitidez en el enfoque? Supongo que práctica y más practica no? jajaja Tengo ese mismo objetivo y cuando uso el enfoque manual tengo que ir enfocando muy muuuuuy despacio para intentar que se vea bien la foto (me siento torpe cuando lo uso  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :1ko:  :1ko:  :1ko: )

Un saludo!

Bueno, muchas gracias... ;)

La fotografía está realizada con enfoque automático... enfocar de forma manual siempre requiere más precisión y paciencia, sobre todo con profundidades de campo tan pequeñas... ¡abrazos!

Enlace al comentario

Hola a todos, les presento una foto callejera de un músico, en este caso, un violinista.

La foto está subexpuesta con toda intención.

Saludos.

THE VIOLINIST by Carlos Odeh, en Flickr

Muy buena, sin lujar a dudas.

Y no hagas caso, sigue poniendo fotos como esta en Principiantes, eso animará a muchos.

:1ok:  :bravo:

Enlace al comentario