Donxri Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Este fin de semana lo he pasado en Santander y en la terraza de la habitación del hotel estaba esta estatua, que nos dió por llamar "La muñeca". Me ha dado bastante juego a la hora de hacerle unas cuantas fotos, a ver que opinais. En la base de las montañas había niebla, que veo que me vais a decir algo La muñeca by donxri, en Flickr Nikon D5200 17-70 2.8-4 f/11 34mm 1/80 ISO100 Saludos y gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la foto, quizas hubiera cortado un poco de cielo "un dedo" para dejar un PDV algo mas cerrado y eso que el cielo tambien es muy bonito.Una pregunta ,no se si fuera de lugar ¿que hotel es? no me importaria alojarme por ahi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me gusta la toma y la posición de la estatua que te hace imitarla y mirar el paisaje,quizas como dice el compañero cortando un dedito por arriba podría mejorarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me encanta, que pedazo de vistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la foto, quizas hubiera cortado un poco de cielo "un dedo" para dejar un PDV algo mas cerrado y eso que el cielo tambien es muy bonito.Una pregunta ,no se si fuera de lugar ¿que hotel es? no me importaria alojarme por ahiMañana pruebo lo del recorte, no me cuesta nada. Es el hotel ART Santander, pequeño, pero bonito y con unas vistas geniales. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me gusta la toma y la posición de la estatua que te hace imitarla y mirar el paisaje,quizas como dice el compañero cortando un dedito por arriba podría mejorarla. Saludos Mirándola bien, parece que quedará mejor, mañana pruebo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me encanta, que pedazo de vistas Y que lo digas. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 La compo me gusta. El procesado y la luz, no tanto. La luz era muy dura (qué le vamos a hacer!) pero podrías haber levantado algo las sombras para luego "texturizar" algo la estátua. Como plus, probaría a compensar la dominante azul del fondo con algo de amarillo (muy poco) que creo que hará que se vean mejor las montañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 La compo me gusta. El procesado y la luz, no tanto. La luz era muy dura (qué le vamos a hacer!) pero podrías haber levantado algo las sombras para luego "texturizar" algo la estátua. Como plus, probaría a compensar la dominante azul del fondo con algo de amarillo (muy poco) que creo que hará que se vean mejor las montañas. A que te refieres con "texturizar" la estatua? Luego en el ordenador pruebo lo del amarillo. Me alegro de que te guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Hola Donxri. Quiero decir resaltar la textura metálica de la estátua, su relieve. Si levantas algo las sombras tendrás margen para luego oscurecer las zonas oscuras y aclarar las claras (con una curva, por ejemplo) y le darás más contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Lo de las curvas se me escapa, mi nivel de procesado es básico. He intentado hacer algo, pero la dejaba como deslavada, no me ha gustado. El recorte que proponían por arriba, también lo he probado y no queda mal. Pero tampoco aporta nada nuevo, asi que no voy a volver a colgar la foto con el recorte. Gracias a todos por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 A lo que comentan los compis, añado un halo alrededor de la cabeza y el cuello de la estatua. La compo me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Yo me voy a permitir disentir del amigo besalunec. Creo que la estatua reclama la atención, en lugar de por ser algo más claro frente a un resto oscuro (lo habitual), por justo lo contrario: Es lo oscuro en una foto clara. Todo lo que sea dar más luz a la estatua, creo que jugaría en detrimento. Veo que optaste por un diafragma cerrado, buscando mostrar el paisaje que mira la muñeca. No es mala opción, aunque me habría ver la opción contraria: Diafragma abierto para que aquello que mira la muñeca permaneciera en el misterio, y de paso la separabamos más del fondo, dandole mayor protagonismo. Quizá un encuadre centrandola un poco más, hasta el tercio izquierdo habría sido otra opción a considerar. Es cierto lo de los halos que dice hectorcbs, no es mucho pero se nota. En cualquier caso es una gran foto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 A lo que comentan los compis, añado un halo alrededor de la cabeza y el cuello de la estatua. La compo me gusta! Procuraré mirar lo de los halos. Gracias por pasar y comentar. Yo me voy a permitir disentir del amigo besalunec. Creo que la estatua reclama la atención, en lugar de por ser algo más claro frente a un resto oscuro (lo habitual), por justo lo contrario: Es lo oscuro en una foto clara. Todo lo que sea dar más luz a la estatua, creo que jugaría en detrimento. Veo que optaste por un diafragma cerrado, buscando mostrar el paisaje que mira la muñeca. No es mala opción, aunque me habría ver la opción contraria: Diafragma abierto para que aquello que mira la muñeca permaneciera en el misterio, y de paso la separabamos más del fondo, dandole mayor protagonismo. Quizá un encuadre centrandola un poco más, hasta el tercio izquierdo habría sido otra opción a considerar. Es cierto lo de los halos que dice hectorcbs, no es mucho pero se nota. En cualquier caso es una gran foto, me gusta. La otra foto que propones la tengo, pero no me gusta. En el momento de sacarla, pensé en ese misterio, pero en el ordenador no me dice mucho. La subo a flickr para que la veais si quereis. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Me gusta la foto. Yo te propongo que te hubieras agachado un poco, con eso consigues dos cosas: 1. Aumentarías el protagonismo de la estatua ya que se engrandecería disminuyendo también la proporción de cielo por encima de su cabeza. 2. No se verían las sábanas de ese tendal de enfrente ni la fachada un poco fea aunque si los tejados y cobrarían más protagonismo las montañas que es lo que mira la estatua. No creo que mire a los tendales, jejejjj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Creo que volvemos a lo mismo... cuando la foto nos gusta nos ponemos a intentar mejorarla por supuesto cada uno a su manera...el caso es que a mí también me gustaría verla tal y como apuntan cada uno de los que han o hemos expresado nuestros consejos, pero la verdad es que tal como está me encanta,dicho lo cual felicidades por la toma y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Me gusta la foto. Yo te propongo que te hubieras agachado un poco, con eso consigues dos cosas: 1. Aumentarías el protagonismo de la estatua ya que se engrandecería disminuyendo también la proporción de cielo por encima de su cabeza. 2. No se verían las sábanas de ese tendal de enfrente ni la fachada un poco fea aunque si los tejados y cobrarían más protagonismo las montañas que es lo que mira la estatua. No creo que mire a los tendales, jejejjj. Habrá que decirle a la jefa que hay que volver otro fin de semana a Santander. Gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Creo que volvemos a lo mismo... cuando la foto nos gusta nos ponemos a intentar mejorarla por supuesto cada uno a su manera...el caso es que a mí también me gustaría verla tal y como apuntan cada uno de los que han o hemos expresado nuestros consejos, pero la verdad es que tal como está me encanta,dicho lo cual felicidades por la toma y un saludo. Muchas gracias. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Creo que volvemos a lo mismo... cuando la foto nos gusta nos ponemos a intentar mejorarla por supuesto cada uno a su manera...el caso es que a mí también me gustaría verla tal y como apuntan cada uno de los que han o hemos expresado nuestros consejos, pero la verdad es que tal como está me encanta,dicho lo cual felicidades por la toma y un saludo. Yo soy nuevo en esto y creía que la gente publicaba sus fotos precisamente para ver el punto de vista de los demás. La foto me gusta por tanto debería haberla despachado con tres palabras, "excelente captura, enhorabuena"Escribo menos y caigo mejor. ¿Te refieres a esto? Pues que me lo diga el autor de la foto y no tendré ningún inconveniente en comentar sus sucesivas publicaciones de manera más escueta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Yo soy nuevo en esto y creía que la gente publicaba sus fotos precisamente para ver el punto de vista de los demás. La foto me gusta por tanto debería haberla despachado con tres palabras, "excelente captura, enhorabuena" Escribo menos y caigo mejor. ¿Te refieres a esto? Pues que me lo diga el autor de la foto y no tendré ningún inconveniente en comentar sus sucesivas publicaciones de manera más escueta. Un saludo Está claro que a todos nos gusta el "excelente captura, enhorabuena". Pero con esto no aprendemos, yo he recibido duras críticas por otras fotos que yo creía buenas y de ello he aprendido. Acepto tus consejos como los de los demás. Por cierto, la jefa no tiene inconveniente en volver para hacer la foto como proponías, jejeje. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Yo me voy a permitir disentir del amigo besalunec. Creo que la estatua reclama la atención, en lugar de por ser algo más claro frente a un resto oscuro (lo habitual), por justo lo contrario: Es lo oscuro en una foto clara. Todo lo que sea dar más luz a la estatua, creo que jugaría en detrimento. Veo que optaste por un diafragma cerrado, buscando mostrar el paisaje que mira la muñeca. No es mala opción, aunque me habría ver la opción contraria: Diafragma abierto para que aquello que mira la muñeca permaneciera en el misterio, y de paso la separabamos más del fondo, dandole mayor protagonismo. Quizá un encuadre centrandola un poco más, hasta el tercio izquierdo habría sido otra opción a considerar. Es cierto lo de los halos que dice hectorcbs, no es mucho pero se nota. En cualquier caso es una gran foto, me gusta. Pues yo disiento de tu disientimiento :-) Lo probé y, para mí, gana. Otra cosa es que no estoy hablando de levantar totalmente las luces de la estatua sinó, lo justo para darle algo más de textura porque la veo plana y es una lástima porque este tipo de estatuas estan llenas de cortes y abolladuras que, a mi, me gusta resaltar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas